Sabiduria popular...(resumen de las bases de la seduccion)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Sabiduria popular...(resumen de las bases de la seduccion)

Notapor sexlover » Jue 14 Oct 2010 :: 22:19

Esto lo he leido en un foro(fobiasocial) me ha resultado de gran utilidad, mas viniendo de alguien que seguramente no ha tenido contacto con la comunidad de seduccion. Este seguro que es un natural, asi que, escuchemos su opinion.... El chico estaba comentando en un post de un chaval que se sentia feo y que decia que no ligaba(frusco).

---------------------

Esa frase me lo dice todo. Te aseguro que aunque fueras Mr Universo te dirían que no si vas con esa actitud. Desgraciadamente en esta vida las cosas no son como en las películas Disney. Si quieres tener algo con alguien tienen que verte bastante seguro y decidido eso como mínimo (cosa imposible porque quien está seguro cuando acaba de conocer a alguien apenas, entonces tienes que fingirlo). No puedes andar pidiendo permiso ni dejando el asunto en manos de los demás. En el fondo lo haces porque es más cómodo que vayan detrás de uno que tener que ir tú detrás. Por eso pides permiso y dejas la pelota en su tejado ya de primeras.Pero igual que es cómodo para ti ellas piensan que también es más cómodo que lleves tú la iniciativa. Debes llevarla sí, pero sin arrastrarte. Sin perder la dignidad. Es complicado no perderse en ese equilibrio. A todos nos gusta que nos bailen el ego pero no cometas el error de por subirselo a alguien perder tú el tuyo porque entonces lo pasarás mal y encima te despreciarán.
Y lo segundo es que no puedes idealizar tanto las cosas, si ya hablas de formar parte de la vida y lo planteas en esos términos se asustarán. Esas cosas tan dramáticas y novelescas asustan.

Sabes cuál es el problema ahora? Que planteado en estos términos más realistas ya no resulta tan atractivo ni emocionante tener pareja. Es que incluso es un poco rollo (lo es) y tremendamente hipócrita.

Por cierto no eres feo, estás bastante potable y en plena flor de la vida
sexlover
 

Re: Sabiduria popular...(resumen de las bases de la seduccio

Notapor Byron » Lun 01 Nov 2010 :: 9:52

Muy obvio. Otra cosa es ponerla en práctica.
Cierto que la televisión ha sido una lacra para estos temas (cada vez que ponen Pretty Woman da un subidón de audiencia), como también es cierto que la gente solo quiere resultados inmediatos y no valora el esfuerzo. Lo de "que se acerquen ellas" es sólo un mecanismo de defensa más.

Muy interesante esta aportación; y muy interesante el foro.
Byron
 

Re: Sabiduria popular...(resumen de las bases de la seduccio

Notapor Albertito_Vlc » Dom 07 Nov 2010 :: 2:03

Hola, buenas.

Hace mucho que no paso por el foro, mandar mi saludo a todo el mundo (bien es cierto que me registré, me presenté y poco menos que desaparecí).

Bueno, quería comentar este tema. Es obvio que con la confianza se va a todas partes, entrar a una tía con miedo es suicidarse, no es ya que no pierdas nada, sino que te va a bajar la autoestima aún más el fracaso de que la chica te rechace. Soy partidario de entrar únicamente cuando se tenga la confianza necesaria.
El chico tiene razón, en mi opinión.

No es tan difícil poner esa cuestión en práctica. Y también es muy cierto que la TV y Disney han hecho mucho daño, la vida real no es como las películas. Las chicas son mucho más cerradas en la calle (y más las valencianas, que menudos cojones tienen).

Me desviaré del tema, pues quería comentar que sales de Valencia e incluso te escuchan con facilidad, siempre se me ha dado mejor ligar por ahí, antes que con las valencianas (la mayoría son unas chulas). Y más si te vas a Andalucía, Madrid, o al Este de Europa.

Volviendo al tema, hay que echarle cojones y lanzarse a por esa tía, aunque con un mínimo de seguridad en ti mismo.

Todo esto mola, aprendemos todos ;)
Albertito_Vlc
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


cron