Un icono "alfa"....


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Un icono "alfa"....

Notapor Nightkiller » Lun 06 Jun 2011 :: 11:01

Un ejemplo de lo que se considera ser "alfa" [jejeje]


Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Un icono "alfa"....

Notapor moniker » Lun 06 Jun 2011 :: 20:49

que mitico movimiento del pulgar en los labios jaja :D la verdad es que el video esta de lujo!
moniker
 

Re: Un icono "alfa"....

Notapor ferroy » Mar 07 Jun 2011 :: 12:39

Que jefe, la verdad es que se convirtió en un icono de atracción sexual, pero como se nota que el anuncio es italiano jaja.
Me atrevería a decir "arriesgándome a meter la pata" que lo de pasarse el pulgar por los labios es utilizar PNL como Ross Jeffries. Se pasa el dedo en el momento en el que ella está más intrigada y atraída por él, y vuelve a repetirlo al final a modo de gancho para que vuelva a sentir lo mismo. Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza :D
ferroy
 

Re: Un icono "alfa"....

Notapor Stry » Mar 07 Jun 2011 :: 16:23

ferroy escribió:Que jefe, la verdad es que se convirtió en un icono de atracción sexual, pero como se nota que el anuncio es italiano jaja.
Me atrevería a decir "arriesgándome a meter la pata" que lo de pasarse el pulgar por los labios es utilizar PNL como Ross Jeffries. Se pasa el dedo en el momento en el que ella está más intrigada y atraída por él, y vuelve a repetirlo al final a modo de gancho para que vuelva a sentir lo mismo. Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza


Un anclaje?? jajaja. Ni siquiera habla con ella, pero bueno...
Stry
 

Re: Un icono "alfa"....

Notapor Nightkiller » Mar 07 Jun 2011 :: 18:14

ferroy escribió:Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza :D

jejeje :lol:

Yo creo que nos complicamos al final un poco de más con las teorías. El tío tiene planta y luce un aplomo impresionante. Yo me quedaría con eso :D
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Un icono "alfa"....

Notapor ferroy » Mar 07 Jun 2011 :: 18:44

Muy aventurado por mi parte, ya decia yo :oops: jajaja
Una cosa si es verdad, ese gesto fue asimilado por la sociedad como un gesto de seducción.
ferroy
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


cron