Naxos: El cuadrante de la Mujer con Novio


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Naxos: El cuadrante de la Mujer con Novio

Notapor Nightkiller » Lun 19 Mar 2012 :: 23:13

A continuación viene un post mítico... un post que hará historia. Un post que abrirá los ojos de muchos.

Spoiler:
Imagen


Hoy voy a hablar de un tema del cual he recibido casi el 70% de las consultas que recibo en mi mail. Las consultas son algo así como esto: “me gusta cierta mujer, de tal y tal sitio, pero ella tiene un novio, me ha dicho que tiene novio y no sé qué hacer, me gusta, me encanta y me muero por ella.”

Genial!

Super genial!

Hay mil millones de mujeres solteras y te fijas en la mujer que está ocupada, que tiene novio. Incluso me han llegado consultas sobre mujeres que llevan relaciones de noviazgo de 7 u 8 años. Bueno, yo soy de los que digo que “la atracción no es una elección”, así que no te culpo si te gusta una mujer y JUSTAMENTE ella tiene novio. ¡Qué contrariedad!

Pero ¿qué es el noviazgo? Es cuando hay OTRO hombre en el corazón de ella, ese hombre por estar en ese lugar tiene ciertos derechos, entre ellos, conoce sus secretos, tiene su confianza y tiene el privilegio de tener intimidad con ella (si… sexo).

He descubierto que cuando un hombre (y también una mujer) sabe que el objeto de su deseo (es decir la persona que le atrae) tiene novio, esos niveles de atracción suben, se disparan, se incrementan. La razón es un principio psicológico por el cual nos gusta aquello que nos está prohibido o aquello que no podemos alcanzar. He oído mil historias donde oír de la otra persona que tiene novio conduce a una obsesión interminable y a que se convierta en un amor platónico.
Y es que esta situación trae consigo una fantasía en la mente de ustedes chicos.

La fantasía es: ella está aburrida con su relación actual (lo cual puede ser definitivamente cierto), entonces piensas que ella se enamorará de ti, y aunque lucha por sus sentimientos con su novio, y de repente quiere salvar la relación, ella te busca y termina con su novio, y… si… SE CONVIERTE EN TU NOVIA, olvida a su novio y se pregunta cómo pudo haber pasado tanto tiempo enamorada de un petardo como su ex-novio, en cómo no te conoció antes.

¡Qué fantasía tan triste y desafortunada!

¡Qué trampa tan desgraciada!

La realidad está muy lejos de esta fantasía. Y te daré algunas razones que explicaré con el dibujo que ilustra este post. Lo he llamado el Cuadrante de la Mujer con Novio.

Verás, por mala que sea una relación existente en la vida de una mujer, ellas generalmente piensan en lo más beneficioso para esa relación y NO quieren sentirse culpables por terminarla. Es decir, no quieren que esa relación fracase sin haber hecho TODO lo necesario para salvarla. Y esto no implica que sea porque existe atracción, en el 75% de los casos las relaciones se mantienen por costumbre, por miedo a la soledad y por tener a alguien con quién tener sexo.

He visto relaciones de 7 y 8 años donde las mujeres generalmente no miran a los ojos, ni sostienen la mirada a otros hombres. Son mujeres que se sienten comprometidas, sin tener un anillo de matrimonio, con ellas es casi imposible tener algo, y cuando sucede es generalmente en viajes, o cuando están solas en otras ciudades. Imagina esto: si tienen 7 u 8 años toda la ciudad y todos los sitios los ha recorrido con su novio, así que cualquier sitio lo hace pensar en él, no en ti. En cambio en otras ciudades su mente se abre, su deseo se desboca, su mirada se hace fija y badabum!! Tienes un beso o quizá algo más…

Y acá viene el punto, efectivamente puedes tener un beso, incluso sexo, es más, puedes tener una relación corta clandestina con ella, pero eso no implica que hayas ganado la batalla, empiezas a descender en la espiral más traicionera en la que hayas podido caer.

La espiral es esta: entre MÁS LEJOS llevan la relación, MÁS TE ENAMORAS tú y MÁS CULPA siente ella, y MÁS PUNTOS GANA su novio.

Voy a explicarlo con el Cuadrante de la Mujer con Novio, y es que mientras tú sumas, es decir, te das besos, te acuestas, lo que sea, su nivel de culpa de ella empieza a subir, a subir y a subir, luego ella se encuentra con su novio y se dedica a consentirlo, a mimarlo, a arreglar su situación y a darle el doble de besos, sexo más seguido y termina por decirte un buen día: “oye mira… lamento lo que ha pasado, pero voy a seguir con mi novio.”

Si te fijas en el cuadrante, cuando tu sumas con ella, el que termina recibiendo la suma es SU NOVIO. Así que es su novio quien recibe el efecto de todos tus avances, por el principio psicológico que tiene la culpa en ella. Cuando sucede algo en fuera de la relación, activas profundos mecanismos en ella que la ponen en conflicto y que terminan actuando a favor de su actual pareja.

Te lo pondré con nombres: Damián está enamorado de Silvana, mientras Sivana tiene un novio que se llama Alejandro. Si… si… Alejandro es un patán, pero cada vez que Silvana se da besos con Damian, y ambos están encantados por la pasión que les da lo prohibido, Alejandro recibe más besos y más sexo porque cuando Silvana está sola se siente la peor mujer del mundo y le da pesar tratar así a Alejandro, que aunque no es perfecto la conoce muy bien.

¿Ves?

En este punto me dirás: ¿Naxos es posible que una mujer se enamore de un hombre diferente a su novio? Si… claro que es posible. Sin embargo, combates con la fuerza de meses y años de relación, que representan familiaridad y comodidad para ella.

¿Has oído el refrán que dice “es mejor malo conocido que bueno por conocer”?

Pues bien, ese pensamiento domina la mente de las personas y su sentido común. Así tu le ofrezcas cosas mejores, así seas más atento, mejor que ese bastardo que tiene como novio. Simplemente la gente quiere aquello con lo cual se siente familiar y está acostumbrado.

Si… si… podrás conocer casos donde ella tiene novio y conoce a alguien y luego termina con su novio e INMEDIATAMENTE empieza una nueva relación. Si… pasa… pero a la larga esas relaciones sobreviven pocas semanas. Porque su ex novio no sale del partido, luego de un tiempo empieza a llamarla, a buscarla. Generalmente saben que luego de dos o tres meses la excitación inicial empieza a volverse rutina, y que deben tocar la puerta por esa época. Cuando ya el enamoramiento se normaliza su ex novio sabe que puede volver a hacer visita… y sabes a qué me refiero.

Entre más tratas de retenerla, y entre más insista para que se vaya contigo, más la espantarás, porque se sentirá más comprometida, y eso le producirá… si… adivinaste… MÁS CULPA.

Ya veo la cara de decepción de muchos hombres que están en esa situación. Veo su cara de desesperanza por lo que acabo de escribir. Pero es cierto, el panorama no es muy halagador, así estés con ella en este instante, su ex novio está como león rugiente esperando el momento propicio en que ella haya peleado contigo para volver a la jugada.

Imagino que te agarras la cabeza a dos manos y me preguntas: ¿Naxos entonces si me gusta una mujer con novio no tengo esperanza?

Pues bien, según el cuadrante que diseñé, la única manera es que sea su novio quien reste puntos con ella para que te los sume a ti. Es decir, y vuelvo a mi ejemplo, la única manera es que Alejandro se porte como un cerdo patán desconsiderado, para que Damian gane puntos con Silvana.

Pero ojo, Damian deberá tener algo: PACIENCIA. Si bien deberá darle un beso, cuando eso suceda EL debe ser quien tome la iniciativa de alejarse. Si… No me enloquecí, ni estoy escribiendo este post bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tienes y es requisito indispensable, que buscar una situación de beso, o incluso algo más. Pero debes detenerte en el instante, decirle que sabes que tiene novio y que no quieres ponerla en conflicto, que has sentido cosas pero que sientes que debes detenerte.

Y te detendrás.

Y quizá se alejen.

Pero créeme que cada vez que Alejandro siga restando puntos (que lo seguirá haciendo) ella en su mente pensará en la posibilidad de volver a ti. Y si tú la buscar, pero te niegas a caer en el juego de los amantes, ella terminará por pensar SERIA Y TRASCENDENTALMENTE en terminar su relación para ir contigo.

Y si eso sucede deberás ser más paciente aún.

Deberás decirle: “sé que has terminado una relación, y lo mejor es que estés unas semanas sola para que te encuentres contigo misma.”

No la descuides, sigue llamando y saliendo con ella. Luego de un tiempo, hablo de tres semanas más o menos, podrás volver al ataque y ESTA VEZ SI podrás formalizar eso.

Es un juego lento. Pero la vida es así, y si quieres triunfar en una situación de estas, tendrás que ser paciente. Tendrás que saber esperar, y tendrás que hacerte ver como una persona madura que es el premio y no un segundón. Tendrás que hacerla pensar, y lo harás con inteligencia y sabiendo que lo mejor les espera a los que tienen paciencia.

Wow... este post ha sido una bomba!!!

¡Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

---------------------
Actualización: He visto algunos comentarios que me preguntan: ¿Qué pasa si el tipo es buena persona, o qué pasa si es un Maestro De La Seducción?

Para responder les hago una pregunta, ¿acaso pueden controlar la personalidad del novio de la mujer? Es decir, ¿es algo que esté en sus manos controlar?

Puede ser un PUA, puede ser un baboso, puede ser el capitán del equipo de rugby de la selección de Australia, puede ser un amanerado, puede ser Robbie Williams o puede ser El Chavo del 8.

Eso no está bajo tu control.

El punto es, ¿qué es lo que está en tu mano?

Ella, ¿no es cierto?. Y justamente ELLA es la variable más importante del Cuadrante. Y es la culpa de ELLA, la que mueve el cuadrante, si eliminas la culpa te quedas con el tesoro. ¿Soy claro?

El mecanismo fundamental es ELLA, sobre ELLA sí tienes clara influencia DIRECTA, y una influencia INDIRECTA sobre su novio, en este cuadrante es indiferente si el tipo es un matón o trabaja en una ONG que protege ancianos desplazados por los moronbutututututus en Somalia.

Eso sí... la situación de meterte con una mujer que tiene novio te deja con un factor que no puedes controlar: que el novio no reste puntos, porque es un tipazo. Pues el único punto que puedes trabajar es: generar atracción fuerte y consistente.

Atento a esto: si ella te da un beso, o tienen sexo, es porque existe ATRACCIÓN, esto es un punto a tu favor, entonces podrás mover la situación al generar más ATRACCIÓN, ¿cómo lo haces? Distanciándote, es decir, poniendo frío, alejándote, no mostrándo necesidad, ni presionando. Acá actúa el principio de Escasez en su máxima expresión, como ya saben este mecanismo dispara la atracción. Así pues, esto hará que sumes en ATRACCIÓN, y como su novio no hará nada diferente, está en su zona de confort, quizá hagas que indirectamente él no haga nada, con lo cual TU SUMAS. En este caso que Alejandro no haga nada, son puntos valiosos para tu juego. Si haces esto, tal como te lo digo, imagina a Alejandro como un novio con una venda en los ojos, está ciego y no sabe que tiene competencia, entonces no hace nada por mejorar su juego, no se siente amenazado porque tu estás por allá escondido en un pliegue del corazón de Silvana, entonces, nuevamente TU SUMAS.

Reconozco que enamorarse de una mujer con novio es una situación bien difícil, donde tienes casi todas las probabilidades de perder. Lo único es: generar atracción, ganarte besos o algo más, y tener paciencia y poner frío al romance, alejarte y manejar las cosas con calma. Nada más, si no sale... pues nada... es que te metiste en la grande al encontrar una mujer ocupada.

Nuevamente,

¡Qué comience la cacería!





http://naxoseduccion.blogspot.com.es/20 ... novio.html
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Naxos: El cuadrante de la Mujer con Novio

Notapor NANDO » Mar 20 Mar 2012 :: 17:59

[buenpost] [buenpost] [buenpost]
NANDO
 

Re: Naxos: El cuadrante de la Mujer con Novio

Notapor aguila » Mié 21 Mar 2012 :: 18:35

buen post!!
buen post!!
buen post!!
aguila
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron