Sedúcelas de Día. Aitor Carmona


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor ferroy » Mié 17 Ago 2011 :: 12:33

Tres locos, una botella de ron, una alformbra, un puñado de velas, incienso, aceite de masajes, el gran Francis sonando de fondo y toda la noche por delante.
Espera, espera, espera...
Mejor empezaré por el principio. Cuando estaba hecho un lío, cuando no sabía ni que quería, cuando las quería a todas, cuando no sabia querer ni quererme, cuando todavía no conocía nada de esto ni imaginaba hasta donde podía llegar.


No habla de rutinas ni de material enlatado, este libro recalca lo importante que es tener una actitud positiva, la seguridad en uno mismo y sobre todo lo importante que es tener un estilo de vida completo "primero quierete a ti y luego quiere a las mujeres" todo ello contando Aitor su propia historia.
Es un libro muy rápido de leer y barato "no llega a 3 euros la version PDF".
ferroy
 

Re: Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor vicho » Mié 17 Ago 2011 :: 17:36

Es de agradecer que alguien haya creado un Libro sobre el Diurno y además a un precio asequible (2.50 euros el e-book). Por lo que he visto en el índice el autor se basa en el método SC (ya que fue monitor) pero le da más importancia al Juego Interno.

De hecho tanto la Actitud como la Personalidad son cosas en las que hay que trabajar (más que en aprender rutinas y enlatado) para cualquier tipo de interacción que vayas a entablar con una TB o cualquier persona.

Nota: Cualquier método puede implementarse a la circunstancia en la que te encuentres; siempre que seas capaz de adaptarlo. Lo que cambiarán serán las reacciones de las TBs; Según su caracter, Estado (en ese momento) y la experiencia que tenga en la vida.
vicho
 

Re: Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor Nightkiller » Dom 12 Feb 2012 :: 20:57

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor NANDO » Lun 13 Feb 2012 :: 17:40

elBrujo escribió:Yo lo tengo. No vale la pena.


Por qué...??? No es tipo Alex Coulson...??? :roll:

P.D.: Por cierto alguien tiene material de Alex Coulson...???, no los videos traducidos que están ya muy vistos y son siempre los mismos... :mrgreen:
NANDO
 

Re: Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor Nightkiller » Lun 13 Feb 2012 :: 19:30

elBrujo escribió:Yo lo tengo. No vale la pena.


Si nos dijeras el porqué serviría de algo el comentario. Si dices solo que no vale la pena no aprendemos nada el resto [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sedúcelas de Día. Aitor Carmona

Notapor zer0 » Jue 26 Dic 2013 :: 2:21

Llevo la mitad del libro leída y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Al principio (como el resto de libros) se vende mucho humo pero al final es lo mismo de siempre. Al final habla de la jerga Max-Vacuaro y de ML y cosas por el estílo.

No veo nada novedoso respecto a otros métodos.

Aquí una opinión en esta línea: http://librosyseduccion.blogspot.com.es ... e-dia.html
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados


cron