Manual de Franco (2004)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Dom 02 Oct 2011 :: 19:02

Xavix escribió:Según Franco, obtener información sobre el padre de ella, es muy importante para saber cómo seducirla, pero en este libro no entra en más detalles...

¿Puedes contarnos algo sobre esto Vicho o alguien otro que sepa del tema?


En general, las féminas buscan rasgos parecidos a los de su padre; siempre que este sea un Alfa (no un Beta, pagafantas, calzonazos...) y se haya portado bien con ella (NO si es/fue maltrador fisico, psicologico...)

La "exploración de valores" os ayudara con el tema >>> consultar el apartado en: "como follar con todas" ;)
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Dom 02 Oct 2011 :: 19:15

La cuestión es que ese "patrón de Padre Alfa" quizás ellas lo consideren bueno para ser su marido (RE) y el patrón del "Natural" lo prefieran para Amante (REM)... ahora os toca escoger que papel queréis desempeñar.

Nota: yo conozco a un Sarger que se adapta a lo que la chica esta buscando en ese momento y su estado emocional; Chico malo y divertido, chico bueno pero seguro, chico romántico, proveedor,...

Hay 3 factores a tener en cuenta sobre el Estado de las TBs:

- Su personalidad >>> es la tendencia hacia una actitud o comportamiento

- Su ciclo menstrual >>> determinará si les apetece un chico romántico o sexual

- Las circunstancias >>> sus ánimos influyen en las apetencias de ese momento
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Dom 02 Oct 2011 :: 21:34

vicho escribió:- Su ciclo menstrual >>> determinará si les apetece un chico romántico o sexual


Leí no hace mucho en un artículo publicado en Men's Health que segun un estudio hecho por no recuerdo que universidad, las chicas cuando no estan en sus días de máxima ovulación acuden a las discotecas acompañadas de "sus chicos", pero a niveles estadísticos muy altos las mismas chicas en los días de ovulación acuden solas olvidandose de sus chicos y soltando feromonas por un tubo con la esperanza inconsciente de ser abordadas por buenos machos y tener relaciones con ellos...

Parece que el ciclo menstrual afecta mucho a lo que quieren en cada momento y a la fidelidad con sus respectivos...
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor NANDO » Dom 02 Oct 2011 :: 23:23

vicho escribió:La cuestión es que ese "patrón de Padre Alfa" quizás ellas lo consideren bueno para ser su marido (RE) y el patrón del "Natural" lo prefieran para Amante (REM)... ahora os toca escoger que papel queréis desempeñar.

Nota: yo conozco a un Sarger que se adapta a lo que la chica esta buscando en ese momento y su estado emocional; Chico malo y divertido, chico bueno pero seguro, chico romántico, proveedor,...
Hay 3 factores a tener en cuenta sobre el Estado de las TBs:

- Su personalidad >>> es la tendencia hacia una actitud o comportamiento

- Su ciclo menstrual >>> determinará si les apetece un chico romántico o sexual

- Las circunstancias >>> sus ánimos influyen en las apetencias de ese momento


Pues eso de actuar a la carta me parece muy triste y poco alfa... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Lun 03 Oct 2011 :: 9:19

NANDO escribió: Pues eso de actuar a la carta me parece muy triste y poco alfa... :ouch: :ouch: :ouch:


Un Alfa es más selectivo que un Sarger
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Lun 03 Oct 2011 :: 10:47

elBrujo escribió:Pero el autor del libro no sera el caudillo Francisco Franco Bahamonde no?

Es un pickup artist italiano, Franco es un nombre italiano muy corriente.
http://francoseduction.com
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Nightkiller » Mié 05 Oct 2011 :: 12:53

Lo he mirado un poco por encima pero me parece clavado al Mystery Method :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor homeya » Mié 05 Oct 2011 :: 14:18

Nightkiller escribió:Lo he mirado un poco por encima pero me parece clavado al Mystery Method :shock:


Yo cuantos mas libros leo, mas veo que se repite practicamente todo, y que salvo excepciones la mayoria de cosas no las veo del todo inutiles.
homeya
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Mié 05 Oct 2011 :: 16:04

homeya escribió: Yo cuantos mas libros leo, mas veo que se repite practicamente todo


Ya somos 2 :lol: lo que ocurre es que cada Gurú lo enfoca desde su experiencia y/o conocimientos; que cada cuál elija al maestro con el que mejor entienda las explicaciones
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Mié 05 Oct 2011 :: 16:06

Nightkiller escribió:Lo he mirado un poco por encima pero me parece clavado al Mystery Method :shock:


Será cuestión de mirarlo por debajo :lol:
vicho
 

AnteriorSiguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron