Álvaro Tineo - La AntiSeducción


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Álvaro Tineo - La AntiSeducción

Notapor vicho » Mié 10 Ago 2011 :: 8:48

Leer este material crea un antes y un después de la concepción del Sargeo. La antiseducción es lo más próximo a la atracción; creo que se encuentra en lo que podríamos denominar como "seducción positiva", pues se aleja totalmente de la manipulación y da un enfoque de honestidad a las interacciones; retomando el espíritu inicial del sargeo; "dejando a la chica mejor que cuando la encontramos".

Para que lo entendáis mejor os hago un esquema del asunto:

- Atracción = Liderazgo >>> Chico Carismático >>> LIDER-MAGNETICO
- Seducción positiva = Sociabilidad >>> Chico Bueno >>> SEGURO- HONESTO
- Seducción negativa = Manipulación >>> Chico Malo >>> DOMINANTE-ATREVIDO
- Sargeo = Trucos, Llamar la atención >>> Chico Divertido >>> JUGUETON-FIESTERO
vicho
 

Re: La AntiSeducción

Notapor Nightkiller » Mié 10 Ago 2011 :: 14:16

¿Alguien me define "anti-seducción"?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: La AntiSeducción

Notapor NANDO » Mié 10 Ago 2011 :: 16:34

Nightkiller escribió:¿Alguien me define "anti-seducción"?


Que te responda Álvaro que de eso sabe un rato...:

http://www.alvarotineo.com/la-anti-sedu ... tineo.html
NANDO
 

Re: La AntiSeducción

Notapor Alvaro Tineo » Jue 25 Ago 2011 :: 2:52

Hola chicos!!

Antes de nada, gracias por recomendar mi libro.

Utilicé el nombre de Anti-seducción, porque bajo mi punto de vista, la palabra seducción implica indirectamente que tenemos que manipular o hacer algo premeditado para gustar o conquistar a una chica. Al menos esa es la definición de la drae, ´donde seducir es: "Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo". Sé que mucha gente está en la seducción por otros motivos, y que no enfoca la seducción de esta manera, pero la escuela tradicional americana, con las rutinas, el enlatado, y todas sus fases, le da un poco esa connotación.

Como sabéis, mi especialidad es el Juego Interno, el juego natural...aquel en el que, sin hacer NADA EXCEPCIONAL, simplemente, por ser personas Alfas, poderosas y atractivas, constantemente tenemos chicas a nuestro alrededor, interesados en nosotros.

Es por ello que para mí eso es la anti-seducción: el NO intentar hacer nada excepcional....y tener resultados simplemente por tener personalidades y vidas magnéticas. En resumen, la antiseducción es el arte de conseguir resultados sin hacer nada concreto por conseguirlos. Sería el juego natural en estado puro.

Pero bueno, dentro de este concepto también hay marketing!!!! No soy el primero en hablar de juego natural! Eso está claro!! jajaja

Un saludo!
Alvaro Tineo
 

Re: La AntiSeducción

Notapor zer0 » Jue 11 Abr 2013 :: 1:53

Alvaro Tineo escribió:Hola chicos!!

Antes de nada, gracias por recomendar mi libro.

Utilicé el nombre de Anti-seducción, porque bajo mi punto de vista, la palabra seducción implica indirectamente que tenemos que manipular o hacer algo premeditado para gustar o conquistar a una chica. Al menos esa es la definición de la drae, ´donde seducir es: "Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo". Sé que mucha gente está en la seducción por otros motivos, y que no enfoca la seducción de esta manera, pero la escuela tradicional americana, con las rutinas, el enlatado, y todas sus fases, le da un poco esa connotación.

Como sabéis, mi especialidad es el Juego Interno, el juego natural...aquel en el que, sin hacer NADA EXCEPCIONAL, simplemente, por ser personas Alfas, poderosas y atractivas, constantemente tenemos chicas a nuestro alrededor, interesados en nosotros.

Es por ello que para mí eso es la anti-seducción: el NO intentar hacer nada excepcional....y tener resultados simplemente por tener personalidades y vidas magnéticas. En resumen, la antiseducción es el arte de conseguir resultados sin hacer nada concreto por conseguirlos. Sería el juego natural en estado puro.

Pero bueno, dentro de este concepto también hay marketing!!!! No soy el primero en hablar de juego natural! Eso está claro!! jajaja

Un saludo!


Después de oir el podcast me ha quedado claro lo de anti-seducción [buenpost]
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron