¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor bigalexboss » Dom 16 Oct 2011 :: 11:09

Hola Xavix,

El 2 puedes descargar facilmente,
3,4,5 son blogs en ingles que son de lo mejor que se puede leer.

Un buen PUA (pickup artist) debe tener mejorar su ingles como un objetivo fundamental porque el mejor y ultimo material esta en ingles.... O me pueden comprar una cerveza por traducir cada parafo jajaja
bigalexboss
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Stry » Dom 13 Nov 2011 :: 18:06

Hola xiquets, hace tiempo que escribí en este post. Y como ha pasado el tiempo, he leído algún libro que me gustaría añadir:
Actitud Mental Positiva, un camino hacia el éxito, Napoleon Hill y W.Clement Stone. No es un libro de seducción, pero sí de desarrollo personal e inspiración. Te hace ver la vida de manera mas positiva. Y te incentiva a adquirir buenos hábitos en la vida.
Lo he leído una vez a vista de pájaro, y pienso seguir leyéndolo mas tranquilamente, para adoptar e interiorizar sus hábitos.

P.D.: Próximamente leeré: como hacer amigos e influir en las personas, de Dale Carnie. Ya os contaré.

Saludetes.
Stry
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Squire_Madrid » Lun 07 Jul 2014 :: 13:02

Como en este hilo ya se han puesto los mejores libros sobre sargeo, yo voy a hacer una aportación más "especializada" en la psicología evolucionista (comprender el deseo sexual femenino, componentes biológicos de la infidelidad y los celos, por qué a las mujeres les atrae el Macho Alfa, etc):

-"El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta", de Richard Dawkins.
-"Batallas en la cama", de Robin Baker.
-"La evolución del deseo", de David Buss (sobre este libro hay una conferencia de David Buss muy interesante en la Ciudad de las Ideas. Buscar en Youtube "David Buss ciudad de las ideas o evolución del deseo).
-"The Mating Mind", de Geoffrey Miller (Sólo en inglés).

Saludos amigos!
Squire_Madrid
 

Anterior

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron