Libro "El Seductor" de Egoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: Libro "Seductor" de Egoland

Notapor Tautou » Mar 17 Jul 2012 :: 23:24

Hola chicos, quizás mi opinión sea interpretada como parcial, al colaborar con el proyecto de Egoland Seducción, pero mi visión sería exactamente la misma de no colaborar. A mi el libro me ha encantado por varias cosas. La primera y principal, es que es el único libro de seducción, quizás con la excepción por momentos del de Brad P "La verdad oculta" y el de Logun "La comunidad de seduccion es una mierda" (que no os cofunda el titulo) que ofrece genuidad. Es decir, ofrece la parte luminosa de la seducción, la que buscamos todos, pero también la cara B, es decir, Egoh se permite mostrar debilidades y algunas metidas de pata.

En segundo lugar, es de los pocos que ofrece un conocimiento amplio de Psicología, que en realidad está en la base de la seducción.

En tercer lugar, las historias de mandanga. Tanto los ejemplos guionizados como los reales me parecen la mejor muestra de que ciertas cosas son posibles. Para los escépticos, yo he visto a Egoland (y a otros colaboradores) hacerlas.

En cuarto lugar, las técnicas que explica puede ser utilizadas por cualquiera sin sentirse ridículo diciendo rutinas que no suelen resultar creibles.

Desde luego lo recomiendo, y como creo que queda bien claro en el mismo, coge del mismo lo que te sirva y lo que no, deséchalo!
Tautou
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Tyler » Mié 18 Jul 2012 :: 16:11

Me he bajado de internet hasta el capítulo 3, le echare un ojo un día de estos a ver que tal ...
Tyler
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor NANDO » Mié 18 Jul 2012 :: 21:51

Tautou escribió:Hola chicos, quizás mi opinión sea interpretada como parcial, al colaborar con el proyecto de Egoland Seducción, pero mi visión sería exactamente la misma de no colaborar. A mi el libro me ha encantado por varias cosas. La primera y principal, es que es el único libro de seducción, quizás con la excepción por momentos del de Brad P "La verdad oculta" y el de Logun "La comunidad de seduccion es una mierda" (que no os cofunda el titulo) que ofrece genuidad. Es decir, ofrece la parte luminosa de la seducción, la que buscamos todos, pero también la cara B, es decir, Egoh se permite mostrar debilidades y algunas metidas de pata.

En segundo lugar, es de los pocos que ofrece un conocimiento amplio de Psicología, que en realidad está en la base de la seducción.

En tercer lugar, las historias de mandanga. Tanto los ejemplos guionizados como los reales me parecen la mejor muestra de que ciertas cosas son posibles. Para los escépticos, yo he visto a Egoland (y a otros colaboradores) hacerlas.

En cuarto lugar, las técnicas que explica puede ser utilizadas por cualquiera sin sentirse ridículo diciendo rutinas que no suelen resultar creibles.

Desde luego lo recomiendo, y como creo que queda bien claro en el mismo, coge del mismo lo que te sirva y lo que no, deséchalo!


El libro está muy bien, la única pega que le pondría es que es muy largo, pero vamos, que tampoco es que se haga pesado de leer..., mucho menos que otros...! ;)

Tyler escribió:Me he bajado de internet hasta el capítulo 3, le echare un ojo un día de estos a ver que tal ...


Cuidado porque circula una versión parcial españo-latín que no es la definitiva... :geek:
NANDO
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Nightkiller » Lun 30 Jul 2012 :: 14:40

Una promo sobre el libro:

Spoiler:
Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Anterior

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron