Manual de Franco (2004)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Mié 05 Oct 2011 :: 21:32

vicho escribió:
homeya escribió: Yo cuantos mas libros leo, mas veo que se repite practicamente todo

Ya somos 2 :lol: lo que ocurre es que cada Gurú lo enfoca desde su experiencia y/o conocimientos; que cada cuál elija al maestro con el que mejor entienda las explicaciones


Yo intento enfocarlo de manera que sean complementarios...
Un mismo concepto visto desde varios puntos de vista sale más sólido y reforzado y además en esa convergencia de criterios veo una garantía de fiabilidad/confiabilidad...
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Nightkiller » Vie 07 Oct 2011 :: 0:10

Cuando te acercas a una mujer de la forma correcta, teniendo en cuenta una estructura y comprendiendo que ellas se comunican de una manera distinta, hasta las más bellas y femeninas responderán a tu seducción en una forma más positiva.
El acercamiento correcto es creado en varios pasos: a. Encontrando a una mujer. b. Estableciendo un contacto inicial (Abrir y tener una pequeña conversación.)
c. Estableciendo Rapport, Confort y construyendo Atracción (El Rapport y el Confort no son necesarios en algunos casos). Considero que estas 3 etapas ocurren al mismo tiempo.
d. Seduciéndola.
f. Cerrando (seducirla en tener sexo contigo) o rechazarla y decirle el por qué o simplemente rechazarla sin ninguna explicación, o sea terminando la relación para siempre.


A mi me parece un refrito del Mystery Method :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Vie 07 Oct 2011 :: 10:10

Nightkiller escribió: A mi me parece un refrito del Mystery Method :shock:


El Metodo de Mystery es uno de los primeros libros de Seducción en el mundo moderno; por eso es un referente. Pero él se basa mucho en hacerse el misterioso y utilizar el pavoneo. El método de Franco hace más incapié en explicaciones desde la perspectiva de la psicología y toca temas sobre la pareja y sus relaciones.
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Vie 07 Oct 2011 :: 10:29

vicho escribió:
Nightkiller escribió: A mi me parece un refrito del Mystery Method :shock:


El Metodo de Mystery es uno de los primeros libros de Seducción en el mundo moderno; por eso es un referente. Pero él se basa mucho en hacerse el misterioso y utilizar el pavoneo. El método de Franco hace más incapié en explicaciones desde la perspectiva de la psicología y toca temas sobre la pareja y sus relaciones.

Además tengamos en cuenta que el manual de Franco se publicó en el 2004, antes que fuera publicado el Mystery Method...
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Nightkiller » Vie 27 Jul 2012 :: 22:09

¿Alguno se lo ha leido entero? ¿Qué os ha parecido?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Anterior

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron