Cómo ser un ligón de discoteca


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Cómo ser un ligón de discoteca

Notapor Nightkiller » Jue 26 May 2011 :: 17:01

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogós, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno.

Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

Aprovechamos de paso para resaltar el hecho de que esta Web se llama Aprende Seducción y no por ejemplo Aprende a ligar y es por un motivo: No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje.

Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

[....]

Leer en: http://www.aprendeseduccion.com/?p=7
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cómo ser un ligón de discoteca

Notapor Stry » Jue 26 May 2011 :: 17:22

jajaja, Me ha recordado a mi mismo en otra época de mi vida.
Gracias PV!!
Stry
 

Re: Cómo ser un ligón de discoteca

Notapor ferroy » Jue 26 May 2011 :: 18:51

En pocas palabras: un aguantacubatas en vía de rehabilitación.

Esto tiene 2 funciones: coger valor para entrarle a las chicas y sobre todo ir bajando el nivel de exigencia física para que llegados al punto álgido de la noche cualquier chica por poco agraciada que sea nos parezca Elsa Pataki.



Sublime :lol:
No renegemos, todos hemos sido uno de ellos "y aún alguna noche.... :roll: "
ferroy
 

Re: Cómo ser un ligón de discoteca

Notapor Tyler » Vie 03 Jun 2011 :: 0:36

Me parece a mi que se mete mucho con los ligones y defiende mucho lo suyo, ligones hay buenos y malos, claro que a los buenos se les suele conocer en el mundillo como naturales. También seductores hay buenos y malos e igual de patético (a mi juicio intentarlo no es patético en absoluto, pero por usar las palabras de este señor) resulta un mal seductor que un mal ligón.

Ligar es lo que se ha hecho siempre y si persiste la practica es porque funciona.

Francotirador dice, me apuesto algo a que falla más que una escopeta de feria ...
Tyler
 

Re: Cómo ser un ligón de discoteca

Notapor NANDO » Vie 03 Jun 2011 :: 16:59

Tyler escribió:Me parece a mi que se mete mucho con los ligones y defiende mucho lo suyo, ligones hay buenos y malos, claro que a los buenos se les suele conocer en el mundillo como naturales. También seductores hay buenos y malos e igual de patético (a mi juicio intentarlo no es patético en absoluto, pero por usar las palabras de este señor) resulta un mal seductor que un mal ligón.

Ligar es lo que se ha hecho siempre y si persiste la practica es porque funciona.

Francotirador dice, me apuesto algo a que falla más que una escopeta de feria ...


[buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost]

P.D.: Francontirador...? Francopollas...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


cron