Rutina: La mona y su tarzán


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Rutina: La mona y su tarzán

Notapor Nightkiller » Lun 03 Ene 2011 :: 3:48

Bueno para los que viven en estos países de latinoamérica (El Salvador y Guatemala específicamente)

cuando alguien dice la palabra "mona" también significa verga, pene, miembro, etc. Entonces es un mate

de risa decirlo aqui. Pero bueno, eso no viene al tema... El opener que he estado usando estos últimos días

es el siguiente, y he obtenido excelentes resultados:



Rapid: Oigan que ondas! Una pregunta rapida... ya han oido de Tarzán verdad? Bueno y de su mona?

Como se llamaba la mona?



HBs: No se/ Cheetah / lo que sea.



Rapid: (si no saben hay que decir que se llama cheetah) Bueno, es que estabamos teniendo esta discusión

con unos amigos... para ustedes, cómo se deletrea CHEETAH? (ojo no hay que decir como, solo esperar

la respuesta de ellas, yo lo escribo como lo puse, c-h-e-e-t-a-h).



HBs: tal y tal tal



(si lo deletrean c-h-i-t-a, pues hay que hecharle NEGs por india, que no sabe bien como se escribe y si lo

hace de la forma c-h-e-e-t-a-h pues igual le das NEGs por agringada).



Rapid: La razón por la cuál preguntaba es que tengo este amigo que es super peludo, así imagínense la

persona más peluda del mundo y él es su hijo. Creo que él vivió en la era glacial y todavía no ha perdido todo

su pelo. Es increíble. La cosa es que siempre lo molestamos con apodos como "gorilón", "king kong",

"cheetah" etc. Y una vez estaba yo chateando con él y le escribí cheetah (o chita, según lo que ella haya

contestado) y me dijo que así no se escribía...



He estado probando esto últimamente y me da en lo general muy buenos resultados. Saludos!



- Rapid
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Rutina: La mona y su tarzán

Notapor NANDO » Lun 03 Ene 2011 :: 14:19

????
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados