[Motivador]-Tb descubre a un sargeador.


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

[Motivador]-Tb descubre a un sargeador.

Notapor gdrom » Sab 05 Sep 2009 :: 18:56

Aunque no se trate de material en si, lo considero tal cual por que es un gran motivador. Se trata de como una Tb supo ver a un sargeador y da una pequeña opinión que a mi forma de ver nos da mucho valor y motivación para que sigamos por este camino. El hilo es del foro de SC, así que aquí os dejo el enlace para que lo leais.

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=941&t=19857
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: [Motivador]-Tb descubre a un sargeador.

Notapor Polux » Dom 06 Sep 2009 :: 1:05

Interesante apunte. Es algo que siempre me ha corroido la conciencia, y es el hecho de como reacciona una mujer a sabiendas de que "queremos meternos entre sus piernas". Definitivamente ser un seductor es completamente distinto de todos esos hombres que salen a la caza xD
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: [Motivador]-Tb descubre a un sargeador.

Notapor merlinjoy » Lun 07 Sep 2009 :: 12:45

Bueno, parece que las tb se animan a ver que hay detras de todo esto del sargeo.

Me pregunto a donde llevara esto, pues cuando una mujer entra en casa... no esta todo el dia en la cama por desgracia. jajajajaj

Saludos.
merlinjoy
 

Re: [Motivador]-Tb descubre a un sargeador.

Notapor Masi » Lun 07 Sep 2009 :: 15:02

Casos aislados y daños colaterales, casi nadie conoce este mundo... simplemente intentamos mejorar nuestros métodos de seducción con algunas técnicas (aumentar nuestro valor, negar al objetivo, etc), tampoco es para que se pongan hechas unas fieras!!!

Saludetes. :mrgreen:
Masi
 

Re: [Motivador]-Tb descubre a un sargeador.

Notapor Nightkiller » Mar 08 Mar 2011 :: 14:47

Este es el post:

Esto me ocurrio por abril de este año...

Iba de camino al trabajo (entonces trabajaba por las tardes en la tienda de una amiga) a eso de las 5 de la tarde y todo sea dicho, iba con prisas....
Entre en una tienda de chucherias para comprar algo para beber y chicles para llevarmelo al trabajo y al salir un chico me hizo gestos y me dijo si le concedia un momento... pense que me iba a preguntar por alguna calle o algo así (ya q tenia pinta de no ser de la ciudad) y me pare por cortesía....
Entonces me empiezo a soltar:

- Perdona, pensaras que estoy loco, pero te he visto varias veces por la calle y me encantas, estoy enamorado de tus ojos... me dije la proxima vez la tengo que decir algo y aquí me tienes haciendo el ridiculo.

Mi piloto automático se disparo al instante, además de que no era mi tipo a primera impresión y mi vida sentimental estaba copada, no tenía tiempo ni ganas en ese momento de interactuar con alguien (por lo general soy incapaz de ponerme arpifaz he intento ser simpatica siempre aunq no tenga interes... aunque cuando alguien me supera las fuerza puedo ser un huracan incontrolable, no tengo termino medio... xD, es algo que intento mejorar a dia de hoy) :)

Asique amablemente le dije que tenia que trabajar que lo sentia mucho pero tenia q irme....

pero el siguio insistiendo preguntandome mi nombre, enredandome de una manera muy buena la verdad, xq en vez de conseguir q lo mandara a la mierda me tubo ayi hablando con el un buen rato y de buen royo....

Entonces empece a pensar... esto tiene pinta de ser un sargeo en toda regla.... y le pregunte:

-De donde eres??

El me dijo:

- De Madrid.

Mi interes se debia a que en Extremadura no hay mucha gente que sepa de esto y el exo de que fuera de Madrid aumentaba las posibilidades... asi que le solte:

-Esto que es? Sargeo diurno?.

Se me quedo mirando un poko perplejo y sonriendo me dijo:

-Es sargeo de tarde, asi la noche no me confunde.

A partir de hay nos empezamos a reir, él sorprendido con que supiera del tema y a mi me parecio una situación muy simpatica...
La cosa acabo con el dandome una targeta con su número. Nunca lo llame, la verdad esque me parecia un tipo interesante, al que conocer, pero como veía que su interes iba más allá, preferí dejarlo estar a empezar un solamigueo que no nos iba a beneficiar a ninguno.

Lo que quiero decir con esto esque aun sabiendo que me estaba sargeando en toda regla, no fue motivo para ponerme defensas, es más, me gusto más a partir de ese momento, sino hubiera tenido a otro chico en mi cabeza en ese momento lo mismo hubiera quedado con él para tomar algo algún día...

Asique chicos, no tengais miedo de expresar lo que os gusta y forma parte de vuestras vidas...

Un besito :TB:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados