Test de las mejores amigas, por Style (Rutina Valor)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Test de las mejores amigas, por Style (Rutina Valor)

Notapor Nightkiller » Vie 09 Oct 2009 :: 0:06

Aven: Ok, tengo que preguntaros, ¿Cuánto tiempo hace que os conocéis? (Si piensas que son hermanas, pregunta "¿Sois hermanas, o mejores amigas?")
Tbs: Blablabla
Aven: Veis, lo sabía.
TBs: ¿Cómo puedes saberlo?
Aven: Os lo mostraré. De hecho, voy a haceros el test de las mejores amigas.
TBs: (Siempre se emocionan en este punto - adoran los test por alguna razón)
Aven: Ok. (Hago como si fuera a hacerles una pregunta seria - estás enganchado, correcto, así que sabes que ellas ya están enganchadas). ¿Usáis las dos la misma marca de champú?
TBs: (Se miran entre sí, y abren sus bocas para contestar...)
Style: Bien, la respuesta no importa. Ambas pasasteis la prueba.
TBs: ¿Cómo?
Aven: Veréis, si no fuerais tan cercanas me miraríais a mi mientras respondeis. Pero cuando dos personas tienen una conexión, se miran uno al otro primero. Mas o menos como lo estáis haciendo ahora.

(Variante Germánica: a veces las chicas no se miran entre sí, o están colocadas una frente a la otra, así que prefiero decirles "Porque tardasteis en responder. Veréis, cuando dos personas son muy cercanas, ya saben exactamente lo que va a responder la otra. Así que esperan un segundo antes de decir algo, como si estuvieran diciéndose "mmm, ¿respondes tu, o respondo yo?")

TBs: -ríen-
Aven: Ni siquiera necesitan decirse nada. Es como si se comunicaran telepáticamente.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron