Juego-La importandia de cambiar las creencias limitante


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Juego-La importandia de cambiar las creencias limitante

Notapor sexlover » Jue 08 Oct 2009 :: 15:10

Buenas, hoy voy a intentar hacer una colaboracion en un tema que me parece bastante interesante y que hacerlo es la base para conseguir un buen juego interno en seduccion, ya que las creencias son una cosa que tenemos arraigadas en nuestra mente y nos ayudan a que unas cosas nos resulten mas faciles y otras mas dificiles, entonces¿Por que no adoptar creencias que nos ayuden en esto de la seduccion en lugar de continuar teniendo creencias limitantes? Creo que la respuesta es obvia.¿Por que dices que es importante cambiar las creencias limitantes? Una creencia limitante fuerza a tu cuerpo a negarte cualquier logro que puedas conseguir. Por ejemplo la creencia limitante de:"No le parezco atractivo a las mujeres, me van a rechazar" actua de bastantes formas en ti, por una parte hace que ante la tentativa de entrarle a una mujer pienses eso y te acojones de hacer nada.

Entonces mejor que las creencias no sean limitantes ¿verdad? Esa creencia anterior la deberiamos de cambiar por otra del estilo:" Cada dia soy un poco mas atractivo para las mujeres" ya que hara que la tentativa esa de que abordes no sea tan grande.¿Entonces como piensas que nos ayuda esto en la seduccion en general? Pienso que no solo en la seduccion, esto nos ayuda de forma general en la vida, de la siguiente manera si cambias tus creencias limitantes (Que son del tipo no puedo hacer esto o no puedo hacer aquello de mas ayá), por creencias reales y a ser posible del tipo "cada dia hago mejor esto" o "estoy mejorando en esta otra cosa". Dejaras de NEGARTE(como lo hacias con las limitantes) a actuar... recuerda esta frase(que no se de quien es):"Si tu mente te dice X, tu cuerpo se esforzara por darte X" y en caso de ser malo, tu cuerpo te dar malos resultados.


¿Como cambiamos las creencias?. Pues yo pienso que es muy facil a veces, otras es mas complicado(mejor partir de la base de que es facil asi te resultara mas facil, como CREO que he conseguido explicar antes). Podemos hacer varias cosas, que se complementan entre si(recomiendo hacer todas):

1)Cuando pienses en una creencia limitante buscarte la contraria que no seria limitante y decirte a ti mismo ¿Si otros lo piensan asi por que no yo? o en el caso de acciones ¿Si otros lo hacen por que no yo?

2)Conseguir argumentos de por que tu nueva creencia a tener es la correcta. Por ejemplo:"Ligar con mujeres abiertamente no significa ser maleducad"(no es muy bueno el ejemplo), ver como la gente lo hace y buscar las razones

3)La PRACTICA, si tu en tu vida poco a poco vas viendo que eres atractivo a las mujeres, tu creencia cambiara.

Pienso que no solo tenemos que usar un metodo de esos, si nos que se complementan, primero tendremos que hacer el 1 y el 2 y una vez estemos un poco convencidos, practicarlo para que sea REAL que es una creencia nuestra y no a la minima tenativa se destroce.


Hasta aqui hoy, otro dia vere si escribo un poco mas, quiero hacer un post sobre la ansiedad al abordaje ya que tengo una vision un poco distinta a las que yo considero las dos tipicas.

UN saludo a todos , disfruten ;)
sexlover
 

Re: Juego-La importandia de cambiar las creencias limitante

Notapor gdrom » Jue 08 Oct 2009 :: 21:38

Me gusta tu aportación, es correcto ver el vaso medio lleno. Más que correcto, es esencial. Los complejos, miedos, inseguridades, nos provocan serios problemas y muchos no son capaces de ver que es por ahí por donde primero deben empezar a trabajar.

Trabajando primero el punto de vista y luego activamente, conseguiremos amoldarnos a ese nuevo punto de vista, ya con las nuevas creencias como con el comportamiento no verbal.

Gran aportación.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Juego-La importandia de cambiar las creencias limitante

Notapor Nightkiller » Mié 21 Oct 2009 :: 0:41

martin escribió:1)Cuando pienses en una creencia limitante buscarte la contraria que no seria limitante y decirte a ti mismo ¿Si otros lo piensan asi por que no yo? o en el caso de acciones ¿Si otros lo hacen por que no yo?

2)Conseguir argumentos de por que tu nueva creencia a tener es la correcta. Por ejemplo:"Ligar con mujeres abiertamente no significa ser maleducad"(no es muy bueno el ejemplo), ver como la gente lo hace y buscar las razones

3)La PRACTICA, si tu en tu vida poco a poco vas viendo que eres atractivo a las mujeres, tu creencia cambiara.


Buen post,

el ejercicio 1) concretamente llevo haciéndolo bastante tiempo. Cuando me viene a la mente un pensamiento limitante en seguida pienso uno para contrarrestarlo.

Es muy importante este aspecto, porque la mayoría de nosotros tenemos un flujo de pensamientos limitantes que nos bombardea constantemente y merma la auto estima de quien los sufre. Sabiendo dominar esto, podemos incrementar nuestro Juego Interno de forma significativa.

Sobre este aspecto es muy recomendable leer "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


cron