Para todos los curiosos, aquí os dejo el weblog de un estudiante de la UNED que cuelga sus apuntes en su blog:
http://psicologiauned.com/
RESÚMENES DEL PRIMER AÑO
RESÚMENES DEL SEGUNDO AÑO
La ventaja es que también los tiene en AUDIOLIBRO, lo que es perfecto para llevarlo en el mp3, o escucharlo mientras navegáis, o como queráis. Considerad también que son materias de examen: es un conocimiento seguro y fiable, y que podéis emplear para enriquecer vuestras interacciones con gente más ducha en el tema, para mejorar vosotros mismos, para entender a los otros, etc.
¡Salut!
- Fecha actual Mar 26 Nov 2024 :: 18:44 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Buenos apuntes de Psicología (UNED)
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Buenos apuntes de Psicología (UNED)
Gracias tío, la verdad es que me viene muy bien:)
Veo que estas motivado con lo de UNED, pues adelante, ronda por mi cabeza también la verdad la opción pero de momento prefiero presencial.
Veo que estas motivado con lo de UNED, pues adelante, ronda por mi cabeza también la verdad la opción pero de momento prefiero presencial.
- Espirit
Si quereis estudiar psicología práctica, la universidad como que no. Dejé 1º de psicología UNED hace años. Tu te lo guisas, tú pagas, tú te lo comes, y ellos cobran.
- Zoreas
Zoreas escribió:Si quereis estudiar psicología práctica, la universidad como que no. Dejé 1º de psicología UNED hace años. Tu te lo guisas, tú pagas, tú te lo comes, y ellos cobran.
Osea recomiendas presencial?¿... que sabes del presencial de valencia. en la publica?¿
- Espirit
6 mensajes
• Página 1 de 1