Trucos para ligar en Halloween


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Ligar en Halloween

Notapor zer0 » Dom 28 Oct 2012 :: 16:52

Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Trucos para ligar en Halloween

Notapor Nightkiller » Lun 29 Oct 2012 :: 18:41

Esto es uno de sus e-mails de la lista de correo de Style sobre la fiesta de Halloween. A ver qué os parece:

Este fin de semana está lleno de fiestas de Halloween, y eso nos da muchas oportunidades para trabajar la aproximación en frío. Para ayudarte os presentamos algunos consejos de seducción en Halloween de nuestros mejores entrenadores: Evolve y Sneak:
-------------------------------------------------- ------------------------------
3 Consejos para obtener los Ghoul, erm, Girl, el día de Halloween:
-------------------------------------------------- ------------------------------
1. Elige tu vestuario con prudencia.
En Halloween se te permite ser lo que tu quieras ser por una noche. Si estas aprendiendo a ser una persona atractiva entonces puedes tomarte esta noche como una oportunidad para vestir como tal. Ejemplos como James Bond, El Zorro, o Westly de La Princesa Prometida son excelentes opciones para los trajes seductores.

La otra opción es llevar algo muy tangible - un disfraz difuso y suave que las mujeres puedan tocar por toda su superficie. Sugerimos Pijamas Cushzilla para adultos

Y por último, una idea para los están realmente en buena forma física. Si este es tu caso no vayas como los típicos "ciclados" que van por ahí vistiendo como Leónidas el de 300, o un macho-man sin camisa. En lugar de eso puedes usar la alternativa "nerd" - como ir de Steve Urkle o Screech de Salvados por la campana. La mezcla de la destreza física y el comportamiento inofensivo nerd puede ser poderosa y seductora.
 
2. No bebas demasiado.
Esta noche el alcohol suele fluir con mucha facilidad y esto hace que corras el riesgo de acabar con un buen "ciego". Si no quieres correr el riesgo de perderte una noche de finalización deber moderar tu consumo de alcohol.

Mi sugerencia es tomar algo ligero como cerveza y salir pronto de casa por varias razones:
Sal fuera a conocer gente antes de estar borracho. Cuando lleguen el resto de tus amigos tu ya estarás metido en conversaciones y tendrás la oportunidad de conocer a sus amigos también.

No compres bebidas, conoce gente, y deja que ellos te den bebidas. La gente tiende a ser más caritativa en días festivos - Si sales y empiezas a socializar al comienzo de la noche, acabaras la noche con gente que te invitará a beber.

Si te encuentras con un grupo de chicas y quieres impresionarlas empieza a cambiar lugares con frecuencia y toma agua en cada barra. Tomar la iniciativa es siempre una demostración de valor, cuidar de ellas es otra, y evitar que acaben demasiado borrachas es importante por lo que pueda pasar al final de la noche.
 
3. Descalificar, descalificar, descalificar
Esta es la cosa más importante que debes recordar acerca Halloween y la seducción. La apertura es lo más fácil porque todo el mundo está predispuesto. Sin embargo, tienes que ser la excepción. Esto significa que tan pronto cuando abras, tienes que descalificarte a ti mismo ante ella. La descalificación es una técnica que se utiliza para crear la atracción entre tú y la persona que estás seduciendo,.
 
Por último algunas frases que puedes usar en Halloween:
Ese disfraz está genial; tengo un amigo que se enamoraría de ti si te viera con ese disfraz.
Tu tipo de disfraz me hace odiarte.
Te lo estoy diciendo ahora mismo, no me importa lo que lleves puesto, no va a funcionar conmigo.
 
Ya me contaréis qué tal os va.
 
Ghost, Stylelife Academia
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron