Sé el que se las folla


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Sé el que se las folla

Notapor Nightkiller » Lun 15 Abr 2013 :: 0:39

Por Peneboy (anda que vaya nombrecito):

Spoiler:
Todos hemos visto en documentales como en muchas especies hay un macho dominante (alfa) que es el que parte el bacalao entre las hembras del grupo. Mientras, el resto de los machos se limitan a esperar a que el alfa muera o a volverse lo suficientemente fuertes como para darle una paliza y reemplazarlo para convertirse ellos en el alfa del grupo. Muchos, la mayoría, nunca consiguen ser alfa y pasan toda su vida siendo un un actor secundario, mirando desde lejos, hablando mucho y actuando poco.

A la vez, te habrás dado cuenta de que a tu alrededor muchos tios tienen amigas con quienes hablan frecuentemente, a las que invitan al cine, escuchan sus lamentos y problemas, les llevan las bolsas y las acompañan de compras, su actitud es casi la misma que tenian los negros que acompañaban a las expediciones en las películas, son sus porteadores emocionales, los que cargan con su mierda, pero cuando viene la hora de follar, ella se va con un maromo con pinta de chulo que parece tratarla como a la peor de las mierdas, es un tópico, pero es una realidad.

El drogodependiente sin trabajo y con apareciencia y actitudes chulescas con el que ella se ha ido, en este caso, es el alfa del grupo y todos los demás, los que la escuchan y le pintan las uñas de los pies, son los actores secundarios.

Lo que quiero enseñarte en este artículo es: Como ser el tío que se las folla y ademas sin tener que llegar a ser un drogodependiente chulesco.

Asi que para empezar analicemos la actitud de lo que seria un Alfa.

El alfa, es decir el que se las folla está convencido de que se las va a follar porque sabe que es alfa. Sabe que la gente y -en particular las mujeres- quieren estar con él por ser como es, por lo tanto no tiene miedo de acercarse a ellas ni a conocer a gente nueva. No le preocupa lo que los demás piensen. De hecho, la idea de que los demás puedan estar pensando algo sobre él ni le cruza por la mente y en el caso de pasarle por la mente le da exactamente igual. Controla la situación con autoridad. No le sorprende el resultado cuando tiene éxito. Y sobre todo, no le importa que lo rechacen porque sabe que si no es esta vez, será la próxima.

No se disculpa por hacer las cosas que hace, ni por decir las cosas que dice. No le pide perdón a nadie. Tampoco espera que le crean sus historias ni se preocupa demasiado por demostrar lo que es. Cuando estás seguro de ti mismo, no necesitas ofrecer pruebas ni demostrarle nada a nadie. Simplemente asumes que ese es el orden natural de las cosas. Si una tía logra estar contigo, será lo mejor que le pasará en su vida, por lo tanto, debes hacerla trabajar para conseguirlo. Tú lo sabes y por lo tanto tú escoges a quien te follas.

¿Cómo funciona esto? Bien, toda mujer, sin importar lo buena que esté, conoce su rol instintivamente. Lo que esto significa es que en un nivel instintivo, todas son iguales. Todas -y con esto quiero decir absolutamente TODAS- cuando están en presencia de un tio que sabe jugar su rol, como dirían en un barrio en el que viví hace tiempo y permitanme la ordinariez, hacen palmas con el chocho.

El hombre debe ser el dominante, no la mujer. Y muy en el fondo, toda mujer sabe esto. Esto no tiene nada que ver con ser un cabrón o comportarse mal. Esto tiene que ver con ser el tío que no está cagado. Cuando una mujer está en presencia de un hombre al que reconoce como dominante y le recuerda que ella no lo es, hace lo que toda mujer hace: se rinde ante el más fuerte. El 100% de las veces, cuando ves a una mujer actuar como que esta por encima de ti, que ella está buenisima y comportandose como si no estuvieses a su alcance, es únicamente un test para descartar a los tios que son menos dominantes que ella y no conocen su propio rol.

Lo que he dicho anteriormente, no quiere decir que ellas prefieran a los hijos de puta por el mero hecho de ser unos cabrones. Sí, los prefieren, pero no por no por su talante conflictivo e hijoputesco, sino porque por lo general ellos no tienen miedo a ser sexuales. Mientras que el calzonazos medio decide ocultar su sexualidad como parte de su rol amistoso y considerado hacia las mujeres.

“El hombre blandengue“, el conocido tambien como pagafantas, hace esto porque piensa, equivocadamente, que va a asustar a las tías con el sexo, que creerán que es un salido, un pervertido u obseso sexual y un monton de cosas mas. Cuando finalmente decide (si es que lo hacen) confesar su amor de blandorro a una tía, ella lo mira siente compasión por el y le da el típico “solo amigos” o “eres como un hermano para mi”.

Vamos a la parte divertida, voy a ofrecerte un modelo de lo que para mí significa ser un héroe, con una lista de cosas que debes hacer para ser percibido como tal, puedes imitar esas actitudes, sin embargo, si no te lo crees, si no te metes de cabeza en el papel, difícilmente podrás transmitirlo a los demás. Si sigues los pasos como un robot, quizás obtengas mejores resultados de los que has tenido hasta ahora, pero para convertirte en un héroe real tienes que comenzar por meterte en la cabeza que lo eres, convencete de eso, la confianza va a ser tu mejor arma.

Calzonazos vs. Alfa

El calzonazos no sabe lo que quiere de su vida ni lo que busca en una mujer. El alfa sabe exactamente lo que quiere y trabaja para conseguirlo. El calzonazos se siente intimidado por las mujeres. El alfa sabe que sin importar que tan buena esta una tía, ella siempre sera una mujer y querrá a un hombre dominante. El calzonazos busca simpatía por medio de la lástima. El alfa sabe controlarse sin importar la situación. El calzonazos se siente incómodo adoptando actitudes de liderazgo en un grupo.

Características del héroe:

Charles Darwin nos enseñó que las especies evolucionan para adaptarse a su medio ambiente. Y evolucionan porque los más fuertes son capaces de reproducirse y pasar su material genético a las siguientes generaciones. Los débiles no pueden reproducirse (generalmente por calzonazos) y por lo tanto su material genético es descartado y no continúa a la siguiente generación. A la larga, después de muchas generaciones, los genes de los fuertes son incorporados a la especie que obtiene mejores aptitudes para perpetuarse. Y… ¿Qué se necesita para poderse reproducir? Follar. Así que la próxima vez que una amiga te diga que tratar de follarte a una tía por el simple placer de hacerlo es egoísta o malvado, dile: es por una buena causa. Lo hago por el bien de la humanidad.

A los hombres nos gustan las tetas grandes y las caderas anchas porque eso hace que una mujer pueda reproducirse con mayor facilidad. En el pasado, las mujeres que tenían las caderas estrechas tenían un parto más difícil en el que generalmente morían ellas o moría el hijo y con ellos, el material genético del hombre que la había escogido. De la misma manera, una mujer con tetazas estaba mejor capacitada para amamantar a su hijo, ese hijo lograba crecer y reproducirse, pasando a su vez los genes a la siguiente generación…. por lo tanto, los hombres que elegian/conseguian a las mujeres de caderas anchas y tetas grandes tenían lasmayores posibilidades de reproducirse, así es como nosotros los hombres evolucionamos y ahora es lo que a todos nos gusta, por instinto.

DE la misma forma que esas características nos gustan a los hombres porque en el pasado eran una condición para la reproducción, las mujeres también se adaptaron para reproducirse con mayor éxito, y como resultado, la mayoría comparte una serie de características que les gustan en los hombres y que nombraré a continuación:

Características
Salud
Destreza social
Humor

Atributos
Status
Poder económico

Congruencia
Pre-selección
Reto
Confianza

Nota: estas características no son las únicas necesarias para ganar el interés de toda mujer. Cada mujer varía en sus gustos, sin embargo, es una aproximación bastante general de lo que la mayoría prefiere.

CARACTERÍSTICAS

Una característica es algo que es parte de quién eres. Es interno y es fácil de cambiar porque depende exclusivamente de ti. Son básicas porque si no las posees, es imposible atraer a una mujer. Pero el hecho de poseerlas, no implica que tienes el éxito asegurado. Es necesario tener también los atributos y la congruencia.

SALUD

El interés por las parejas saludables es algo que precede a la raza humana. Los animales también toman en cuenta la salud a la hora de escoger una pareja, y las mujeres no son la excepción. Una mujer sabe intuitivamente que un hombre saludable está mejor capacitado para proveer a su familia, conseguir alimento y techo para sus hijos, y por lo tanto sus hijos tendrán una mayor posibilidad de crecer saludables. (Esto no significa que uno se va a colocar el grillete con cada mujer a la que se folle. Significa que ellas inconscientemente están atraídas a lo que potencialmente puede ser una buena pareja)

En general, aparentar salud tiene más que ver con evitar hacer cosas que sugieran que no lo eres. No voy a tratar de convencerte de que te apuntes en un gimnasio y hagas ejercicio, porque aunque todos sabemos que un hombre con un cuerpo tonificado es más atractivo para las mujeres, tú también lo sabes y si no te has apuntado todavía, las probabilidades son que tampoco lo harás despues de leer esto.

Si no te ejercitas, todavía existe esperanza. Hoy en día aparentar ser bien parecido, tiene más que ver con la forma en la que vistes que con la forma en la que te ves cuando no tienes ropa. Mientras evites tener la apariencia de alguien con serios problemas de salud, no deberías tener problemas.

- Si puedes, cuenta historias acerca de ti haciendo algun ejercicio de cualquier tipo.

- Nunca hables de estar enfermo o cansado. No hagas nada que demuestre que tienes algun problema de salud. Tampoco seas un raro y ocultes que te duele la cabeza, pero entiende que mostrar tus problemas de salud no es atractivo.

- El acné, las marcas en la piel, las ojeras, todas indican una mala salud. Lo bueno es que es muy sencillo cubrir estas imperfecciones. Si tienes ve visitar a un especialista, hablo de algún amigo maricón que tengas… el podra ayudarte con tu aspecto… ¿esto de nuevo es un cliché? si, pero es tan cierto com olos anteriores. Si no, pues ve a una tienda de maquillaje y pide asesoramiento acerca de cuáles productos son apropiados para tu tipo de piel y para ocultar esos problemas. Si te sientes como un maricón, considera que es mejor ser un maricón follando que un macho cascandosela frente al ordenador.

DESTREZA SOCIAL

La capacidad de socializar es crucial para las especies que viven en grupo, como los humanos. En el pasado, alguien que era torpe socialmente no tenía las mismas posibilidades de sobrevivir. Hoy en día tener aptitudes sociales es una gran cualidad no sólo para follar, sino también para construir redes sociales que te permiten mejorar oportunidades de conseguir empleo o vivienda, mejorar tu status social, etc.

Probablemente conoces algún tío que esta siempre diciendo estupideces, que habla más de la cuenta, que se acerca demasiado a la gente invadiendo su espacio personal, o que sencillamente parece raro y fuera de lugar. Esta gente por lo general no tiene mucho éxito con las mujeres, y fallan por falta de destreza social.

Mejorar la destreza social requiere un gran esfuerzo y es lo que intento ayudarte a hacer aquí. No sucede de la noche a la mañana y no hay un remedio mágico que funcione enseguida. Sin embargo, con tiempo y esfuerzo, es posible mejorarlas. Lo que te diré a continuación son ideas generales que debes tener en mente mientras desarrollas tu destreza social, y lees el resto de los artículos de esta serie.

- La destreza social se desarrolla por medio de la práctica, la repetición y la imitación. Así que procura interactuar con la mayor cantidad de gente posible y rodearte de aquellos que tienen destreza social. Fíjate en lo que hacen. Haz un esfuerzo consciente por notar la manera en la que la gente responde a tus acciones. Ve a fiestas y reuniones. No te aísles.

- Hay empleos que te permiten mejorar tu destrez social. Un camarero interactúa con gente todo el día. Un programador, por ejemplo, no. Nadie te pide que renuncies a tu trabajo, pero sí que dentro de lo que haces busques formas de interactuar más a menudo con los demás.

- No copies lo que ves en la tele. Los programas de televisión y las películas no son la realidad, y las interacciones de los personajes no tienen nada que ver con lo que la gente real hace, dice y piensa. Evita imitar lo que ves en las películas.

HUMOR

Te sorprenderá ver que el humor es una de las características básicas que toda mujer busca en un hombre. Te sorprenderá porque en apariencia, esta característica no tiene mucho que ver con la supervivencia y la evolución. El pájaro dodo no se extinguió por amargado, y las cucarachas no sobrevivieron en Chernobyl por sus habilidades para la comedia.

Sin embargo, el humor está relacionado con el lenguaje, algo que es exclusivamente humano. Hacer a otros reir forma vínculos sociales con ellos. La risa genera endorfinas que hacen que la gente se sienta bien. La risa relaja, crea comodidad y transmite que quien la elicita no es una amenaza. Técnicamente, el humor podría considerarse parte de la destreza social, sin embargo, lo coloco aparte por lo importante que es.

No se trata de tener CUALQUIER tipo de humor. No seas un payaso. La gente que hace cosas raras por lo general logra que los demás se rían de ellos y no con ellos. Es necesario ser capaz de reirse de uno mismo, pero no bajes tu status social a propósito (eso sí, si alguien hace un chiste sobre ti y todos se están riendo, riéte con ellos). Tampoco se trata de un humor crudo o tonto. Los chistes escatológicos déjalos para tus amigos.

Existe un tipo de humor en particular que las mujeres no pueden resistir, y es el humor que las convierte en el centro de atención y las separa del resto del grupo. También existe un tipo de humor que envía fuertes mensajes sobre tu status social y tu dominacion/superioridad o llamalo como quieras. Nosotros lo llamaremso humor pesao-simpático.

El pesao-simpático es un humor que quizás ninguno entendais, pero que es muy efectivo con las mujeres. Te ayuda a demostrar que sabes lo que está sucediendo, que tienes experiencia con el juego, que sabes lo que ella está pensando. Ejemplo de humor peaso-simpatico, perdoname los chiste mas lo que va sa leer a continuación… tu y yo sabemos que esto es un montón de basura y chistes malos, ellas no:

Ella: “¿vamos a por algo de beber?”
Héroe: “Yo sé muy bien lo que estás haciendo… estás tratando de emborracharme pero yo no soy tan fácil”

Héroe: “No me lo puedo creer… ¡Me estabas mirando el culo!”

Héroe: ¿Y que haces para ganarte la vida?
Ella: blablablabla
Héroe: (interrumpiéndola) espero que pague bien para que puedas mantenernos a los dos. Sólo para que lo sepas… no tengo planeado trabajar ni nada así. Quiero pasarme la vida sentado frente al televisor, es lo que siempre he soñado.

La clave para que el pesao-simpático funcione es decir todo de manera ligera y con una sonrisa. También es importante no quedarse atascado en el tema. Apenas termines tu chiste, pon cara seria y continúa con la conversación. Así le quitas importancia y le agregas naturalidad. Tampoco abuses del pesao-simpático, te o te hará parecer pesao-imbecil, no es lo que queremos.

Otra consideración es que pesao-simpático no sirve en CUALQUIER situación. Si la tía te está hablando de algo muy personal, de problemas familiares, de sus miedos o sus traumas, NO USES HUMOR. No hay nada que destruya el comfort más rápidamente que reirte de los problemas de los demás. Úsalo únicamente cuando el tono de la conversación sea ligero.

ATRIBUTOS

Los atributos son cosas que tienes (no que eres, como las características). Son cosas externas a ti. Casi cualquier cosa externa que atrae a las mujeres se puede relacionar con status o poder económico. Esto no significa que todas las mujeres van buscando a un milonario, pero explica por qué las cazafortunas existen. Las mujeres normales tienen buenas razones para sentirse atraídas a estos atributos, y los explicaremos más abajo.

STATUS

El status está asociado al poder. El poder es la capacidad de hacer que algo suceda o no suceda. La manifestación más clara de poder es el físico: la capacidad de ayudar o herir a otros. En el pasado, los jefes de las tribus, los chamanes o los médicos tenían status y poder. Hoy en día lo tienen los CEOs de empresas importantes, los productores de películas y los políticos. Esto explica por qué muchos hombres quieren ocupar su lugar, y más importante que eso, explica qué hace Carla Bruni con Sarkozy, por ponerte un ejemplo.

El status, además de las ventajas evolutivas, le da la posibilidad a una mujer de tener una vida más emocionante que si escoge a un hombre de bajo status.

El status está ligado al contexto. Un gran académico de física no tiene status en un certamen de mises porque la mayoría de las mises no saben quién es, el status académico no es relevante para el mundo de la… para las mises. El académico tendría mucho más estatus en reuniones pequeñas o bares donde las mujeres quieren salir con alguien que tenga un nivel cultural alto porque se pueden relacionar con su experiencia. El status por contexto puede llegar a ser muy específico: muchas mujeres tienen una relación con su jefe. A veces es para mejorar sus oportunidades laborales. Pero en la mayoría de los casos es algo concensual y es producto de que la mujer se siente genuinamente atraída. El gerente de un restaurante tiene muy poco status fuera del restaurante, pero adentro tiene mucho poder. Esto puede significar muy poco para la mayoría de la gente excepto para las mujeres que trabajan para él.

Otro punto importante acerca del status es que el status se evidencia a través de las acciones. De nada te vale ser el dueño de una discoteca si el que decide quién entra y quién no es el portero. A las mujeres les gusta ver que ejercitas tu poder. Pero aún en este punto hay una advertencia… a las mujeres no les gusta que ejerzas tu poder constantemente si eso implica un peligro para su bienestar (piensa en Sonny de El Padrino). En cambio, les gusta saber que tu tienes el poder de proteger y que también a ellas las protegeras. Evita volver a este tema constantemente, pero si puedes contar un par de historias en las que proteges a tus seres queridos, te ganaras varios puntos de status.

- Es más fácil conseguir status relativo que status absoluto. Si vas mucho a un restaurante, esfuérzate por conocer a todos los que trabajan allí. Puede ser que de la puerta para afuera no seas nadie, pero adentro conviértete en una celebridad. Escoge 4 o 5 sitios donde hacer esto y aprovéchalo en tus citas. Es mejor ser la celebridad en 4 o 5 lugares, que ser un don nadie en 30.

- El status es relativo también a los otros hombres. Busca y reconoce oportunidades para demostrar que tienes más status que el resto de los hombres presentes (de una forma que no sea agresiva).

- Actúa como alguien que tiene gran status. Nunca demuestres envidia hacia nadie. No denigres el exito de los demás, particularmente el de otros hombres con alto status. No seas dependiente, no intentes convencer a los demás de tu status. No te preocupes por lo que los demás piensan sobre ti. Etcétera.

PODER ECONÓMICO

El Poder económico significa tener acceso a recursos. En el pasado significaba la cantidad de comida acumulada o de pieles de animales que un hombre tenía. Hoy significa dinero.

La seguridad económica es crucial para la evolución. Los hombres están diseñados para acumular bienes, aún cuando tengan suficientes. Tanto hombres como mujeres desean tener seguridad económica, y cuando no la tienen sus emociones los traicionan. Las mujeres en particular, necesitan saber que tendrán suficientes recursos a su disposición para sí mismas y para sus hijos. Aún cuando en la sociedad actual, una mujer puede procurarse su propia seguridad económica, la mayoría todavía arrastra un deseo evolutivo por los hombres que puedan mantenerlas. Esto no significa que vas a mantenerlas. Significa que ellas esperan que tu entrada de dinero sea sea similar a lo que necesitarías para mantenerlas en un futuro.

Sin embargo, es casi lo mismo tener dinero, que estar en vías de tenerlo. Muchas mujeres consideran que salir con un doctor y salir con un estudiante de medicina es casi lo mismo. Por otro lado, hasta mis amigas más liberales y progresistas se sienten incómodas saliendo con un hombre que gane menos pasta que ellas bien porque no les gusta del todo, o porque temen que él se sienta incómodo y castrado. Para ponerlo en pocas palabras: bien sea por la biología o la cultura, las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben que podrían ofrecerles un estilo de vida cómodo.

No odies a las mujeres por esto. Es perfectamente natural y normal que una mujer se sienta atraída por un hombre que puede ofrecerle estabilidad económica a ella y a sus hijos. Tú probablemente harías lo mismo. Si tienes la posibilidad de escoger entre dos mujeres exactamente iguales pero una de ellas contribuye a la estabilidad económica de la familia, y la otra la drena, tú escogerías la primera, aún cuando tú como hombre, no estas predispuesto genéticamente a buscar estabilidad. Para una mujer esta predisposición es mucho mayor y aplica aún si ella no desea tener hijos.

Nadie desea bajar de status social. Así que una mujer que está acostumbrada a un estilo de vida determinado, estará menos interesada en salir con hombres que no pueden procurárselo. Y no, no es superficial, es tan superficial que una tía le vea la billetera a un hombre, como un hombre que le vea las tetas a una tía. Si toda la vida has salido con tias buenas, va a ser más difícil que tu vecina la gorda te impresione.

Para la mayoría de las mujeres, una vez que saben que logras cubrir su nivel de comfort, no se preocupan por cuánto más tengas. Para otras, el dinero es lo más importante y están con un hombre únicamente por ese motivo. Estas son las cazafortunas. Una cazafortunas ve su sexualidad como una herramienta para avanzar en la escala social. En la mayoría de las sociedades, e incluso en la nuestra hace menos de 50 años, casarse bien era la única forma en la que una mujer podía avanzar en status. Si esto te molesta, no salgas con este tipo de mujeres. Son muy fáciles de identificar.

- Sé sutil a la hora de demostrar que tienes dinero. Si abres tu billetera para pagar un trago y está llena de billetes de 100, eso es una muestra sutil. Si abres la cartera para enseñarle tu ‘American Express Black’ no estás siendo sutil.

- Ciertas muestras de dinero pueden ser contraproducentes. Algunos coches deportivos pueden ser vistos como que estás intentando compensar algo.

- Las mujeres buscan consistencia. Un tío en una mesa VIP de una discoteca, con ropa de mierda y un coche barato no es percibido como un tío con dinero, es percibido como un tío con problemas de malgasto del dinero.

- Si no tienes mucho dinero no te preocupes, pero no dejes ver que lo estás pasando mal. No hables acerca de dificultades económicas. Asegúrate de que tu coche esté siempre limpio y en buen estado. Usa tu dinero de manera inteligente. Gastar 20 euros más en una chaqueta esta bien. Gastar 20 euros más en una botella de vino no te lleva a ningún lado. Si tienes poco dinero, sé listo.

- Si no tienes mucho dinero, demuestra que tienes potencial para tenerlo. Muéstra que eres ambicioso y tienes un plan.

Si tienes salud, destreza social, humor, status y dinero, ya tienes cubiertas las expectativas de una mujer desde el punto de vista evolutivo. Pero recuerda: esto no significa que vas a atraer a las mujeres como un imán, sólo significa que tienes ventaja sobre los otros tíos que intentan entrarle. Ellas también quieren saber que eres congruente con estas características.

CONGRUENCIA

Significa tener una personalidad congruente. Algunos hombres tienden a mentir acerca de su vida para despertar interés, no exageres y procura mentir lo mínimo, las tias buenas estan acostumbradas a que les mientan y pueden oler a un fantasma desde lejos.

Las mujeres buscan congruencia. Si saben que supuestamente tienes dinero y status, esperan que actúes de acuerdo a eso. Esperan que seas un reto para ella, que tengas confianza en ti mismo y que hayas sido pre-seleccionado por otras mujeres. Para ellas es más seguro guiarse por esos indicadores que por cualquier cosa que le digas.

Este proceso es tan importante que se da generalmente a la inversa. Cuando ven a un hombre que las reta, que ha sido pre-seleccionado por otras y que tiene confianza, asumen que el tío tiene poder o status. Y de la misma manera los que no cumplen con esas cualidades no valen un pimiento.

CONFIANZA

¿Recuerdas la primera vez que conduciste un coche? estabas nervioso. No sabías qué hacer. No creías que podías hacerlo solo, sin alguien que te guiara las primeras veces y conducías tentativamente: muy lento y con el pie en el freno. No querías que nada inesperado ocurriera porque temías no poder manejar la situación. Hoy en día, después de mucho tiempo y práctica, eres buen conductor. Tú lo sabes y no haces mucho alarde de eso porque es normal. Has practicado tanto que ya no te sientes nervioso, puedes divertirte: hablar con tu copiloto, poner la radio y sacarte un moco mientras conduces, y si algo fuera de lo común ocurre, sabes que podrás solventar la situación sin problemas.

Ahora piensa en la vida en general. Un hombre que confía en sí mismo se dice y le dice a todos: sé conducir cualquier cosa. Tener éxito me sale natural. Y además puedo divertirme en el proceso. A menos de que el tío tenga un problema mental, esta confianza viene de que de hecho, sí ha tenido éxito en la vida. Aprendió a relajarse porque aprendió a manejar las situaciones. Tiene todo bajo control. Sabe lo que está haciendo. No está cagado.

El lenguaje corporal tiene mucho que ver con esto. Unos hombros relajados no son más atractivos que unos hombros tensos. No objetivamente. Pero un hombre que tiene confianza puede relajar los hombros porque no está constantemente atento a las amenazas, no está angustiado y sabe que tiene habilidades y capacidades para solventar problemas. Las mujeres conocen esto intuitivamente, al igual que conocen todas las posturas corporales de los hombres seguros de sí mismos, y por eso es tan importante conocer el lenguaje corporal apropiado y usarlo.

- Los hombres se sienten más seguros de sí mismos cuando alcanzan metas que pueden ser medidas cuantitativamente. Un hombre que podía levantar pesas de 50 kgs, se sentirá mejor consigo mismo cuando descubra que ahora puede levantar 55 kgs. De la misma manera, un hombre que corría una distancia en 20 minutos, se sentirá mejor cuando logre cubrirla en 15. Esta confianza se irriga a otras áreas de tu vida.

- Lleva un cuaderno o un blog con anotaciones sencillas sobre tu éxito con las mujeres cuando apliques el Método Greenshines. Darte cuenta de que has logrado hablar con 5 mujeres este mes, a diferencia del mes pasado, en el que no hablaste con ninguna, te hará sentir mejor y continuar con el programa. Es difícil mantenerse optimista cuando no revisas tus resultados.

- Basa tu confianza principalmente en factores que no tengan que ver con las mujeres.

- No seas arrogante. La gente que habla de lo muy geniales que son constantemente (aún cuando sea cierto) son percibidos como inseguros por los demás. La inseguridad, evidentemente, refleja poca confianza en ti mismo.

PRE-SELECCIÓN

Las mujeres saben que una poderosa guía para saber qué hombre vale la pena, es si otras mujeres se sienten atraídas a él. Aunque los gustos particulares de cada una son diferentes, las mujeres saben intuitivamente que más o menos buscan las mismas cualidades básicas en un hombre (salud, confianza, status, etc). Si muchas mujeres se sienten atraídas por ti, es porque has cumplido con sus estándares y por lo tanto has sido pre-seleccionado como un buen candidato por otras.

A la inversa, cuando un hombre no es atractivo para ninguna mujer, es una desventaja. Si una tía infiere que no le gustas a nadie, sólo tiene tres explicaciones: sus gustos pueden ser dramáticamente diferentes a los del resto de sus congéneres, tiene mejor intuición que el promedio de las mujeres para descubrir el potencial de un hombre. O, las otras mujeres no están interesadas en él por alguna razón.

Usualmente los hombres que son rechazados por un gran número de mujeres tienen desventajas evolutivas. Por lo tanto, las mujeres que van contra la corriente y escogen a un tío que no le gusta a nadie, tiene menores probabilidades de pasar sus genes a la siguiente generación.

Otra advertencia en este punto: la pre-selección también es buena con moderación. Asumamos que un hombre es irresistible. Toda mujer se preguntará si él le será fiel o la dejará por otra, y como todo lo evolutivo se basa en tener una progenie exitosa, pues, si el tío se va con otra a la que pueda, ella tampoco tendrá cómo cuidar a sus hijos. A menos de que una tía tenga razones para creer (o se convenza a sí misma de) que un hombre se quedara el tiempo suficiente para ayudar a criar a sus hijos, no tendrá sexo con él. En el pasado una mujer embarazada sin nadie que la cuide y la proteja, tenía muchas menos probabilidades de sobrevivir que el resto.

- Trata de no hablar acerca de tu poco éxito con las mujeres. “Abrirte” y comentarle que tu exnovia antieror te dejó y lo muy solo que te sientes, nunca es una buena estrategia. Esto es una regla de oro, sin importar si la tía te acaba de comentar lo mismo acerca de sí misma.

- Si estás teniendo considerable éxito con las mujeres, especialmente si antes no lo tenías, puede ser muy tentador hablar al respecto. Evíta hacerlo, la pre-selección se comunica de manera sutil.

- Aprende a ser ambiguo. Ser visto con tías que están buenas y llamarlas tus “amigas” es fantástico porque no necesariamente implica que eres un ligón, pero las mujeres notarán que las otras se sienten interesadas en ti.

- La pre-selección es contextual y es relativa. Una mujer estará más impresionada si has sido pre-seleccionado por mujeres que estan igual de buenas que ellas o más buenas. Mientras que si has sido pre-seleccionado por mujeres que ellas consideran por debajo de su nivel, causará poco efecto.

RETO

Un hombre que tiene éxito generalmente no se va a ir con la primera que se le cruce. No tendra prisa porque tiene expectativas claras y no será fácil de ganar. En pocas palabras, una mujer sabe que un hombre con éxito es un reto.

La gente valora más las cosas que les cuestan trabajo. Si tienes que trabajar dos años para comprarte un coche, lo apreciarás más, que si te lo ganas en un sorteo. Y adicionalmente, esperarás que la recompensa sea congruente con el esfuerzo. Es decir, que esperarás que el coche funcione bien.

- Nunca des la impresión de estar desesperado o solo.

- Hazla trabajar para conseguirte. No demasiado porque se va a aburrir, pero asegúrate de crear la impresión de que no estás seguro de querer comprometerte con ella antes de hacerlo. Este es uno de los procesos más importantes que debes cumplir durante la etapa de calificación (que os explicaré en otro artículo)

- Sólo porque ella esta interesada en ti NO es un motivo para estar interesado en ella.

- No te hagas el difícil tampoco. Especialmente antes de que ella haya tenido la oportunidad de interesarse realmente en ti.

- No te dejes afectar por los líos que ellas se inventan.

Con estas condiciones ya tenemos el perfil de un hombre que será deseado por casi cualquier mujer. Sin embargo, poseer (o aparentar) estas cualidades no es lo único que necesitas para follarte a una tía. Tienes que aprender a demostrarle todas estas cualidades en ambientes donde hay muchos ruidos y distracciones (como una discoteca) y ser capaz de hacer eso mientras creas un lazo emocional con ella basándote en sus características especiales que la hacen distinta a las demás y a la vez creas tensión sexual. Pero todo eso es parte de otros artículos.

Un saludO


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1758827
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron