Steve Jobs: un espiritu de superación imparable


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor Nightkiller » Jue 06 Oct 2011 :: 22:11

Hola a todos,

hoy como sabeis ha fallecido Steve Jobs uno de los fundadores de Apple. Me voy a tomar la libertad de volver a postear un vídeo que ya puse en su día para quien no lo haya visto.

Nightkiller escribió:Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005.

Ejemplo de un hombre que ha sabido triunfar a pesar de las adversidades.

Recomendable verlo detenidamente, sin distracciones:

Spoiler:
Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor vicho » Vie 21 Oct 2011 :: 11:42

Pues sí; es uno de tantos ejemplos que deberíamos estudiar para aprender la diferencia entre un Alfa y un Líder.
vicho
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor Nightkiller » Vie 21 Oct 2011 :: 15:06

vicho escribió:la diferencia entre un Alfa y un Líder.


¿Cual es la diferencia? :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor vicho » Mar 25 Oct 2011 :: 12:11

A Grandes rasgos:

El Líder dirige a grupos de personas, Los tienen que motivar, controlar, supervisar...
Un Líder tiene responsabilidad sobre sus actos, decisiones acciones u omisiones...

Un Alfa básicamente se preocupa por él; dispone de más tiempo para disfrutar. Muchos son Egoístas (el chico malo); sus acciones no están tan limitadas como las del Líder porque hacen lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias
vicho
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor ferroy » Mar 25 Oct 2011 :: 12:13

vicho escribió:A Grandes rasgos:

El Líder dirige a grupos de personas, Los tienen que motivar, controlar, supervisar...
Un Líder tiene responsabilidad sobre sus actos, decisiones acciones u omisiones...

Un Alfa básicamente se preocupa por él; dispone de más tiempo para disfrutar. Muchos son Egoístas (el chico malo); sus acciones no están tan limitadas como las del Líder porque hacen lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias

[buenpost] [buenpost]
ferroy
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor Stry » Mar 08 Nov 2011 :: 20:31

vicho escribió:A Grandes rasgos:

El Líder dirige a grupos de personas, Los tienen que motivar, controlar, supervisar...
Un Líder tiene responsabilidad sobre sus actos, decisiones acciones u omisiones...

Un Alfa básicamente se preocupa por él; dispone de más tiempo para disfrutar. Muchos son Egoístas (el chico malo); sus acciones no están tan limitadas como las del Líder porque hacen lo que le viene en gana sin pensar en las consecuencias


Hola vicho y compañía. Un placer saludar. Yo divago con tu opinión Vicho. Tienes razón en la descripción del chico alfa, pero ese es solo un tipo de alfa. De echo un alfa suele ser líder, es un atributo muy común entre los mismos.
Lideran tanto a hombres como a mujeres. Seducen tanto a hombres como mujeres...


Un saludo y un abrazo.
Stry
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor NANDO » Mié 09 Nov 2011 :: 22:21

Ojo...!!!:

http://www.analitica.com/bitblio/apple/jobs.asp

Pero debajo del sueño estaban los problemas. Wozniak se fue de la empresa, y, aunque la historia oficial de Apple no ha revelado lo que ocurrió, todos los libros y biografías no oficiales hablan de que Woz, simplemente, no podía soportar a Jobs. «Steve puede ser un tipo insultante y muy dañino», dijo Wozniak.

Porque Jobs es el personaje con peor fama de todo el sector. Tiránico, colérico, imprevisible, inmaduro, las leyendas acerca de su mal humor se han multiplicado a lo largo de los años, junto con su fama paralela de tipo inteligente y astuto. Algún biógrafo resalta jocosamente que el primer trabajo que tuvo Jobs en su vida fue ser el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas en un parque de atracciones, lo que resultó premonitorio. «Tiene casi lo que yo llamaría una doble personalidad», confirma Carlton. «Por un lado, es un genio de la creatividad que puede seducir y empujar a sus ingenieros para que lleguen a sus límites intelectuales. Por otro, puede ser muy cruel, gritando a sus subordinados o despidiendo gente a voluntad». Carlton cita anécdotas como, por ejemplo, aquella época en la que a Jobs le dio por asaltar a cualquier empleado y le pedía que justificara en medio minuto su trabajo o, de lo contrario, era despedido.
NANDO
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor Cat Burglar » Vie 11 Nov 2011 :: 20:58

Sí NANDO, yo también lo he escuchado. Uno puede tener éxito en la vida, no rendirse ante las más duras adversidades y al mismo tiempo ser un completo gilipollas, un chulo y un prepotente. Esto es una clara señal de un mal juego interno, y debemos ir con sumo cuidado de no caer en esto.
Cat Burglar
 

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor Nightkiller » Sab 12 Nov 2011 :: 12:52

El texto es para hablar del discurso. A mi el mensaje me parece positivo y es con lo que me quedo.

Todo lo concerniente a las excentricidades del sr. Jobs es Offtopic..
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Steve Jobs: un espiritu de superación imparable

Notapor vicho » Sab 12 Nov 2011 :: 17:53

A mi me parece que (el vídeo) es un buen discurso lleno de sugerencias a tener muy en cuenta...
vicho
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron