Encuentra tu propio sistema


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Encuentra tu propio sistema

Notapor AvenTuReRo » Dom 03 Mar 2013 :: 12:09

Encuentra tu propio sistema (por Macarronazos)

Por mucho que los gurús de la autoayuda traten de darte “frases mágicas” que te habiliten para pillar, lo cierto es que repitiendo el repertorio de otro no vas por buen camino. Esto es porque el 70-80% del pille no es lo que dices o haces, si no la actitud que llevas. La idea debería ser crear algo original por ti mismo. Puedes jugar con la espalda de la desconocida, pero si no tienes interiorizadas - y grabadas a fuego - las 40 o 50 reacciones típicas que suelen tener cuando les tocas la espalda, no vas a tener éxito, es más, probablemente harás el ridículo.
Yo ya he aprendido cuando tengo que decir "no me gusta que me molesten cuando escribo" y cuando tengo que irle al cuello, o separarme medio metrito, las mujeres comparten patrones, pero no personalidades. Van a darte reacciones muy diferentes y por eso es tan importante que construyas tu camino tú solo. Porque a base de palos irás viendo que ciertas respuestas empiezan a repetirse, y que ciertas reacciones a ciertas respuestas son efectivas, y otras no. Eliges y descartas, hasta que construyes algo bonito, una jugada que resulta, y es tu mente la que la crea. En definitiva, es tu jugada y es congruente con el ser que eres.

Lo ideal, como ya he dicho, es que tú crees algo desde el inicio. Algo tuyo, único e intransferible, que te diferencie, empiezas con X frase, te piensas en casita como te van a saltar a esa frase los diferentes tipos de tías y escribes esas respuestas imaginarias en un papel. Una especie de mapa conceptual. Después de hacerlo imagina una contestación jeta a todas las respuestas posibles que has imaginado. Escribe todas ellas debajo y apréndelas de memoria. Cuando salgas de fiesta con algo de tu cosecha, algo congruente con quién tú eres, irás obteniendo más variantes y salidas a tu jugada, al principio el teatro te durará 20 segundos - no esperes más - pero con el tiempo te irán calando más y más tarde. Llegará un punto donde te calen después de follar porque has desarrollado un repertorio enorme de respuesta fémina - contestación jeta y lo llevas de memoria, esto es un ciclo y todo empezará a repetirse, de repente llega un día en que casi todas las situaciones las has vivido con anterioridad en otras chicas, por lo que darás siempre las réplicas que mejor te vayan, desechando las que te hagan perder.


Con el tiempo, tendrás un montón de jugadas resultonas y como seas espontaneo y creativo, te convertirás en un campeón sin necesidad de fingir, simplemente irás, serás tú y triunfarás.

Experiencia, al fin y al cabo


http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st70189227
AvenTuReRo
 

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron