aprende seduccion con Howard Wolowitz


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

aprende seduccion con Howard Wolowitz

Notapor Nightkiller » Dom 23 Oct 2011 :: 17:12

Ejemplo de anti-seductor [jejeje] :lol: :mrgreen:

Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: aprende seduccion con Howard Wolowitz

Notapor Stry » Vie 25 Nov 2011 :: 20:07

Esta es la prueba de un frusco, aplicando el Mistery Metod de manera un poco cutre. Por desgracia esto es algo muy común el el sargeo... gente que lee un libro o dos, se mete un rato a un foro, y va por ahí insultando a las tías. Y encima lo llaman nega. Yo mismo he metido la pata alguna vez con un nega, y ya no los uso.
Voy a aprovechar para hacer una aclaración sobre los negas. Un nega no es un insulto, sino un piropo, pero tomándole el pelo a la chica de forma cariñosa, y habiendo establecido ya un vinculo de confianza. No se puede entrar con una nega.

También voy a aprovechar para hacer referencia a los estereotipos de la tele. Por ejemplo, aquí se ve claramente a un frusco, muy muy frusco y friki. Pero ,¿en la realidad conocéis a alguien así?, No, no existe nadie TAN FRUSCO Y FRIKI, es un estereotipo exagerado. Por contrapartida, los "machos alfas" que salen en las películas, también se salen de la realidad. Suelen ser demasiado pasotas, vividores, duros etc...
A lo que quería llegar con esto, es que muchas veces queremos imitar un comportamiento de un "macho alfa de película", y esto se sale de la realidad. Y no me lo invento, lo he visto sargers...
No hay que hacer casos de los estereotipos de la tele, ni de los libros de seducción, hay que ser objetivo, consecuente y tener claro en que mundo vivimos.
O al menos está es mi opinión, no he podido evitar la reflexión.
Un saludo
Stry
 

Re: aprende seduccion con Howard Wolowitz

Notapor NANDO » Vie 25 Nov 2011 :: 23:10

Stry escribió:Esta es la prueba de un frusco, aplicando el Mistery Metod de manera un poco cutre. Por desgracia esto es algo muy común el el sargeo... gente que lee un libro o dos, se mete un rato a un foro, y va por ahí insultando a las tías. Y encima lo llaman nega. Yo mismo he metido la pata alguna vez con un nega, y ya no los uso.
Voy a aprovechar para hacer una aclaración sobre los negas. Un nega no es un insulto, sino un piropo, pero tomándole el pelo a la chica de forma cariñosa, y habiendo establecido ya un vinculo de confianza. No se puede entrar con una nega.

También voy a aprovechar para hacer referencia a los estereotipos de la tele. Por ejemplo, aquí se ve claramente a un frusco, muy muy frusco y friki. Pero ,¿en la realidad conocéis a alguien así?, No, no existe nadie TAN FRUSCO Y FRIKI, es un estereotipo exagerado. Por contrapartida, los "machos alfas" que salen en las películas, también se salen de la realidad. Suelen ser demasiado pasotas, vividores, duros etc...
A lo que quería llegar con esto, es que muchas veces queremos imitar un comportamiento de un "macho alfa de película", y esto se sale de la realidad. Y no me lo invento, lo he visto sargers...
No hay que hacer casos de los estereotipos de la tele, ni de los libros de seducción, hay que ser objetivo, consecuente y tener claro en que mundo vivimos.
O al menos está es mi opinión, no he podido evitar la reflexión.
Un saludo


A ver, creo que hay una confusión..., un nega es un insulto camuflado para bajar los humos (sobre todo a TBs 9 y 10)..., si la chica te trata bien, y encima es una TB normal (5, 6 o 7), NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE USAR NEGAS... (o la hundes, o te manda a la mierda, o ambas...)

Y ese error se comete frecuentemente, y es por falta de calibraje... ;)
NANDO
 

Re: aprende seduccion con Howard Wolowitz

Notapor Stry » Vie 25 Nov 2011 :: 23:24

NANDO escribió:A ver, creo que hay una confusión..., un nega es un insulto camuflado para bajar los humos (sobre todo a TBs 9 y 10)..., si la chica te trata bien, y encima es una TB normal (5, 6 o 7), NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE USAR NEGAS... (o la hundes, o te manda a la mierda, o ambas...)

Y ese error se comete frecuentemente, y es por falta de calibraje...


Creo que tienes razón. Pero en vez de "insulto camuflado", a mi me gusta llamarlo "tomarle el pelo con cariño" (conceptos diferentes pero vienen a decir lo mismo). Y siempre que haya cierta confianza, sino la cagas, por como tú has dicho, por no calibrar.

Saludetes
Stry
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron