Nueva web de Egoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Tyler » Mar 07 Jun 2011 :: 3:01

Tautou escribió:Estais confundiendo atraccion con seduccion. Un guru de la seduccion, o un MDLS, o simplemente llamandolo un tio que sabe mucho de esto, sabe tan bien lo que debe hacer y como hacerlo que puede crear atraccion en casi cualquier mujer. Si es de su tribu me atreveria de decir que con todas. Otra cosa es que esa mujer acabe en la cama con el, lo que finalmente seria seducir. Puede cometer algun error, o tener otras cosas en mente, o que hayan problemas de logistica u otras cosas.

pd.- he tenido la suerte de ver a Egoland en acción. No, no saliendo a ligar, él ni siquiera podia entender ese concepto. Simplemente da por hecho de que en un dia cualquiera saliendo a la calle es facil que conozca a una chica.


Cuenta, cuenta ...

Que hizo, como lo hizo, que consiguió?
Tyler
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Byron » Mar 07 Jun 2011 :: 9:50

Tautou escribió:Estais confundiendo atraccion con seduccion. Un guru de la seduccion, o un MDLS, o simplemente llamandolo un tio que sabe mucho de esto, sabe tan bien lo que debe hacer y como hacerlo que puede crear atraccion en casi cualquier mujer. Si es de su tribu me atreveria de decir que con todas. Otra cosa es que esa mujer acabe en la cama con el, lo que finalmente seria seducir. Puede cometer algun error, o tener otras cosas en mente, o que hayan problemas de logistica u otras cosas.

pd.- he tenido la suerte de ver a Egoland en acción. No, no saliendo a ligar, él ni siquiera podia entender ese concepto. Simplemente da por hecho de que en un dia cualquiera saliendo a la calle es facil que conozca a una chica.


Gracias por la aclaración.

Por cierto Nando, tú también lo viste acción ¿verdad?
Byron
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor ferroy » Mar 07 Jun 2011 :: 12:29

Byron escribió:
Tautou escribió:Estais confundiendo atraccion con seduccion. Un guru de la seduccion, o un MDLS, o simplemente llamandolo un tio que sabe mucho de esto, sabe tan bien lo que debe hacer y como hacerlo que puede crear atraccion en casi cualquier mujer. Si es de su tribu me atreveria de decir que con todas. Otra cosa es que esa mujer acabe en la cama con el, lo que finalmente seria seducir. Puede cometer algun error, o tener otras cosas en mente, o que hayan problemas de logistica u otras cosas.

pd.- he tenido la suerte de ver a Egoland en acción. No, no saliendo a ligar, él ni siquiera podia entender ese concepto. Simplemente da por hecho de que en un dia cualquiera saliendo a la calle es facil que conozca a una chica.


Gracias por la aclaración.

Por cierto Nando, tú también lo viste acción ¿verdad?


Cuenta cuenta, que tal el directo examinador en directo?
A Helio "su hermano menor" lo habéis visto alguno?
ferroy
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor sexlover » Mar 07 Jun 2011 :: 15:14

YO a helio lo vi en persona un dia, en una feria del libro, pero fuera de ahi nada mas ... jajaja
sexlover
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Tautou » Jue 09 Jun 2011 :: 1:08

A Helio es fácil verle en la facultad de Psicología, en la Bounty o en bares bohemios. Una vez sí le vi en directo, es desenvuelto.

Respecto a Egoland quedé con él por motivos que no vienen al caso (no, no fui a un taller suyo, aunque si lo hubiera hecho no me importaría reconocerlo). Si escuchais los audios de su web, o si veis el famoso video de Ayola, lo que hace es tal cual eso. Es directo y divertido, sabe llevar bien la interacción. Ah, y lo de salir a ligar ... no lo entiende. Tomo nota.
Tautou
 

Anterior

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 37 invitados


cron