Libro "El Seductor" de Egoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor vicho » Lun 02 May 2011 :: 9:52

Egoland se ha ido de SC y se lo ha montado por su cuenta:

http://www.egolandseduccion.com/store/libroseductor/

Nota: el PDF que rula por ahí es una muestra o uno de sus primeros borradores; en enlace que yo puse, sino me equivoco, era del blog Egoh; el PDF tenía 132 páginas leíbles, buena parte (las primeras) hacían referencia al método SC y luego entraba en materia del Directo Examinador (la mayoría de Naturales utilizan este sistema). Lo más interesante es que constaba el índice; así podías valorar el contenido... y por lo que parece ES INTERESANTE Y MEJOR QUE el método SC
vicho
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Byron » Lun 02 May 2011 :: 22:30

Estoy deseando que alguien de este foro se digne a escribir un libro de seducción, con un toque de humor; un poco de promoción no nos vendría mal.
Byron
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor vicho » Mar 03 May 2011 :: 10:28

Para escribir un libro digno hay que crear algo diferente (la mayoría de Gurús cuentan lo mismo). Que te publiquen un libro no es facil y el problema es que te llevas poco porcentaje y lo pueden piratear...así que desde mi punto de vista no compensa laboral ni economicamente, solo desde el aspecto de la publicidad que genera y para darse a conocer...
vicho
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Mar 03 May 2011 :: 16:43

.

Tengo en mente escribir un libro que muestre que muchas de las citas que usan los MDLS, las usaron Kierkegaard, Heidegger, Casanova, Sade, Sacher-Masoch, Elisabeth McNeil, Felske, Duncan North, Nietzsche... sería la versión "culta" de la seducción. Ahora sólo falta que tenga tiempo...

Y no me importará que lo pirateen porque mi otro libro lo regalé.

Es un MITO URBANO que la seduccion la haya inventado Mystery y Strauss, y cia. "Diario de un Seductor" de Kierkegaard ya contiene las claves para ligarse a una virgen. Sade, cómo volver loca en la cama a una mujer. Sacher-Masoch, cómo comprender la mente de una mujer. Historia de O, cómo excitarla. Etc.

A Egoland le he visto, en esas hojas que citais, algunas referencias un poco más intelectuales. Creo que es un poco mayor que Mario. Aunque ya dije que tienen ciertas incongruencias de rigor. Y si nos exigen algo a los que buscamos fuentes, es RIGOR.
Zoreas
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Byron » Mar 03 May 2011 :: 22:11

Tengo en mente escribir un libro que muestre que muchas de las citas que usan los MDLS, las usaron Kierkegaard, Heidegger, Casanova, Sade, Sacher-Masoch, Elisabeth McNeil, Felske, Duncan North, Nietzsche... sería la versión "culta" de la seducción. Ahora sólo falta que tenga tiempo...


Que buena idea. Yo si que tengo tiempo. Te la plagio.
Byron
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Tyler » Mar 03 May 2011 :: 22:55

vicho escribió:Para escribir un libro digno hay que crear algo diferente (la mayoría de Gurús cuentan lo mismo). Que te publiquen un libro no es facil y el problema es que te llevas poco porcentaje y lo pueden piratear...así que desde mi punto de vista no compensa laboral ni economicamente, solo desde el aspecto de la publicidad que genera y para darse a conocer...


Crear algo diferente? Se supone que son libros de autoayuda, lo que hay que explicar son métodos que funcionen y la gente pueda comprender, lo que funciona hoy funciona mañana, no hace falta crear cosas diferentes todos los meses.

Este libro es más de lo mismo, la mayoría de los libros de seducción están escritos por gente que no sabe seducir ni explicar.

Cuando leo un libro que explica cosas sencillas de forma complicada lo primero que pienso es este libro se ha escrito para impresionar, para que el escritor muestre cuanto sabe e inflar su ego, que se lo meta por el culo, cuando alguien sabe de un tema y quiere que aprendas escribe con una gran claridad y de forma estructurada.

Escribe algo que hasta un tonto pueda comprender y solo un tonto se tomará la molestia de leerlo, así nos luce el pelo ...
Tyler
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Stingray » Mié 04 May 2011 :: 12:10

Tyler escribió:
vicho escribió:Para escribir un libro digno hay que crear algo diferente (la mayoría de Gurús cuentan lo mismo). Que te publiquen un libro no es facil y el problema es que te llevas poco porcentaje y lo pueden piratear...así que desde mi punto de vista no compensa laboral ni economicamente, solo desde el aspecto de la publicidad que genera y para darse a conocer...


Crear algo diferente? Se supone que son libros de autoayuda, lo que hay que explicar son métodos que funcionen y la gente pueda comprender, lo que funciona hoy funciona mañana, no hace falta crear cosas diferentes todos los meses.

Este libro es más de lo mismo, la mayoría de los libros de seducción están escritos por gente que no sabe seducir ni explicar.

Cuando leo un libro que explica cosas sencillas de forma complicada lo primero que pienso es este libro se ha escrito para impresionar, para que el escritor muestre cuanto sabe e inflar su ego, que se lo meta por el culo, cuando alguien sabe de un tema y quiere que aprendas escribe con una gran claridad y de forma estructurada.

Escribe algo que hasta un tonto pueda comprender y solo un tonto se tomará la molestia de leerlo, así nos luce el pelo ...


Completamente de acuerdo , no hace falta hacer las cosas mas complicadas de lo que son. A mi parecer es uno de los puntos fuertes de egoland , ademas de ser un buen seductor , tiene una cualidad que lo distingue de los demas , y es que Egoland SABE ENSEÑAR , cuando lo conoces te das cuenta de que , no es que haya nacido para seducir , sino que ha nacido para enseñar a seducir.
Stingray
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Mié 04 May 2011 :: 21:35

.

Que bandarra Byron... jajaja...

Es cierto que quien comprende algo lo puede explicar de forma sencilla. Nunca me ha gustado cosas tipo "el rombicosidodecaedro elaboró una hipérbole que hizo atravesar espaciotemporalmente la proyección del tesseracto cuatrodimensional en el plano... " en lugar de "marcó un Gol".

La seducción son cuatro cosas. Lo bonito es que han sido dichas desde hace mucho tiempo.

Hace UNOS AÑOS que leo seducción. Y mi fuente principal NO son los libros de seducción. Son libros de filósofos.

Cuando querais, os pongo un texto de Niezsche, y os demuestro que era, como poco, un conocedor de la seducción.

- Así habló Zarathustra: "De las jovencillas y las viejecillas" y "Del hijo y el matrimonio".

Además, hablar de ESA seducción SI que les gusta a las mujeres. La otra no.
Zoreas
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Byron » Jue 05 May 2011 :: 2:42

Es cierto que quien comprende algo lo puede explicar de forma sencilla. Nunca me ha gustado cosas tipo "el rombicosidodecaedro elaboró una hipérbole que hizo atravesar espaciotemporalmente la proyección del tesseracto cuatrodimensional en el plano... " en lugar de "marcó un Gol".


Entonces te gustara David X, o los seminarios del "gordo de la camisa" que sale en los videos de youtube. Con pocas reglas y directo, muy directo.
Byron
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Vie 06 May 2011 :: 18:38

dice algunas cosas interesantes, como la de ser honesto. Por ejemplo, Egoland cuando una chica le dice "¿EStás intentando ligar conmigo?" él dice "por supuesto". Y me he dado cuenta de que una HONESTIDAD brutal en cuanto a lo que sientes, a las mujeres les gusta. En lugar de querer ser educado, ser brutalmente honesto.
Zoreas
 

AnteriorSiguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron