El arte de seducir para Dummies


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: El arte de seducir para Dummies

Notapor ferroy » Lun 20 Jun 2011 :: 16:52

Nunca me he leído un libro de la colección for dummies, no obstante tiene pinta de que serán lecciones sencillas con un toque de humor así que posiblemente lo descargue si lo encuentro.
ferroy
 

Re: El arte de seducir para Dummies

Notapor NANDO » Lun 20 Jun 2011 :: 23:48

ferroy escribió:Nunca me he leído un libro de la colección for dummies, no obstante tiene pinta de que serán lecciones sencillas con un toque de humor así que posiblemente lo descargue si lo encuentro.


Los libros también se pueden comprar...
Están en librerías...

A la gente no le duele gastarse 20 € en ir a una discoteca o de botellón, pero sí en un libro..., país...

P.D.: Y ni de coña lo vas a encontrar, al menos por ahora. Es nuevo.
NANDO
 

Re: El arte de seducir para Dummies

Notapor ferroy » Mar 21 Jun 2011 :: 8:57

NANDO escribió:
ferroy escribió:Nunca me he leído un libro de la colección for dummies, no obstante tiene pinta de que serán lecciones sencillas con un toque de humor así que posiblemente lo descargue si lo encuentro.


Los libros también se pueden comprar...
Están en librerías...

A la gente no le duele gastarse 20 € en ir a una discoteca o de botellón, pero sí en un libro..., país...

P.D.: Y ni de coña lo vas a encontrar, al menos por ahora. Es nuevo.



Te aseguro que me duele mil veces mas gastarme 20€ en una discoteca que en un libro, no se tú como lo haces pero yo hasta que no me he descargado el libro o me lo han prestado y he podido leer un fragmento, no decido si lo compro o no, eso no es piratería es lo que se ha hecho toda la vida con las bibliotecas.
ferroy
 

Re: El arte de seducir para Dummies

Notapor ragnarok1980 » Mar 21 Jun 2011 :: 9:30

¿Os habéis leído el libro o sólo informáis de que ha salido un libro nuevo?
ragnarok1980
 

Re: El arte de seducir para Dummies

Notapor NANDO » Mar 21 Jun 2011 :: 16:40

ferroy escribió:
NANDO escribió:
ferroy escribió:Nunca me he leído un libro de la colección for dummies, no obstante tiene pinta de que serán lecciones sencillas con un toque de humor así que posiblemente lo descargue si lo encuentro.


Los libros también se pueden comprar...
Están en librerías...

A la gente no le duele gastarse 20 € en ir a una discoteca o de botellón, pero sí en un libro..., país...

P.D.: Y ni de coña lo vas a encontrar, al menos por ahora. Es nuevo.



Te aseguro que me duele mil veces mas gastarme 20€ en una discoteca que en un libro, no se tú como lo haces pero yo hasta que no me he descargado el libro o me lo han prestado y he podido leer un fragmento, no decido si lo compro o no, eso no es piratería es lo que se ha hecho toda la vida con las bibliotecas.


Ya..., después de descargado te lo compras..., como los de las nuevas generaciones... :lol: :lol: :lol:
Eso mismo lo puedes hacer en la Fnac, lo ojeas, te lees algún capítulo y valoras..., y sin descargar... :?

ragnarok1980 escribió:¿Os habéis leído el libro o sólo informáis de que ha salido un libro nuevo?


Sólo se informa..., pero si te lo compras ya nos cuentas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados