Nuevo libro Mario Luna


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Nuevo libro Mario Luna

Notapor Nightkiller » Jue 03 Feb 2011 :: 15:01

Ha salido un nuevo libro de Mario Luna

¿Tenéis información sobre eĺ?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Nightkiller » Jue 03 Feb 2011 :: 19:27

¿Pero vale la pena comprarlo?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Nightkiller » Jue 17 Mar 2011 :: 22:03

Me lo he comprado al final esta tarde en Fnac

Ya os contaré
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 22:41

Digamos que Sexcode está lleno de rutinas, muy sobrecargado y un poco extenso, Sexcrack es una obra más clara, pulcra, y Apocalipsex es más del estilo de los libros de autoayuda y superación.
Zoreas
 

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Espirit » Vie 18 Mar 2011 :: 13:25

La verdad es que yo entiendo los libros que el ha ido publicando según su evolución.

Está claro que al principio se regia por lo superficial, rutinas y todo el material enlatado

Después, se ha ido asentando con las ideas y ha empezado partir de algo más solido

Y el ultimo libro ya parte de unos principios mas profundos( juego interno), que al fin y al cabo se va acercando a la mayoria de los autores de muchos libros sean de autoyauda o de espiritualidad.

Digan lo que digan, Mario es un crack... a su modo pero lo es.
Espirit
 

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Zoreas » Vie 18 Mar 2011 :: 15:58

Y elimina la jerga en el último, lo cual está bien para el comun mortal, lo hace accesible y el estilo narrativo para mí es mejor, pues evoluciona de hecho en los tres libros, de un libro difícil a un libro mucho mejor narrativamente hablando, mucho más maduro. El libro es un gran paso. ES el libro más parecido a un libro de autoayuda tipo los clásicos "piense y hágase rico" de Hill, o "La actitud mental positiva" de Stone, o el más técnico "Tus zonas erróneas" de Wayne Dyer. No es un libro de filosofía, no es una obra de un pensador profundo pero tampoco va destinado a licenciados en filosofía hermeneutica (!). Napoleón Hill denominó su libro "la ciencia del éxito". Ahí habrá pesado mucho la editorial.

Me dió una punzada cuando pone "me sentí como un ingeniero"... hmmm... grrr...ajjajajaaj... Para ser ingeniero hay que aprobar física de primero. Y lo siento, sólo aprobamos 6 y Mario no estaba... uhm... Los ingenieros son Ganadores. Me casé con una. Una compi de clase en filosofía me agarraba del hombro, me tiraba contra ella y decía "uuhmm... innngenierooo" (se ponía cachonda con esa palabra). Quiso "casarse" con el ingeniero pero una y no más santo tomas. Otra me presentó diciendo "este es el ingeniero". También me la comí. Ser ingeniero te convierte en un G, y si lo conviertes en un ganado, un GG (utilizo terminología del libro de Mario, así de devuelvo la crítica en elogio... xD).


Como una vez uqe le preguntaron a Pomares que le parecia el ACTOR Swarzenegger, y dijo "¡¡¡Swarzenegger no es un ACTOR, es una ESTRELLA!!!".

Lo mismo. Mario Luna es una ESTRELLA. Su mérito más importante desde mi opinión está en haber recopilado, unido, y sinteteizado, a lo largo de su obra, estudiado, todo lo que hay en seducción y haberlo traducido al castellano, haberle dado una terminología que es utilizada internacionalmente (en la traducción del libro de mystery "El Secreto" utiliza SU terminología) además de haber traido aquí el movimiento de la comunidad de seducción. Y haberle reportado pingües beneficios...

Para mí su punto débil es que no tiene muchas cosas originales. Hasta "apocalipse" se debe a Ciorán, pero lo leí antes en De Franco, y lo leí a otro modo en la biografía de Weil. Lo ví en vivo a Pazos antes de haber leido su blog, de una forma más natural, mucho menos plastificada, y con una tb que vi, que pude valorar con mis ojos. Y cuando cita las fuentes que leyó antes de meterse a estudiar el tema, no cita las fuentes importantes de 9 semanas y media, Las Amistades Peligrosas, El Sofá de Crebillón, Las Cartas de Ninón. Y no cita a Mystery en apocallipsex, a quien le DEBE no menos que el esquema VA-RO-SE que mystery desarrollo de los 18 a los 40 años.

¿Ligaban los tipos antes de los MDLS? A ver. Mi padre se casó. Yo me casé. Mis amigos están casados y mi amigo Manolo, cuando yo no tenía ni puta idea de mujeres, montaba tríos, tenía REM's, se liaba con tias que iban con los guaperas de clase y es feo, cabezón y antipático. También es licenciado en Derecho, Director de Banco y todo un macho alfa (de verdad, no de apariencia). Se lió con dos hermanas. Tuvo mujeres a porrón y no era un natural (que yo sepa era virgen hasta los 18 o más). Sus teorías eran "si quieres peces, mójate el culo". Al bazucazo le llamaba "chapuzón", y gracias a él hace 20 años, me llamaban "el libro abierto" porque sabía más de mil aperturas (aunque no follara). Cuando estaba tomando temperatura alta, pavoneandome, siendo un chulifresco, y tenía 3 tipas detrás de mí, vino una "lista" y me capturó.

Hay uqe darle el valor que tiene, que es mucho, pero no más.

¿LO recomiendo? Casi diría ue conviene leer primero apocalipsex, después sexcrack, y después sexcode. Primero el interior, después la estrategia, después las tácticas.
Zoreas
 

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor NANDO » Vie 18 Mar 2011 :: 17:08

Yo me lo compré hace un par de semanas y aunque me falta liquidarlo, me parece muy recomendable... ;)
NANDO
 

Re: Nuevo libro Mario Luna

Notapor Alvaro Tineo » Lun 21 Mar 2011 :: 20:27

Para alguien que empieza y que aún no ha leído más de 2 o 3 libros, es PERFECTO. Muy claro, muy sencillo y muy fácil de entender.

Para alguien con juego avanzado no es demasiado interseante. Aunque está muy bien para repasar cosas y coger alguna idea nueva que hay por ahí suelta...

Como libro está muy bien. Pero, como ya he dicho, según el nivel puede ser más o menos interesante.

El que estoy deseando comprar es el de Egoland!
Alvaro Tineo
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


cron