¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción?

Notapor Nightkiller » Lun 03 Ene 2011 :: 16:33

¿Qué 5 libros recomendáis sobre seducción y/o desarrollo personal?

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Masi » Lun 03 Ene 2011 :: 16:46

Yo recomendaría estos cinco:

1.- Secretos del macho alfa (Carlos Xuma)
2.- El libro negro de las citas (Carlos Xuma)
3.- El Método (Neil Strauss)
4.- Sé implacable (David X)
5.- El método Gunwitch (Gunwitch)

Y hay un par que también están muy bien, y son:

- El Secreto (Mystery)
- Guía de posturas del hombre alfa (Carlos Xuma)

Saludos.
Masi
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor casillas_tun » Lun 03 Ene 2011 :: 17:38

Un tema que me va a venir muy bien para iniciarme.
casillas_tun
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Tautou » Mié 05 Ene 2011 :: 1:04

Por orden de importancia hacia mi persona desde que empecé en esto:

1) Secretos del macho alfa (Carlos Xuma). Para mi imprescindible, como orientación de vida y sobre la relación con las mujeres. Lo leí una vez al completo y lo voy releyendo poco a poco, tratando de interiorizar y aplicar en mi vida las partes que me interesan en ese momento. Manual de desarrollo personal (primero es ser alfa, las mujeres son una consecuencia lógica de ello).

2) Sex Crack (Mario Luna). Si hablamos sobre seducción en mi opinión es el mejor libro que se ha escrito en castellano. Ni enciclopédico ni demasiado sencillo, se nota que ML ha estudiado PNL, te va cambiando poco a poco según avanzas.

3) El Método (Neil Strauss). Este es un gran libro, creo que el único texto con verdadera calidad literaria de los que he leído u hojeado sobre artes venusianas. Importante para conocer al detalle todo este mundo y también su cara B, no sólo la bonita que venden los gurús.

4) L'atelier (blog de Mario di Domenico). Otro que escribe muy bien y demuestra ser muy inteligente. Trata temas menos trabajados en la comunidad, como el daygame, seducir a las más atractivas, estrategia etc.

5) El foro de PV ;) Poder leer de personas que conoces (y aprecias) y con quien has estado en el terreno de juego no pocas veces es impagable.
Tautou
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Seeker » Mié 05 Ene 2011 :: 18:49

Los pongo por el orden q opino q se deberian leer.

Secretos del Macho Alfa- Carlos Xuma
Mode One- Alan Roger ,
Estilo de Vida- BadBoy
Inner Game- BadBoy
Sex God Method- Daniel Rose
Seeker
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Nightkiller » Dom 23 Ene 2011 :: 19:59

En mi caso:
  • La ciencia de la seducción - Oscar Garrido (traducción del David DeAngelo - Dobla tus citas). Libro que me hizo abrir los ojos.
  • El método - Neil Strauss. Imprescindible.
  • Sex Code - Mario Luna. Como compendio de las bases de la seducción.
  • La ciencia de la seducción - Robert Greene. Para comprender que no existe un modelo único de "macho alfa", que nos ofrecen los métodos americanos.
  • El poder del ahora - Eckhart Tolle. No trata de seducción, pero me parece un libro imprescindible.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor sexlover » Dom 23 Ene 2011 :: 22:52

Yo me decanto mas por el natural. Ademas de libros quien sepa ingles que se vea seminarios de flawless natural o algunos similar.

1)Vida sexual dinamica-Gunwitch: te dice lo basico, si a lo que dice, no has llegado es que no tienes nada que hacer
2)Atraction code- Vin dicarlo: La base "cientifica", de los comportamientos de un macho alfa.
3)Badboy lifestyle: Este es por poner alguno
4) Mini libro de seduccion natural rsd: Los mejores posts de el foro de rsd
5)Sex god method: Este es imprescindible en el mundo del sexo, rompera muchas barreras psicologicas.


Lo mas importante, es que entendais que se liga con una actitud determinada. Esta actitud no es facil aprenderla con palabras, es mejor viendola en persona o almenos, ir entendiendola poco a poco junto con el resto. A esto se llega practicando y practicando. Asi que leete estas cosas luego ptractica y preguntale a tus compañeros, los que esten un poco mas avanzado en el asunto que tu pienses que a ti te falla. Ellos te guiaran mejor.

Al campo se ha de salir a divertirse, si te diviertes, tambien lo haras con ella y si eres una persona con valor ellas lo notaran y querran estar contigo. Asi que, sal a divertirte y mejorate a ti mismo en casa, gana valor, hazte atractivo en todos los sentidos, ten una vida en definitiva.

UN saludo
sexlover
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Stry » Mar 25 Ene 2011 :: 20:25

Desde mi humilde prespectiva en el mundo de la seducción, opino que todos los libros de este tema vienen a decir mas o menos lo mismo, (y todos dicen que tienes que dar un cambio si quieres seducir), asi que mis 5 libros favoritos:

- El metodo, de Neil Strauss. Es una bonita novela, que además de entretenida te sirve para iniciarte en este mundillo.
- Como ser mas feliz, para siempre, de Ignacio Gonzales. El juego interno es practicamente lo mas importante en estos artes (y en todos), asi que este libro te da una claves para sencillamente ser feliz, es muy entretenido, práctio y facil de leer.
- Poder sin limites, de Anthony Robbins. Lo estoy leyendo en la actualidad. Es un libro sobre counching y PNL (Programación Neuro Lingüistica), te sirve para acercarte mas a tu objetivos, y obtener mas energia.
- Sex God Method, de Daniel Rouse. Como ha dicho Sexlover, rompe muchas barrareras psicológicas en temas sexuales, unas barreras que la sociedad nos impone. Es un libro de sexualidad escrito para hombres, de una forma coloquial, asi que también se puede encontrar soluciones a los típicos problemas masculinos en el sexo.
- Secretos de Macho Alfa, de Carlos Xuma. Es el unico libro sobre seducción que casi termino de leer, (lo siento me aburre), pero da muy buenas claves para dar un cambio en tu vida, con ejercicios prácticos.

P.D.: La verdad es que no he leido mucho en temas de seducción, me, ha gustado siempre practicar, se aprende mucho sobre el campo de batalla.
Además, creo que no es bueno leer demasiado, (si me oyera mi profesor de lengua, jaja), es cierto, es mejor coger un libro, interiorizarlo, y aplicarlo, y si hace falta volverlo a leer, son libros de autoayuda, no novelas (excepto el metodo)

Venga gente
Stry
 

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor Nightkiller » Mié 22 Jun 2011 :: 15:16

Stry escribió:- Como ser mas feliz, para siempre, de Ignacio Gonzales. El juego interno es practicamente lo mas importante en estos artes (y en todos), asi que este libro te da una claves para sencillamente ser feliz, es muy entretenido, práctio y facil de leer.


No lo he leído ¿Qué tal está?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Cuales son tus 5 libros imprescindibles sobre seducción

Notapor ragnarok1980 » Mié 22 Jun 2011 :: 19:04

La Ciencia de la Seducción

Apocalipsex

El Diario de Ana Rosa
ragnarok1980
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron