Nueva web de Egoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Nueva web de Egoland

Notapor Nightkiller » Mar 31 May 2011 :: 0:44

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Byron » Mar 31 May 2011 :: 1:24

Menudos personajes tiene como compañeros. Hay uno que es casi idçentico a Neil Strauss. ¿Toda esa gente trabajaba con Mario Luna o son nuevos?
Byron
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Tautou » Jue 02 Jun 2011 :: 14:54

Helio era instructor de SC, el que se parece a Style tambien andaba por alli, al igual que una de las chicas.
Tautou
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Byron » Jue 02 Jun 2011 :: 20:45

Tautou escribió:Helio era instructor de SC, el que se parece a Style tambien andaba por alli, al igual que una de las chicas.


Da la sensación, sobretodo por lo que leo en sus blogs, que esta gente tiene muchísimo nivel. Han trabajado tanto que su capacidad de persuasión puede llegar a ser brutal.
Byron
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor NANDO » Vie 03 Jun 2011 :: 17:00

Byron escribió:
Tautou escribió:Helio era instructor de SC, el que se parece a Style tambien andaba por alli, al igual que una de las chicas.


Da la sensación, sobretodo por lo que leo en sus blogs, que esta gente tiene muchísimo nivel. Han trabajado tanto que su capacidad de persuasión puede llegar a ser brutal.


Para ligar no se, pero para engatusar al personal frusquillo y venderles la moto sobre lo cojonudos que son no te digo yo que no... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Byron » Vie 03 Jun 2011 :: 18:37

Para ligar no se, pero para engatusar al personal frusquillo y venderles la moto sobre lo cojonudos que son no te digo yo que no... :ouch: :ouch: :ouch:


Personalmente me gustaría verlos en acción, para ver de lo que son capaces. Es como si pudieran seducir a cualquier mujer que se propusieran, y no es cuestión de ser escéptico, pero para mí el movimiento se demuestra andando.
La actitud de algunos "gurús" me hastía, y más de los que se aprovechan de la desesperación de ciertos chavales angatusándolos con ciertas historias.
Byron
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor NANDO » Vie 03 Jun 2011 :: 23:16

Byron escribió:
Para ligar no se, pero para engatusar al personal frusquillo y venderles la moto sobre lo cojonudos que son no te digo yo que no... :ouch: :ouch: :ouch:


Personalmente me gustaría verlos en acción, para ver de lo que son capaces. Es como si pudieran seducir a cualquier mujer que se propusieran, y no es cuestión de ser escéptico, pero para mí el movimiento se demuestra andando.
La actitud de algunos "gurús" me hastía, y más de los que se aprovechan de la desesperación de ciertos chavales angatusándolos con ciertas historias.


Eso no lo puede hacer nadie..., es una de las grandes mentiras de la seducción... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Stry » Sab 04 Jun 2011 :: 21:47

NANDO escribió:Eso no lo puede hacer nadie..., es una de las grandes mentiras de la seducción...


No quiero desviarme del tema, pero no he podido evitar contestar.
Si, la seducción es un negocio y una moda, cuando pase lo segundo, se acabará lo primero. (y no queda mucho)
Aun que no quiero decir que la seducción no funciona, es una doctrina de desarrollo personal muy digna, que como cualquier otra, necesita tiempo para madurarla, y recoger verdaderos frutos. Ese tiempo, es lo que no quieren dedicarle muchas personas, se centran en el resultado, lo dejan, y encima les han sacado el dinero... :ouch:
No, no creo que ningún guru sea 100% efectivo, con un 20% ya sería un maquina el tío...
Tampoco creo que sea necesario acudir a talleres de 200 euros la noche para mejorar.

Un saludo!
Stry
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor NANDO » Dom 05 Jun 2011 :: 14:09

Stry escribió:
NANDO escribió:Eso no lo puede hacer nadie..., es una de las grandes mentiras de la seducción...


No quiero desviarme del tema, pero no he podido evitar contestar.
Si, la seducción es un negocio y una moda, cuando pase lo segundo, se acabará lo primero. (y no queda mucho)
Aun que no quiero decir que la seducción no funciona, es una doctrina de desarrollo personal muy digna, que como cualquier otra, necesita tiempo para madurarla, y recoger verdaderos frutos. Ese tiempo, es lo que no quieren dedicarle muchas personas, se centran en el resultado, lo dejan, y encima les han sacado el dinero... :ouch:
No, no creo que ningún guru sea 100% efectivo, con un 20% ya sería un maquina el tío...
Tampoco creo que sea necesario acudir a talleres de 200 euros la noche para mejorar.

Un saludo!


[buenpost] [buenpost] [buenpost]

Ahí estamos...!
NANDO
 

Re: Nueva web de Egoland

Notapor Tautou » Mar 07 Jun 2011 :: 0:10

Estais confundiendo atraccion con seduccion. Un guru de la seduccion, o un MDLS, o simplemente llamandolo un tio que sabe mucho de esto, sabe tan bien lo que debe hacer y como hacerlo que puede crear atraccion en casi cualquier mujer. Si es de su tribu me atreveria de decir que con todas. Otra cosa es que esa mujer acabe en la cama con el, lo que finalmente seria seducir. Puede cometer algun error, o tener otras cosas en mente, o que hayan problemas de logistica u otras cosas.

pd.- he tenido la suerte de ver a Egoland en acción. No, no saliendo a ligar, él ni siquiera podia entender ese concepto. Simplemente da por hecho de que en un dia cualquiera saliendo a la calle es facil que conozca a una chica.
Tautou
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


cron