Fotos de los PUA más famosos


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Fotos de los PUA más famosos

Notapor Nightkiller » Sab 19 Sep 2009 :: 14:25

Esto no es un recurso de sargeo en sí, pero es bastante curioso. Se trata de una web donde están las fotos de los mayores sargeadores americanos: Mystery, Style, David De Angelo, Ross Jeffries, Juggler, Bad Boy, Tyler Durden,...

Os paso el link:

http://puapics.white.prohosting.com/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Fotos de los PUA más famosos

Notapor Polux » Dom 20 Sep 2009 :: 16:51

Gran e interesante aporte Zero. Algunos los conocia de haber googleado, pero otros no sabia que tenian ese... aspecto xD. Os recomiendo que todos aquellos que os desmotive un poco el fisico (donde yo mismo me incluyo), le pegueis un vistazo a todos los PUAs y os deis cuenta de que el fisico no lo es todo. Es una gran ayuda, no se puede negar, pero un juego interno bien fuerte creo que cobra mas fuerza :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Fotos de los PUA más famosos

Notapor Masi » Dom 20 Sep 2009 :: 18:14

Qué bueno el post.

Ya, el físico no es todo... pero si lo tienes bien te evitas muchos bazucazos de primera y, sobretodo, tu propio miedo al principio al abordaje.

Saludos!
Masi
 

Re: Fotos de los PUA más famosos

Notapor gdrom » Dom 20 Sep 2009 :: 22:43

Bua esta página la llevo buscando yo desde hace mil, me la enseñó por primera vez quien me dió a conocer este mundillo, y desde entonces ya no he sabido como encontrarla.

Gracias Zer0 es un gran aporte, un gran motivador para aquellos que crean que los seductores por excelencia, son chicos 10 en físico. Eso sí, hay que decir que no van echos unos guiñapos, se cuidan mucho, tanto en salud como físico, sea escultural, estilista, etc, etc,...
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Fotos de los PUA más famosos

Notapor Nightkiller » Lun 21 Sep 2009 :: 13:01

A mi lo que me impacta es Herbal, si no me equivoco fue el que le "robó" la novia a Mystery en Proyecto Hollywood.

La chica sale en este vídeo de youtube:

Ver vídeo:


Es increíble que ese tipo le quitara la novia a Mystery
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron