Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Notapor Nightkiller » Lun 21 Feb 2011 :: 22:27

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005.

Ejemplo de un hombre que ha sabido triunfar a pesar de las adversidades.

Recomendable verlo detenidamente, sin distracciones:

Spoiler:
Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Notapor Stry » Mar 22 Feb 2011 :: 2:13

Impresionante. Comparto bastante la filosofia de este hombre, en mi corta edad, ya me ha sevido para darme cuenta de que:
Todo lo que nos pasa en la vida nos beneficia de manera directa o indirecta, aun que aparentemente sea malo. Y como dice solo puedes unir los puntos mirando hacia atras... jaja que crack.
Por eso, pienso que siempre hay que estar agradecido por lo bueno y por lo malo, incluso a la gente que nos ha hecho daño. Eso nos hace mejorar, y no ser conformistas. [buenpost]
Stry
 

Re: Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

Notapor Ecko » Jue 24 Feb 2011 :: 10:59

Se nota que a este hombre la vida le ha dado muchos palos, y aun así a sido capaz de seguir adelante y comerse el mundo. Es todo un ejemplo de superación, autodominio, liderazgo, ingenio, esfuerzo y capacidad. No me gustan los productos de la empresa, pero admiro a este hombre.
Ecko
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados