Impresionar a los demás


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Impresionar a los demás

Notapor inccubus » Jue 03 Feb 2011 :: 10:26

Me he encontrado por la Red esté post de una psicóloga. Su contenido sonará a muchos y sorprenderá a pocos, puesto que viene a decir lo mismo que muchos de los miembros de este foro: intentar impresionar no es una buena idea... Sin embargo, mostrar seguridad, característica que tiene que ver con el juego interno, unida a un buen autoconocimiento ayuda a transmitir una buena impresión... Artículo original
inccubus
 

Re: Impresionar a los demás

Notapor Ecko » Lun 07 Feb 2011 :: 23:17

Si que es interesante... Es curioso la manera en que percibimos el medio que nos rodea y a las personas, a mi personalmente me hace pensar en las artes interpretativas, todos representamos un papel cuando socializamos, el papel de nosotros mismos. Puede sonar estúpido pero si tuviéramos una personalidad cambiante, ó nos comportasemos diferente con cada persona que conocemos nuestra imagen se distorsionaría por completo haciendos parecer inseguros, emocionalmente inestables o directamente unos chalados :lol:
Ecko
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


cron