¿Para qué sirve el cerebro reptil en la seducción?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

¿Para qué sirve el cerebro reptil en la seducción?

Notapor AvenTuReRo » Dom 27 May 2012 :: 21:02

La atracción se da en el cerebro reptil, es allí donde se encuentran nuestros instintos y necesidades primarias de sobrevivencia y reproducción. La seducción consiste en moverse exitosamente a través de cada fase EN EL ORDEN CORRECTO. La seducción debe enfocarse primero hacia la parte instintiva, luego a la emocional y por último a la racional.

En la fase de la atracción debes desarrollar una atracción de tipo sexual, basada en instintos para capturar el deseo femenino. Nuestra seducción se orienta a esta zona cuando nos mostramos sexuales, cuando generamos deseo a través de la apariencia física o rasgos masculinos acentuados. Esta región cerebral es la responsable de que compitamos para conseguir una mujer, y que a su vez las mujeres compitan por un candidato deseable.

Este cerebro reptiliano también es responsable de nuestros instintos territoriales, que nos llevan a defender o celar a una pareja. Éste cerebro es responsable de que una atracción sexual sea tan fuerte que sobrepase nuestros razonamientos.

Cuando en la seducción no activamos en cerebro reptil, el cerebro de los instintos, nuestra seducción se queda en un tema emocional que rápidamente puede mutar en amistad, o en una relación netamente racional sin pasión, sin química sexual, sin deseo. Jamás puedes descuidar la atracción sexual al seducir, por ello debes descubrir tu poder sexual, y la forma de mostrarlo a las mujeres sin ser agresivo, pero tampoco sin ser demasiado pasivo.

Imagen

http://www.facebook.com/notes/naxos/par ... 6615848890
AvenTuReRo
 

Re: ¿Para qué sirve el cerebro reptil en la seducción?

Notapor Nightkiller » Lun 28 May 2012 :: 14:18

AvenTuReRo escribió:En la fase de la atracción debes desarrollar una atracción de tipo sexual, basada en instintos para capturar el deseo femenino. Nuestra seducción se orienta a esta zona cuando nos mostramos sexuales, cuando generamos deseo a través de la apariencia física o rasgos masculinos acentuados. Esta región cerebral es la responsable de que compitamos para conseguir una mujer, y que a su vez las mujeres compitan por un candidato deseable.


Esto explica la cauda de que la apariencia externa importe tanto.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron