La ventana de actuación


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

La ventana de actuación

Notapor AvenTuReRo » Jue 10 Ene 2013 :: 19:49

Spoiler:
Entrada breve la de hoy, que versa sobre un concepto al que denominaremos la ventana de actuación.

Últimamente recibo muchos mails preguntando por la manera correcta de lanzarse a besar a una chica. Por el cómo. Normalmente les remitía a esta entrada, pero tras leer las nuevas consultas, me doy cuenta de que el fallo muchas veces está en el cuándo.

Lo explico:

Llamaremos ventana de actuación al periodo crítico que se inicia en el momento en que una mujer que está receptiva te lo hace saber. Dicho periodo es un intervalo breve que no suele prolongarse en el tiempo; si no actúas en ese momento, la ventana se cierra, puede que para siempre.

Imaginad a las mujeres como un semáforo. Uno de éstos que casi siempre están en rojo. Los tíos somos coches con prisa, queremos cruzarlo, pero no hay manera: Rojo, rojo, rojo, rojo, rojo...
A diferencia de los semáforos cotidianos, que están dotados de una regularidad milimétrica que hace que su puesta en verde sea fácil de prever, las damas se ponen en verde de forma impredecible.
Generalmente ocurre tras un buen trabajo (cortejo) por nuestra parte, pero el momento llega de repente y lo muestran con sus señales. Y cuando sucede, esperan que cruces. Si no lo haces, se volverán a poner en rojo, en muchos casos para siempre.

ventana de actuación con las mujeres

Una mujer te da luz verde cuando siente que te ha dicho claramente que le gustas (aunque lo haya hecho de manera sutil), y entonces debes actuar. Si te dedicas a marear la perdiz, ella piensa que no tienes interés real; o lo que es peor, que te faltan cojones. Y en los dos casos empieza a olvidarte.
Los hombres no estamos diseñados para dejar de insistir tras un "no", pero ellas sí. Y lo hacen muy rápido.

Olvidaos de esas historias en las que una mujer va detrás de un tío contra viento y marea. Olvidad a las Penélopes y demás enamoradas eternas que están dispuestas a esperar hasta el fin de sus días al hombre de su vida. Estamos en el siglo XXI, y la que no corre vuela.

Y algun@ me dirá que conoce a no se cuántas chicas que han estado pilladas de un tío mil años. Seguramente sea cierto, pero en la mayoría de los casos es porque ha sucedido una de estas dos cosas:

1) La chica ya se ha liado con él, y el otro no le ha dicho claramente que pasa de ella.
2) La chica es muy tímida y aún no se ha insinuado, pese a estar secretamente enamorada.

En estos dos casos, su mecanismo del olvido no se activa, pero no ocurre lo mismo cuando no ha habido besos o se han insinuado claramente y no ha habido respuesta.

Quizás es la primera gran lección sobre mujeres que aprendí en toda mi vida, lo rápido que pasa una mujer de ti, si cuando llega el momento, no te lanzas a por ella.


Mi consejo:

Siempre que estés a solas ante una mujer que te guste y dudes si te está mandando señales, lo está haciendo. Bésala.


Por último, quería practicar un poco la mendicidad con vosotros. Este pobre y desvalido macarrón anda participando en los premios Bitácoras, y en la categoría "microblogs" va 8º. Reconozco que twittear (o como se diga) no es lo mío, pero ya que estamos, os pido que me votéis clickando aquí.

Y ya si queréis estiraros y votar también al blog, clickad aquí o en el botón de arriba, sólo son 2 segundos.

¡Nos leemos!


http://www.cortejohumano.com/2012/10/la ... .html#more
AvenTuReRo
 

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron