Apunte sobre la confianza (Kmikze)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Apunte sobre la confianza (Kmikze)

Notapor zer0 » Lun 23 Jul 2012 :: 20:53

La seguridad en un mundo de seductores.

No se que me empuja a escribir este post, tal vez algo que leí en otro lado, tal vez mi forma de ver los ligues desde mucho antes de entrar a la comunidad, tal vez mi forma de conducirme con las mujeres durante gran parte de mi vida sentimental activa.

Hoy voy a hablarles de la seguridad, que es seguridad:

Seguridad: sustantivo, femenino
Ausencia de peligro, protección, CONFIANZA, APLOMO

Que es la seguridad en el mundo PUA, será esa seguridad de que nadie te va a rechazar, de que una vez que te conozcan nadie te va a dejar, de que nunca te cambiaran por otro, no se no me parece, no me apetece, no estoy de acuerdo.

Para mi la seguridad de un Pua o de una persona reside en lo contrario, mis relaciones siempre trate de basarlas en esta regla de oro desde que la aprendí, MI SEGURIDAD RESIDE EN QUE TE PUEDES IR EL DIA QUE QUIERAS. Por que? Se preguntaran unos, esta loco! Dirán otros. Pues para mi es mi ley, mi lema, mi leyenda al levantarme.

Cualquier mujer que este conmigo puede irse, puede escoger a otro, puede ver y besar al que quiera, pero no lo hace por que esta conmigo, ella esta convencida de que esta conmigo, yo no tengo que hacer nada para retenerla, no la enjaulo, no la chantajeo, no la aprisiono, yo le abro la puerta para que el día que quiera volar vuele.

Ojo esto no quiere decir que en mi relación permita que ella ande de puta o resbalosa, que permita que se bese con quien quiera, simplemente siempre le doy esa opción sin decir una palabra, siempre ella sabrá que el día que decida ella se puede ir y yo no la voy a detener.

Yo soy determinante, si algo se acaba se acaba, no hay segundas oportunidades, no hay engaños perdonados, no hay tiempos ni breaks, o estamos o no estamos, o estas o te puedes ir el día que quieras. Espero que entiendan el concepto, espero que aquellos que ya son PUA´s entiendan el concepto.

Que mi Seguridad Resida en que te Puedes Ir el Día que Quieras es una frase muy poderosa cuando la escucha una mujer por que implica que no la necesitas para vivir, que tu seguirás tu vida pase lo que pase, no le dices que no te dolerá o que no sufrirás, pero le das a entender con todas las de la ley que tu sobrevivirás, al fin viviste toda tu vida sin tenerla, podrás entonces vivir el resto de ella también sin tenerla.

Eso proyecta seguridad, proyecta comportamiento Alfa, aun en la etapa del ligue, recuerden una de las claves es dejar a la HB libre para que platique con otros, regresar, mostrarse, ser como uno es, como uno aprendió y que ella decida, se va contigo o se va de ti.

MI SEGURIDAD RESIDE EN QUE TE PUEDES IR EL DIA QUE QUIERAS es una de las frases mas poderosas que aprendí durante mi vida, entendía en parte su significado pero lo comprendí al 100% cuando conocí a la comunidad. Tu como PUA o aprendiz de PUA no necesitas retener a nadie, ellas se pueden ir cuando quieran, y veras como con esta actitud no se van a querer ir nunca.

Y Para Ti Donde Reside Tu Seguridad?

KMIKAZE


saludos
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron