Manual de Franco (2004)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Mié 28 Sep 2011 :: 19:51

Quizás sea un material poco conocido, aunque existe una traducción al español rulando por internet. El original se publicó en 2004 y se titula: "Enciclopedia del Pickup, Seducción y Relaciones Femeninas para el hombre moderno".

Es uno de los textos que mejor explican el tema; pues conjuga el sargeo y la seducción con lenguaje técnico y de psicologia, de manera que hay una amplia información que va desde ligar con una chica a la convivencia de pareja.

Son 187 páginas sin desperdicio ;)
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Nightkiller » Jue 29 Sep 2011 :: 0:39

elBrujo escribió:Franco? :?


Eso mismo he pensado yo [jejeje]

¿Dónde se encuentra ese material?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor ferroy » Jue 29 Sep 2011 :: 9:08

He encontrado un link para descargarlo traducido al castellano:

[MODERADO]
ferroy
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Jue 29 Sep 2011 :: 14:01

vicho escribió:Es uno de los textos que mejor explican el tema; pues conjuga el sargeo y la seducción con lenguaje técnico y de psicologia, de manera que hay una amplia información que va desde ligar con una chica a la convivencia de pareja.

Son 187 páginas sin desperdicio ;)

¿Lo consideras un libro más interesante y/o profundo que los de Mystery y Neil Strauss y también las versiones autóctonas de ML?
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Jue 29 Sep 2011 :: 16:57

Xavix escribió: ¿Lo consideras un libro más interesante y/o profundo que los de Mystery y Neil Strauss y también las versiones autóctonas de ML?


Desde mi perspectiva SI ya que utiliza conceptos de psicologia para explicar mecanismos de seducción e interrelación...
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Dom 02 Oct 2011 :: 13:17

Leyendo en el libro sobre el mecánismo del marco mental subordinado me he encontrado una frase digna de poner en un marco y he decidido adoptarla como firma en mis mensajes.
Es genial! :D
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor vicho » Dom 02 Oct 2011 :: 16:37

Xavix escribió:Leyendo el libro...me he encontrado una frase Genial...y he decidido adoptarla como firma en mis mensajes :D


Sí...el libro tiene cosas interesantes; esa frase es una de ellas ;)
vicho
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor NANDO » Dom 02 Oct 2011 :: 17:27

vicho escribió:
Xavix escribió:Leyendo el libro...me he encontrado una frase Genial...y he decidido adoptarla como firma en mis mensajes :D


Sí...el libro tiene cosas interesantes; esa frase es una de ellas ;)


Pues entonces hace siglos que la humanidad habría desaparecido... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor Xavix » Dom 02 Oct 2011 :: 18:50

Según Franco, obtener información sobre el padre de ella, es muy importante para saber cómo seducirla, pero en este libro no entra en más detalles...
Me ha parecido curioso, hay un complejo, no recuerdo bien si el de Edipo, según el cual una hija puede enamorarse de su padre...
¿Se trata de saber cómo es su padre para intentar parecérsele?
¿Puedes contarnos algo sobre esto Vicho o alguien otro que sepa del tema?
Xavix
 

Re: Manual de Franco (2004)

Notapor NANDO » Dom 02 Oct 2011 :: 18:58

Xavix escribió:Según Franco, obtener información sobre el padre de ella, es muy importante para saber cómo seducirla, pero en este libro no entra en más detalles...
Me ha parecido curioso, hay un complejo, no recuerdo bien si el de Edipo, según el cual una hija puede enamorarse de su padre...
¿Se trata de saber cómo es su padre para intentar parecérsele?
¿Puedes contarnos algo sobre esto Vicho o alguien otro que sepa del tema?


Eso lo dicen todos los manuales de seducción. Puede ser que coincidas con el tipo que busca la chica, y este puede ser que sea su padre, que es el referente masculino que antes se les queda grabado a ellas...

A los tíos nos pasa igual pero con nuestra madre...
NANDO
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron