Respuesta a ¿Tienes novia?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Respuesta a ¿Tienes novia?

Notapor Nightkiller » Lun 03 Ene 2011 :: 3:45

Hola grupo, bueno en relación a la pregunta "Tenes Novia?", por lo menos en mi caso depende

mucho la situación en que te la hacen y en que fase de atracción te encontras con la chica.-



Cuando recién existe atracción o rapport, es decir en los comienzos de la relación con la

chica, y te hacen esa pregunta, yo en mi caso respondo algo C&F tipo, ¿por que, te gustan

los tríos? ¿Que me la queres robar y quedarte con ella?¿No e digas que sos lesbiana? o la reto

por hacer preguntas tontas, como si eso le importase a alguien, siempre trato de dar a pensar

que tengo novia.-



Cuando ya pasaste a otra etapa y ya intercambiaste besos o estas con el kino de heavy a extra

heavy, les contesto que si, normalmente no preguntan nada mas al respecto, pero si siguen

inquiriendo sobre la relación con nuestra supuesta novia, les digo que nos llevamos perfecto,

que mejor mina que ella no podría encontrar.-



Ahora les comento el porque respondo afirmativamente:



a) Primero porque si te ven otro día con otra chica, pensaran automáticamente que es tu novia

y no se interpondrán en tu camino.-



b) al decirles que ella no podría ser mejor, las obligas a esforzarse al máximo, dando todo

de si, para agradarte y que a la largas elijas quedarte con ellas.-



c) cuando ellas te llaman y no tenes ganas de hablar es muy fácil cortarles diciéndoles que

estas con tu novia realizando alguna actividad.-



d) Ellas no se animan nunca a ir a tu casa a visitarte de sorpresa, solo van cuando van con

vos o cuando vos las citas ahí, a una hora determinada.-



En mi caso, me han pedido que la deje y otras tonterías, a lo cual no les doy importancia,

porque no permito que una mujer me presione, también me han dicho que era mentira, que yo no

tengo novia, porque siempre me ven con amigos y con distintas chicas, pero nunca con la misma

por mucho tiempo, a lo que les contesto que mi novia tiene horarios de trabajo, muy complicados

que le impiden salir o que se quedo en casa cuidando mis hijos, o alguna excusa similar.-



Bueno esperando que les ayude de algo mi respuesta, los saludo deseando muchos éxitos allá

afuera.-



Peorth

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Respuesta a ¿Tienes novia?

Notapor NANDO » Lun 03 Ene 2011 :: 14:18

Me parece un error, muchas chicas no querrán nada con un cabrón que le pone los cuernos a su novia a la primera de cambio... :twisted:
NANDO
 

Re: Respuesta a ¿Tienes novia?

Notapor Masi » Lun 03 Ene 2011 :: 16:50

Opino lo mismo que Nando, además que creo que deberíamos ser honestos en todo (excepto cuando se la vas a meter por detrás...) xDD
Masi
 

Re: Respuesta a ¿Tienes novia?

Notapor NANDO » Lun 03 Ene 2011 :: 17:15

Masi escribió:Opino lo mismo que Nando, además que creo que deberíamos ser honestos en todo (excepto cuando se la vas a meter por detrás...) xDD


Cierto, ahí está permitido mentir, igual que cuando le dices que le avisarás cuando te vayas a ir... :mrgreen: [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados