Libro "El Seductor" de Egoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Nightkiller » Dom 20 Mar 2011 :: 0:18

Hola,

¿Os habéis leído el libro de Egoland?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Libro "El Seductor de Egoland"

Notapor NANDO » Dom 20 Mar 2011 :: 0:27

Ha salido ya...??? :?
NANDO
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Nightkiller » Dom 20 Mar 2011 :: 0:35

Por eso lo pregunto, para saberlo :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor NANDO » Dom 20 Mar 2011 :: 1:02

Nightkiller escribió:Por eso lo pregunto, para saberlo :mrgreen:


Creo que no, llevan años publicitándolo... :ouch: :ouch: :ouch:

P.D.: Según Egoland lo autopublicarían, no querían depender de una editorial... (me lo confesó en una noche de juerga en la que nos lo cruzamos...) [jejeje]
NANDO
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Dom 20 Mar 2011 :: 18:43

andá (y nandá)! ¿Conoceis a los MDLS? vaya vaya... me gustaría verlos en el campo.

La autopublicación tiene un problema. Egoh tiene un caché y una fama reconocidas, pero eso, comparado con una campaña publicitaria, con una promoción que hace que llegue a todos los niveles, es muy diferente. Mario le ha hecho un gran favor nombrándolo en Apocalipsex, pero aun asi para poder "vivir" de ello es necesario que haya promoción, promoción y promoción.

Y sólo puede haber un número uno.
Zoreas
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Tautou » Dom 20 Mar 2011 :: 19:20

Sale en abril, parece que es definitivo, idem nos lo dijo en la ultima vez que le vimos por ahí
Tautou
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor vicho » Sab 23 Abr 2011 :: 11:24

Escribí un post sobre el tema, donde además tenéis un enlace para descargaros un PDF de muestra:

http://www.exitoenatraccion.net/2011/03 ... neral.html
vicho
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Vie 29 Abr 2011 :: 21:30

El link se ha desparú... ya no está.
Zoreas
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Stingray » Sab 30 Abr 2011 :: 18:21

Parece que con el pitoste que se ha liado , entre que cambia de editorial y monta la web , todavia tardara en estar a la venta...
Stingray
 

Re: Libro "El Seductor" de Egoland

Notapor Zoreas » Dom 01 May 2011 :: 22:26

.

Lo que hay por la red no es el libro. Tiene las páginas que Egoh puso como previo, y le han añadido un montón de páginas en griego para que parezca que tiene 300 páginas. Tiene cosas que me gustan mucho, como su cita de filósofos, y un poso intelectual maduro. Me gusta su enfoque. Habla del "salto de fe" de Kierkegaard (al menos en ese previo) y eso me resulta interesante (si meditais el "diario de un seductor" de Kierkegaard, tiene cosas muy interesntes, y su libro parece tener un guiño a este).

Lo que me molesta un poco (tal vez por mi egolatria intelectual) es esa manía de comparar un libro con una asignatura de una facultad. En una asignatura cualquiera de una facultad hay al menos una bibliografía de 10 libros. No uno. Y después, las bases científicas que apuntan, a veces me "chirrían". Por ejemplo nombrar a Pinker y desmontar la tábula rasa, cuando Pinker es uno de los de la tábula rasa, o citar a Dennett como autoridad en la mente, cuando hay como poco unas 20 autoridades que le contradicen y no es el mejor. El mejor en ciencias cognitivas hoy por hoy (al menos según la ciencia de la mente, la PSICOLOGÍA) es John Searle, y John Searle es el mayor crítico de Dennett.

Por supuesto que por mi carácter y formación, sería capaz de desmontarme hasta este propio post, pero es para reseñar que cuando leo algo lo hago con interés, que vale la pena, que lo veo muy interesante, y que me parece una pena que no lo edite una editorial, porque le va a costar perder mucho dinero.

Y que si es cierto que se lo han pirateado, es una verdadera pena. El trabajo que cuesta crear algo intelectual es tremendo. A veces paso libros pirata, porque tengo un e-reader, y me gusta tenerlo allí, pero cuando el libro ES BUENO, lo compro para agradecer al autor su contribución. Claro que estoy hasta los mismísimos de que un libro valga 20 euros, y al autor le den 3. A lo mejor en eso vale la pena la autoedición.
Zoreas
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron