Historia emotiva


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Historia emotiva

Notapor Nightkiller » Mié 02 Feb 2011 :: 2:31

Hace poco España en balonmano conseguía el bronce. Al margen de lo deportivo, ocurrió una historia emocionante y muy emotiva.

Los hermanos Entrerríos, compañeros de selección, perdieron a la madre antes del Mundial. Estaban destrozados y por ese motivo decidieron en primera instancia no ir, abandonando la concentración previa al Mundial.

Sin embargo algo les hizo cambiar de opinión. Fue durante el minuto de silencio tan respetuoso que les dedicó el público en un amistoso de la selección previo al Mundial. Ante la respuesta del público, decidieron unirse a la concentración.

Al final fueron claves para la selección de balonmano consiguiera una meritoria medalla de bronce. La perdida de la madre les hizo estar más motivados para luchar por la medalla.

Una historia muy bonita.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_19/Tes
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Historia emotiva

Notapor Stry » Mié 02 Feb 2011 :: 21:41

Si que es emotovo nigthkiller, el simple hecho de tener un motivo, te hace ser mejor en cualquier aspecto de la vida. De aqui ponemos sacar una reflexión, ¿Que es lo que nos movitiva? no digo una cancion, o una frase motivadora, que te sirve para subir el animo, me refiero a los motivos por que luchamos dia a dia, ¿por quien trabajas?.
Es importante que cada uno tengamos claros cuales son nuestros motivos, y saber por quien o quienes trabajamos. En mi caso, y que sirva de ejemplo yo trabajo por mi mismo, alguno pensara que soy egoista, pero pensarlo friamente; ¿si no lo hago yo, quien lo hara por mi?

Venga gente!
Stry
 

Re: Historia emotiva

Notapor Ecko » Lun 07 Feb 2011 :: 23:05

Tienes toda la razón STRY, si no trabajamos para nosotros nadie lo va a hacer, puede parecer egoista, pero es ley de vida, otra cosa es que tengas pareja e hijos y tengas que esforzarte para que tengan un buen nivel de vida, al menos hasta donde se puede ahora mismo.
Ecko
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados