Reconocer a mujeres desequilibradas


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor vicho » Mié 16 Mar 2011 :: 13:43

Mujeres psicológicamente desequilibradas: Cómo reconocerlas rápidamente y deshacerse de ellas aún más rápido (by Franco)

Como seductor conocerás mujeres distintas a lo largo de tus salidas. Hay una realidad para la cual debes estar listo, de otro modo pasarás por muchos problemas:

La mayoría de las mujeres tienen problemas emocionales, unas tienen problemas más grandes que otras, de hecho, muchas mujeres que encuentres en tu camino como seductor están psicológicamente desequilibradas.

Como seductor he escuchado historias de cientos de hombres y mujeres, y he llegado a la conclusión de que muchísimos hombres en el planeta NO son capaces de darse cuenta a tiempo cuando una mujer los trata como a un perro. Si, tal cual.

Como reconocer a una mujer psicológicamente desequilibrada:

Signo 1: si ella no puede aceptar nada bueno y agradable que quieras darle o que quieras hacer con ella, esa mujer esta seguramente desequilibrada.

Este es el signo más importante.

Este parece estar en contraste acerca de lo que dije sobre la ineficacia de ser un tipo dulce y suave, pero no lo es.

Te es permitido ser dulce y suave con una mujer mientras ella es dulce y suave contigo y mientras ella te dé las mismas cosas buenas en la misma cantidad. Tú puedes ser bueno con una mujer mientras mantienes tu actitud Alfa y sus intentos de convertirte en Beta no se intensifican para dañar tus intereses vitales y eres capaz de neutralizarlos.

El punto esencial dónde una mujer psicológicamente desequilibrada se diferencia de todas las demás es que ella generalmente ¡no es capaz de conseguir cosas buenas de ti en absoluto!

Si ella muestra esta característica desde el principio de la interacción debes dejarla sin mirar hacia atrás.

Por lo tanto, cuando te encuentres con una mujer nueva, obsérvala por un rato: si ella tiene la dificultad en ser tratada bien por otros e intenta en cambio causar en ti un comportamiento violento e ilegal, llévala a la cama por una vez y luego déjala y olvídala.

Todas las mujeres prueban a los hombres y algunas veces disfrutan haciéndolos enojar, pero las mujeres desequilibradas de las que hablo son mujeres que continuamente y con una intensidad anormal son absolutamente incapaces de dejarse tratar bien por otros e intentan de cualquier manera maltratarlos.

Si ella presenta este rasgo, hay una probabilidad del 99 % que ella sea psicológicamente desequilibrada y de seguir con ella seguramente significa pasar por muchos problemas. A lo más, si ella no es “un caso serio” y tu estás interesado, puedes hacerla una mujer Secundaria, pero no pensar en la posibilidad de que ella podría ser tu mujer Primaria o tu esposa o tu novia.

>>> Esto sería la peor cosa que podrías hacer.
Sí, yo se. Eres todo un guerrero, no tienes miedo y quieres intentar. Continúa e intenta y luego escríbeme. Los hombres deben tener lo peor de ello antes de entender.
Esto es parte de nuestra naturaleza como hombres. Como Nietzsche decía “un verdadero hombre ama la cólera y el juego”.

Signo 2: si ella no es capaz de dar algo a otros, trata desdeñosamente a otros o trata de sacar ganancia usando la manipulación, sexo o algún otro medio sin preocuparse lo más mínimo de los demás, llévala a la cama y luego déjala. Si ella tiene una historia de manipular a los hombres en su vida a fin de ganar, o de haber usado medios como hacer a los hombres sentirse culpable de todo a fin de ganar, seguramente ella tratará de repetir lo mismo contigo. Ella puede ser una maravillosa compañera para el sexo y una REM, pero no comiences una relación exclusiva con ella. Esto sería lo mismo que vivir en la misma casa con una serpiente. Esto resultará seguramente mal: para ti.

Signo 3: ella tiene una historia de depresión, alcoholismo, consumo de drogas, bulimia, anorexia o autocastigo. ¡Olvídate de ella! Ella esta seguramente desequilibrada.

Esto podría andar bien para divertirse, pero nada más. Si tratas de tener una relación sentimental con ella, sufrirás las peores penas que puedas imaginarte.

Esto no tiene ninguna importancia de que tan bien se vea ella. Cuando no seas capaz de dormir más por la noche, su belleza te parecerá absolutamente irrelevante.

Signo 4: ella tiene una historia de relaciones de amor repetidamente fracasadas con hombres mentalmente y físicamente abusivos. Si ella te cuenta historias sobre todos aquellos “hombres malos” en su vida, este es un signo aún peor.

Muy probablemente, a menos que seas Al Capone o Dillinger, la historia se repetirá en una relación contigo e irás a la cárcel o ella se acostará con el primer Dillinger o Al Capone que se encuentre en la calle.

Signo 5: ella es incapaz de disfrutar del sexo de un modo natural. Ella no siente ningún placer. Ella desprecia la sexualidad. Ella tiene “una moralidad muy profunda” y ella siente que está encima del placer sensual. ¡Déjala!
¿Qué futuro podrás tener con tal mujer si eres un hombre sexualmente activo?

Aunque ella parezca la reencarnación de la Madre Teresa, estas tratando con una forma muy complicada de lo que mencionamos: ¡una mujer extremadamente desequilibrada psicológicamente! No te dejes engañar.

Signo 6: ella tiene problemas de dependencia psicológica o ella quiere ser siempre el centro de atención.
Aunque este no sea el peor de todos los signos, antes de entrar en una relación a largo plazo con ella, recuerda dos cosas: ella puede querer hacer algo para conseguir la atención y si ella tiene problemas de dependencia, entonces ella puede querer hacer algo para no hacerse independiente. Y quién paga el precio de aquellos problemas en una relación a largo plazo: ¡tú por supuesto!

Signo 7: el último pero no el menos importante. Hay mujeres que viven de acuerdo a una sola regla: “Yo no hago absolutamente nada si no tengo ganas de hacerlo ahora mismo.” Estas mujeres podrían ser hermosas y fascinantes pero ellas se parecen a la Sirena de Odiseo. Entra en el mismo mar con ellas y ellas te comen.

Tu nunca puedes saber lo que pasará el día siguiente y porque ellas encuentran un idiota que las pone en un pedestal con su comportamiento porque él babea detrás de su culo en cada esquina, ellas no tienen ninguna motivación para cambiar esta actitud.

El compromiso o el anillo de boda no harán un cambio en esta actitud. Se hará aún peor y tú pagarás el precio.
No te desalientes por la lista mencionada. El mundo está lleno de mujeres hermosas y fascinantes con un maravilloso carácter listas para compartir contigo las alegrías de la vida.

Los criterios mencionados son una guía para eliminar los peligros para tu tranquilidad y tu calidad de vida que comienzan con la primera cita. No te engañes: no lograrás un cambio o mejoramiento en dichas mujeres.

La única solución es quitarlas de tu vida o, si te gusta llevarlas a la cama sigue estas reglas:

1. No tengas ninguna obligación sentimental o financiera con ellas.
2. No le des las llaves de tu apartamento por ninguna razón.
Evitarás muchas noches de insomnio.

Debes aprender a reconocerlas y llevarlas a la cama sólo una vez o en algunos casos deshacerse de ellas en el primer contacto, sin llevarlas a la cama. Mi experiencia con mujeres consiste en que, si comienzas una relación con una mujer psicológicamente desequilibrada, las cosas resultarán peor y peor en el futuro en una curva exponencial.

¡Las mujeres psicológicamente desequilibradas deben ser reconocidas y excluidas del juego desde el principio! No te engañes: si te pones en el papel de protector/terapeuta de mujeres desequilibradas - no importa que tan linda sea - te encontrarás pronto con muchos problemas.

Nota: Este capítulo es muy importante para aquellos que quieren seducir a mujeres con el objetivo de tener una relación a largo plazo o matrimonio.
vicho
 

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor Alvaro Tineo » Mié 16 Mar 2011 :: 19:09

Buenísimo post.
Alvaro Tineo
 

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor Espirit » Dom 20 Mar 2011 :: 21:14

[buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost] [buenpost]
Si señor. Entendido... yo he caído una vez y espero no volver a repetir.
Espirit
 

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor Tyler Durden » Mar 22 Mar 2011 :: 4:54

Reafirmo el post de Vicho, por pura y dura experiencia.
Tyler Durden
 

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor BassToni » Vie 06 May 2011 :: 23:30

Bueno, maestros...me está pasando a mí.

Pero lo voy a enfocar de otra manera, sabéis? Creo que la quiero, así que le voy a ayudar a superarse y a superar sus inseguridades. Es bastante bipolar, oscilando entre superdependiente y depresiva, pero creo que puedo hacer algo de provecho con ella.

Yo no me dejo "betalizar", a la mínima que se me sube a la chepa le dejo las cosas claras y listo, nada de disculpas aunque la culpa sea mía, y como dice Fabio Fusaro, si no se le pasa le pones un lacito y se la regalas al primero que pase.

Puedo hacer algo por ella. Lo nuestro no va a durar mucho, lo veo venir, pero quiero que sea una persona segura. Y si lo consigue, hasta puede que llegue a enamorarme de esa nueva persona.
BassToni
 

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor zer0 » Lun 17 Sep 2012 :: 16:12

¡Muy bueno! Recomiendo complementar con la siguiente lectura:

Hoy quiero hablar de un tema que quizá ya había tocado por los lados en el post sobre la manipulación. Una amable lectora me escribía diciéndome que si queremos ser la mejor versión de nosotros mismos también deberíamos mirar hacia adentro y señalar nuestros propios errores, así como trabajarlos en el blog. En una entrada posterior analizaré este mail de la lectora, pero por ahora quisiera centrarme en un tema que últimamente he escuchado mucho, por casos cercanos y por mails de algunos lectores, concretamente hoy quiero hablar de relaciones disfuncionales, es decir, aquellos tipos de vínculo que no están funcionando, por mil y una razones.

Las relaciones de pareja pueden ser un verdadero paraíso donde la convivencia y el sentimiento pueden hacer que la vida sea mucho más alegre, incluso que los problemas sean mucho más llevaderos. Sin embargo, una relación también puede, literalmente, acabar con tu vida. Y no me llamen exagerado o extremista, pero más de una vida destruida he visto por causa de una relación de pareja que no funciona, y más exactamente por haber escogido una pareja destructiva, manipuladora o con problemas psicológicos.

Hace un tiempo me enteraba de un caso de una mujer cuyo novio no hacía más que criticarla, lanzar ataques contra su apariencia, contra sus actitudes, contra todo lo que ella era, incluso llegaba al maltrato físico y al abuso sexual. El personaje en cuestión era alguien alcoholizado, que en momentos de embriaguez se despachaba en ataques contra esta pobre mujer, llegado al punto en que ella intentó el suicidio un par de veces, por fortuna sin éxito. ¿Qué le ve una mujer a un hombre así?

Pues ella lo explicaba diciendo que había una atracción irresistible, pues además de ser un animal el tipo este era bien parecido, yo le decía a ella por aquella época que era una “bestia muy bien disfrazada”, incluso llegué a presentarle a un amigo mío, muy decente por demás, y al preguntarle sobre su opinión acerca de mi amigo me respondió diciendo “mmm, mira Naxos, te agradezco tu intención, pero tu amigo no es mi tipo”, a lo cual yo, irónico como de costumbre, le respondí: “ahh, claro es que los de tu tipo de pegan y te maltratan, recuérdame la próxima vez te presento a un convicto.”

Casos, similares he escuchado en amigos míos. Por ejemplo, cierto amigo dio a parar con una mujer que, la verdad sea dicha, ni siquiera estaba buena, pero que siempre intentaba sabotear sus éxitos de alguna manera, lo alejó de sus amigos, les hacía mala cara, y sembró una serie de dudas acerca de la fidelidad de sus amigos de toda la vida, de tal manera que lo aisló y lo dejó “sólo para ella”, mientras tanto este amigo mío se destacaba como docente de matemáticas y se ganó una beca para estudiar en Rusia, beca que abandonó simplemente porque esta mujer lo manipuló de tal manera que le hizo perder el tiempo y la capacidad necesaria para ponerse a tramitar su viaje y tomar lo que era suyo, su beca.

Tiempo después esta mujer le fue infiel, resultó embarazada, le achacó el bebé y hoy día mi amigo vive con ella, sabe la verdad de que el niño no es suyo, y vive en una situación económica precaria.

Si me preguntan que si esto me parece amor, yo creería que no lo es. En ninguna de las situaciones veo amor, de hecho veo un gran odio, un odio visceral hacia sí mismos. ¿O cómo más puede explicarse que uno deje su autoestima, sus proyectos personales, su amor propio, sus amigos, incluso su familia por otra persona que manipula, maltrata, es desconsiderada e incluso persevera en actitudes hostiles?

Eso para mí se llama desprecio a sí mismo.

Hay razones en la superficie mucho más increíbles, como por ejemplo, el miedo social a dejar a una persona que “aparentemente” es aprobada, y ve uno hombres y mujeres con parejas muy atractivas, que desean mostrarlas y exhibirlas, así en la intimidad tengan que pagar el precio con humillaciones.

Por otro lado veo que las historias familiares tienden a repetirse, y es que personas que provienen de familias disfuncionales, con madres dominantes y arpías, o padres alcohólicos y maltratadores, sigan el patrón y busquen a parejas con esos mismos arquetipos. Las razones están en el inconsciente de estas personas, en su mente se ha instalado una equivalencia compleja del siguiente tipo:

*Si me quiere ENTONCES me maltrata.

*Las relaciones no son fáciles y muchas veces merezco ser tratado(a) con dureza, pues no tengo mucho valor.

Estas equivalencias complejas están a nivel inconsciente y ni ellos saben que las tienen. Muchas veces puedes escuchar a estas personas quejándose de su situación, infelices, incluso toman decisiones aparentemente radicales y terminantes de terminar, pero nunca lo hacen, hay algo, un lazo invisible, una “atadura” que los mantiene allí, pegados a su verdugo. Es como una especie de síndrome de Estocolmo, donde la persona se vincula emocionalmente a su secuestrador y se niega a abandonarlo.

También he visto que detrás de esto hay MIEDO, a volver a empezar, a la soledad, a perder algunas comodidades que de hecho se tienen (en el caso de la mujer que narro acá su beneficio era la aprobación social que tenía al estar con un hombre “atractivo”). Algunos tienen ideas en su mente que les dicen cosas como:

*Es mejor malo conocido que bueno por conocer.

*Algo es algo peor es nada.

*Es que así son los hombres/mujeres.

*Es que no merezco otra cosa.

*Es que no quiero estar solo(a).

*No puedo volver a comenzar.

Tales creencias se anidan en la mente, a la manera de virus mentales que incapacitan a la persona, le quitan sus recursos y la dejan inválida emocional y espiritualmente. En muchos mails puedo percibir eso, personas que quieren recuperar una relación que a todas luces no está funcionando y les está quitando autoestima y los está llenando de miedos e inseguridades.

Mal negocio, muy mal negocio…

En algunos post he hablado sobre no negociar contra uno mismo, sobre tener en claro principios que uno no negociará, y eso puede ayudar y de hecho ayuda mucho, hay que desarrollar una estructura psicológica fuerte para ver la vida de una manera en que rechazas lo malo, lo no conveniente, lo destructivo y atesoras lo bueno, lo conveniente, lo constructivo.

En la teoría suena muy bien, pero ¿qué pasa cuando no es así, y uno se sabe muy bien las cosas, pero a la hora de actuar simplemente elige estar al lado de personas que no le convienen y le hacen daño?

La verdad si tuviera la respuesta sería multimillonario. Pero tengo algunas claves. ¿Recuerdan cuando hablé de que todos los seres humanos tenemos un metaprograma que nos lleva a buscar el placer y evitar el dolor? Pues bien, para nosotros que escuchamos sus historias el placer sería estar con alguien positivo, y el dolor estar con una mala compañía, sin embargo, para estas personas el placer es estar acompañados (de lo que sea) y el dolor es quizá estar solos. Así que sus asociaciones son diferentes y por eso actúan en una manera que no entendemos y que escapa a nuestro sentido común.

Y ahora viene un problema para el seductor que lee estas líneas y es el siguiente:

Imagina que conoces a una mujer que te atrae, y entre sus cuentos o lo que llegas a saber de ella, está que estuvo enamorada en un hombre que le hizo la vida a cuadritos, que la maltrató, que le fue infiel, que le destruyó su autoestima y que le hizo mucho, pero mucho daño.

¿Qué haces tú en este caso?

Pues bien, hay muchas trampitas en este caso, son como pequeñas minas que te dejan balines incrustados en la carne, que duelen y te hacen daño a ti también.

Yo llamo a este tipo de mujer la MUJER ESPINADA.

Está toda llena de espinas y si te arrimas te espina y te hiere a ti también. Generalmente despiertan el deseo salvador que tienes, el deseo redentor, incluso despiertan tu compasión, pues sus historias pueden ser verdaderamente desgarradoras y te encuentras preguntándote “¿Cómo le pudo pasar eso? ¿Cómo fue posible que nadie hubiera visto que ella es una mujer increíble? ¿Qué puedo hacer yo para que ella vuelva a creer en ella misma?”

Y en ese momento, en ese preciso instante en que pensaste esas cosas ya perdiste.

Ya te clavaste una de esas espinitas agudas, ponzoñosas y venenosas. ¡Ya te jodiste!

Ten en cuenta algo: estas mujeres espinadas presentan los siguientes rasgos

1. Una autoestima deteriorada hasta más no poder.

2. Un odio consciente o inconsciente hacia los hombres.

3. Están acostumbradas al mal trato, y si intentas ser caballero o decente te rechazarán.

4. Un patrón inconsciente que busca repetir la historia.

5. Una atadura psíquica a su maltratador, que hace que en cualquier momento que este personaje aparezca ella se vuelva vulnerable a su influencia. Incluso puede volver con él en cualquier momento y dejarte tirado.

6. Un deseo consciente o inconsciente de venganza.

Así que lo ella necesita no es a ti, sino a un psicólogo para que trate y elabore sus asuntos, luego con una asesoría profesional y un trabajo personal de tiempo podrán establecer relaciones afectivas constructivas, si ellas no hacen esto se convierten en una bomba atómica ambulante que destruye, en un efecto de bola de nieve, a quienes se atreven a acercárseles. No lo hacen de mala fe, simplemente han sido tan heridas que ellas mismas no son buenas para una relación sana.

Mi consejo: No te busques problemas.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!


http://naxoseduccion.blogspot.com.es/20 ... nadas.html
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor zer0 » Mié 04 Sep 2013 :: 11:57

Otro libro relacionado que os recomiendo:

Imagen
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Reconocer a mujeres desequilibradas

Notapor Nightkiller » Vie 03 Ene 2014 :: 19:46

Buen texto:

Como detectar féminas con el microprocesador principal averiado.


Son varios los usuarios que me han formulado preguntas mas o menos similares referidas a la detección de potenciales portadoras de cerebros averiados.

Vale entonces, para cualquier charla informal que se pueda tener con un potencial levante.


Algunos ejemplos.

1) Mina que habla permanentemente de los sobrinos.

Ejemplar muy común, evidencia a todas luces su enorme deseo de ser madre para ayer, o lo antes posible.

2) Mina que habla permanentemente de su ex-novio (o ex-novios).

No terminó de superar el trauma de la ruptura, y de que le encajaron una pateadura en el orto. La minita que deja a su ex, ésa, habla poquito del susodicho, o lisa y llanamente, ni lo menciona.

3) Mina que te cuenta la vida y obra de su amiga íntima.

Ejemplar que pulula bastante por latinoamérica, tienen una vida «prestada», sin ser capaces de tener una propia.

4) Fémina que habla permanentemente de enfermedades.

Ejemplar muy peligroso, que también abunda, ejemplo clásico de lo que es una mina hipocondríaca en potencia.

5) Mina que habla y recontrahabla de su trabajo.

Otro espécimen molesto, no tiene nada para contar mas que los tejes y manejes del jefe en su trabajo, que se piroba a todas las minitas deseables... ¡y a ella no se la quiso clavar!.

6 ) Mina que divaga por galaxias cósmicas, en mundos utópicos y sin un rumbo determinado.

Peligrosa minita que no sabe lo que quiere, salvo amor y japi en cantidades industriales... deseosa de tener montones de hijos. Sin especificar, claro, si los quiere tener con uno, o cuando es abducida por extraterrestres, pensando en que tienen una poronga cósmica nuclear.

7) Ejemplar en extremo peligroso: Las fanáticas religiosas.

Apenas se la escucha hablar, uno se da cuenta que todo lo tiene visto desde el punto de vista de la religión. A veces, pretende fifar sin goma «porque es pecado para mi culto». El resultado es el esperable.

8) Minita sin un discurso preciso, fémina en la que se nota que no tiene mucho dentro de la cabeza, y lo único que desea es que le metan «la otra cabeza» dentro de su anatomía. Obviamente, para tener rápidamente hijos.

9) Fémina en extremo pelotuda, que se la pasa enviando mensajes de texto o chateando con el teléfono celular, mientras se intenta mantener una conversación con ella, luego de invitarla a almorzar. Mensaje inequívoco que la minita es pelotuda, o simplemente, no quiere la compañía de la persona que le invitó a comer.

10) Ejemplar especial es aquel que viene vestida desastrada a una invitación a almorzar, y se la pasa hablando de insubstancialidades todo el tiempo. Y así no hubiera venido mal vestida, si habla pelotudeces... cuando mucho habrá que aguantarla un ratito.


En general, con solo escuchar el discurso de una mujer, rápidamente uno se da cuenta de que cuando algo que no cierra... es porque precisamente, no cierra.

Si la fémina en cuestión, es un potencial levante... se la deja hablar y luego de un ratito se la encasilla en uno de estos dos grandes grupos:

a) Minita fifable
b) Minita no-fifable

El subgrupo a), puede servir para varios polvitos, eventualmente como amigarche y con muuuucha suerte, pensar en ella como pareja.

El subgrupo b), es descartable, cuando mucho, se le agradecerá su voluntad de compartir el tiempo del almuerzo almorzar, y eventualmente, se le hará una vaga promesa de llamarla para repetir.

Sin especificar en que milenio o reencarnación eso sucedería.

Recordar siempre, si algo no cierra con el discurso de una mina, o el aspecto recuerda a algo que no gusta, es porque la minita potencialmente, no sirve para gran cosa.

Saludos!.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron