Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Cat Burglar » Mar 26 Oct 2010 :: 23:36

http://succeedatdating.com/halloween/


Sabía que la rivalidad entre gurus era fuerte pero no esperaba que tanto! :o

No entiendo nada de la letra de la canción, alguien podría explicarla xfa???

¿Sábeis quienes son los otros que salen en el video?
Cat Burglar
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Nightkiller » Mié 27 Oct 2010 :: 1:11

Hola Cat,

normalmente los vídeos de sargeo los metemos en la sección de Material Público siguiendo el orden del foro.

un saludo
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Tautou » Jue 28 Oct 2010 :: 17:42

Que bueno... aunque en realidad tambien se mofa de el mismo, puesto que es el que primero sale en el video. LA letra de la cancion es relativa al halloween, los monstruos etc.
Tautou
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Tyler » Vie 29 Oct 2010 :: 12:32

G-Okus escribió:naaa, hombre eso es de buen rollito, si quieres ver como se meten con mystery y style busca Julian Foxx VS Mystery y verás como en camara oculta le quita a una chica y se burla de su sombrero.


Te refieres a este vídeo en el que Mistery y su ala e instructor matador entran a un set tras otro y cual aficionados no sacan na más que bazucazos?

http://www.youtube.com/v/6kK-enKkI5w

Personalmente creo que es un montaje, lo que pasa es que el tío este solo muestra cuando falla mistery o lo mismo estaba probando alguna rutina nueva y ya se sabe que cuando se hacen cosas nuevas hasta que se dominan .... lo suyo si que huele mal, haces una cámara oculta metes una tía y zas te acercas a ella y te la ligas a la primera, menudo farsante, habría que verlo a el con cámara oculta, a mi no me demuestra nada, esa tía puede estar compinchada con el ... menudo nido de taures, seguro que tiene una pagina en la que vende chorizos ...
Tyler
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Tautou » Vie 29 Oct 2010 :: 14:59

Otro vendemotos más (el tal Foxx), con una web de vendemotos, supuestamente "desafiando" a Mystery y Style.

pd.- lo de reclinarse como signo beta creo es absurdo en alguien como Mystery que mide más de 1.90, si la chica mide pongamos 1.60 te vas a tener que reclinar en algun momneto puntual.
Tautou
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Goldstein » Mar 02 Nov 2010 :: 15:13

Joas, esto me recuerda a una discusión que tuve en la beca con gente que creía en la influencia de los astros en nuestra vida de una forma inimaginable. El caso es que defendía que sus afirmaciones se cumplieran una vez, pero sistemáticamente ignoraban todo lo que fallaban. "¿Eres piscis, géminis, aries, virgo?" "No, no, no, no". "¿Eres libra?" "Psé..." "Ooooh,claro, los libra sois todos iguales", jajaja.

Lo mismo: toman la parte por el todo. Y es una pena que intenten difamar a M. cuando el tipo realmente se lo ha currado porque al final no es cuestión de perder, es cuestión de perder muy pocas veces :) Seguro que Foxxx mete la gamba muchas más veces, pero Erick tiene la decencia (y el "Style") de no buscarse enemigos; ya se le acercan solitos, jeje.

Sobre Coulson... seguro que es un tono paródico. El tipo no tiene pinta de ir a la yugular ;)
Goldstein
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor salaete76 » Vie 19 Nov 2010 :: 22:00

Cat Burglar escribió:http://succeedatdating.com/halloween/


Sabía que la rivalidad entre gurus era fuerte pero no esperaba que tanto! :o

No entiendo nada de la letra de la canción, alguien podría explicarla xfa???

¿Sábeis quienes son los otros que salen en el video?



Creo que es una animacion editable de jibjab. Es un grupo /consorcio que se dedica a crear animaciones flash en tono humor. Algunas de las animaciones se crean especialemente para fechas señaladas como navidad, 4 de julio, dia dea ccionde gracias, halloween etc etcy son editables por cualquiera pueda poner su foto. Así que creo que se han limitado a aprovechar la coyuntura par aponer fotos d eunos y de ottros como podrias haberlo hechovosotros mismos con vuestras fotos Yo de hecho he utilizado jibjab en alguan ocasion para crear una animacion y sorprender a mi chica en san valentin.

P.D. No lo aconsejo, la ultima vez que lo porbé la chica en cuestión me botó una semana mas tarde.....
salaete76
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Cat Burglar » Dom 05 Dic 2010 :: 21:50

Joder, perdonad por no haberos respondido. Como se cambio de lugar lo olvidé totalmente. Sorry!

Puede que tengais razón y lo de Coulson sólo sea una pequeña broma, no sé, al parecer en EEUU la publicidad funciona de una forma muy diferente a la de aquí.

He visto lo de Julian Foxx y estoy de acuerod con vosotros, toma la parte por el todo y usa la cámara según le interesa.
Cat Burglar
 

Re: Alex Coulson se mofa de Mystery y Style en un video

Notapor Tautou » Mar 07 Dic 2010 :: 16:35

Ahora que veo este hilo el prota del video es obviamente Alex Coulson y los otros Stule, Mystery y DeAngelo. De la TB no tenemo referencias, aunque nos gustaría :)
Tautou
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


cron