Detener la manecilla del reloj de Mystery


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Detener la manecilla del reloj de Mystery

Notapor Polux » Sab 04 Jul 2009 :: 14:04

Muchos de los que hemos leido nos hemos hecho la misma pregunta: como consigue ese maldito parar las manecillas de un reloj?!?! Bueno, aqui os explico como hace el truco Mystery:

Pese a parecer algo muy complicado y un truco genial, el misterio es sencillo. Tan solo necesitais un anillo en el dedo imantado o colocarle de forma casera un iman. De esta forma al acercar esa mano con el iman al reloj de la forma correcta, este se parará. Es muy importante hacerlo correctamente y desde arriba, ya que un poco de inclinacion hará que la manecilla se mueva atraia por el anillo. Seguro que ya teneis una imagen mental de como se hace.

Alguno se anima a probarlo? :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Detener la manecilla del reloj de Mystery

Notapor MILTON » Vie 28 Ago 2009 :: 2:07

COMPROBADO!!!
es una maravilla!! funciona a la perfección
lo probé con un reloj TIMEX expedition, lo mejor es que el reloj sigue funcionando pero en vez de avanzar el segundero parece como que tiene convulsiones, es mas creible todavia...
el anillo lo puse de la parte de atras del reloj, osea, el reloj lo acosté en mi mano y lentamente lo fui moviendo hasta que el anillo queda justo por detras del centro
pruebenlo que no se rompe!!
MILTON
 

Re: Detener la manecilla del reloj de Mystery

Notapor Polux » Vie 28 Ago 2009 :: 14:25

Me alegra verte por aqui Milton, espero que te vaya todo bien :D

Es bueno saber que alguien lo ha probado y funciona, a ver si se anima mas gente a probar jeje.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Detener la manecilla del reloj de Mystery

Notapor secreto » Jue 15 Oct 2009 :: 17:28

no se si se puede poner aqui este enlace pero en esta tienda venden anillos imantados para magos y esta tienda es muy de fiar, asi que los que hagan pedidos ahi no se sentiran defraudados


http://www.tiendamagia.com/anillo-magne ... -2284.html


Imagen



P.D no me llevo comision :mrgreen:
secreto
 

Re: Detener la manecilla del reloj de Mystery

Notapor secreto » Lun 26 Oct 2009 :: 0:28

Solo comentaros que me llegó el pedido que hice el otro dia y el anillo es verdaderamente increible, a parte del truco de parar el tiempo, se pueden hacer otro mas que dejan con la boca abierta a la peña :mrgreen:

100% recomendable
secreto
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron