Sun Tzu


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Sun Tzu

Notapor NANDO » Dom 19 Sep 2010 :: 12:40

Glosa Okus escribió:Has dado en el clavo Tautou, felicidades por tu decisión. La práctica es el 99%, la lectura del libro correcto es el 1%, correcto. Me parece genial que elijas el sexCrack porque se que es un libro que a ti te sirve muy bien (a mi no).

Ya que vas a dejar de leer sobre seducción leete el Tao del jeet kune do de Bruce Lee, te lo recomiendo para el inicio de camino que vas a empezar.

A ligar se aprende en el campo y haciendo inferencias sobre tu propio comportamiento y resultados, NO SOBRE LO QUE LE FUNCIONA A LOS DEMÁS. Para los que penseis que existe un método lo siento mucho chicos , pero ese método lo teneis que crear vosotros con vuestros resultados, si no te funciona el nega ¿por que lo sigues haciendo?, si no te funciona el chulifresco ¿porque coño lo haces? (créditos a Tyler), porque un tal megamaestro te ha dicho que lo hagas que se hace así,jajaajaja, o ¿por que a tu amigo ala le funciona a perfección?, no somos ni ordenadores, ni máquinas , el modelaje no va a funcionar¿no suena estúpido este comportamiento?. Si un método llevas probándolo 9 meses y no te funciona la culpa no es tuya por haberlo entendido mal, la culpa es del método envialo a la mierda. El águila no puede enseñar a luchar al tigre.

[buenpost]

PD: con dedicación especial a Mystery y Style y sus openerss de opinion, XD.


Por...??? Va a fostiar a sus ligues...???

Mejor "El arte de la guerra" de Lao Tse, no...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Porque voy a dejar de leer sobre seducción

Notapor NANDO » Dom 19 Sep 2010 :: 23:40

Glosa Okus escribió:
NANDO escribió:
Por...??? Va a fostiar a sus ligues...???:


:| . Me referia al hecho de que ha sido un método que me empeñé en dominar, y no he conseguido nunca, y perdí mucho tiempo probando los openenrs de opinión , las rutinas, y las negas con malos resultados.

NANDO escribió:
Mejor "El arte de la guerra" de Lao Tse, no...??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De Lao-Tsé conozco el tao te king, no tenia ni idea que un religioso taoista tuviera un libro con el mismo título que el que escribió Sun-Tzú. :mrgreen: :mrgreen: , el libro de Bruce Lee tiene poco que ver con ese libro, leelo y lo descubrirás te lo puedes descargar en google tu tb Nando si lo deseas facilmente.

:lol: :lol: :lol:

Saludos.


Si eso Sun Tzu... [jejeje]

Pero el Tao de Bruce Lee es un recopilatorio sobre su Jeet Kune Do, no veo que aplicación le ves a nuestro tema.
Tengo el libro en casa y se de lo que hablo... (y el otro, aunque sólo lo he ojeado) :mrgreen:
NANDO
 

Re: Porque voy a dejar de leer sobre seducción

Notapor Tautou » Lun 20 Sep 2010 :: 1:25

NANDO escribió:
Glosa Okus escribió:
NANDO escribió:
Por...??? Va a fostiar a sus ligues...???:


:| . Me referia al hecho de que ha sido un método que me empeñé en dominar, y no he conseguido nunca, y perdí mucho tiempo probando los openenrs de opinión , las rutinas, y las negas con malos resultados.

NANDO escribió:

Pero el Tao de Bruce Lee es un recopilatorio sobre su Jeet Kune Do, no veo que aplicación le ves a nuestro tema.
Tengo el libro en casa y se de lo que hablo... (y el otro, aunque sólo lo he ojeado) :mrgreen:


Filosofia aplicada al buen combate.
Tautou
 

Re: Sun Tzu

Notapor Nightkiller » Lun 20 Sep 2010 :: 4:20

Se ha desviado el tema original del hilo, así que muevo estos posts a un nuevo tema para tratar el Sun Tzu.

salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sun Tzu

Notapor Tyler » Lun 20 Sep 2010 :: 21:53

Bueno si Gunwitch dice (y lo dice en todas las versiones de su método y siempre que tiene ocasión):

Lee el “Jeet Kune Do de Bruce Lee” para entender el no enfocarte en una técnica específica sino enfocarte en una estrategia general que cubra diferentes técnicas. Mi método ha sido comparado con este tipo de teoría “fluida”, en contraste con otros métodos de seducción que se acercan más al clásico Karate, el cual se enfoca más en memorizar técnicas que llevan más tiempo en dominarse, y son más difíciles de recordar bajo estrés


Y Glosa Okus lo corrobora no me queda más opción que leerlo, por cieto gunwitch tambien habla del Tao de Bruce Lee, no se cual será la diferencia ...

NANDO ven con nosotros al lado oscuro:

Imagen

Pásate a gunwitch y te revelaré los secretos del lado oscuro :twisted:
Tyler
 

Re: Sun Tzu

Notapor NANDO » Lun 20 Sep 2010 :: 23:25

Tyler escribió:NANDO ven con nosotros al lado oscuro:

Imagen

Pásate a gunwitch y te revelaré los secretos del lado oscuro :twisted:


Lo estudiaré a ver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Sun Tzu

Notapor lifestyle30 » Mar 21 Sep 2010 :: 0:07

El paralelismo entre las artes marciales y el mundo de la seduccion es incluso mayor de lo q os podeis imaginar, yo soy maestro de artes marciales, y practico un sistema taoista, en concreto el mismo q "aprendio" bruce lee, y pongo entre comillas porq realmente el no aprendio bien el sistema, sus conocimientos eran muy sesgados, y las cosas q escribe en su libro no son sino repeticiones como si de un loro se tratara de lo q decia yip man. Yo llevo mas de 10 años entrenando este arte marcial, y os puedo asegurar q lo del no metodo, se libre, se como el agua, no esta bien interpretado, y si, si hay un metodo, una manera de hacer las cosas, lo unico q pasa esq hay q interpretarlo como lo q es, son unas muletas, para aprender a caminar, el objetivo es caminar, no pretender caminar toda la vida con muletas, en el caso de la seduccion las rutinas, no deben sino ser un camino para desarrollar una personalidad, no creo q alguien con dos dedos de frente piense q por aprender unas rutinas de memoria y soltarlas delante de un grupo de chicas va a conseguir llevarselas a la cama, pero, te pueden ayudar a perder el miedo a entrar a unos desconocidos, a utilizar las negas, a crear atraccion, en definitiva a aprender...
Otra cosa, q me resulta curioso, esq la linea del foro, es de no confiar mucho en el metodo indirecto de mistery, y sobretodo en sus frases de entrada, yo es algo q desde q conoci el metodo, he practicado,tal cual lo explican en sus libros, y nose, por suerte, mi experiencia personal es bastante satisfactoria, mis frases de entrada de opinion femenina me funcionan, simplemente me permiten hablar con un grupo de desconocid@s sin despertar la alerta de esta ligando conmigo por lo tanto tiene menos valor q yo, no va mas alla de 20 o 30 seg y si sigo bien con el resto de la conversacion, seguramente cuando me vaya ni siquiera recuerden q frikada les he preguntado, creo q no tiene mayor importancia, es simplemente eso, una manera de abrir la boca!!
En fin, una vez mas, repito, cada vez tengo mas curiosidad por ver como es vuestro "metodo" tengo q ir a una quedada ya!!! quiero ver como actuais!!!!!!!
lifestyle30
 

Re: Sun Tzu

Notapor lifestyle30 » Jue 23 Sep 2010 :: 1:45

OK! lo siento!! no pretendia generalizar, esq soy nuevo en el foro, y me habia dado esa impresion, he leido demasiado de golpe!!... Lo del porcentaje de exito, es muy relativo, si me preguntas q me parece a mi, pues muy mediocre, si tuviera exito no estaria aqui intentando mejorar, es algo evidente, tambien es verdad q las espectativas q tengo en cuanto a lo q puedo llegar a conseguir cuando mejore mi juego son muy altas, pero, si comparo mi porcentaje de exito de ahora, con el de antes de conocer el metodo, pues es espectacular, porq antes no conseguia nada... De todas formas cuando me referia q a mi me funciona, me referia sobretodo a la frase de entrada de opinion, en cuanto a lo q se supone q es su objetivo q es abrir la conversacion y poder enlazar con otras cosas de una manera natural.
Lo del tema de bruce lee... buuuff me tocas la fibra sensible, y no creo q este sea el foro mas adecuado para debatir sobre el, en el fondo se q nuestras ideas sobre las aa.mm. no seran muy diferentes, yo no he dicho q no me guste bruce lee, para mi es una referencia, el marcó un hito en las aa.mm. y efectivamente yo he practicado 10 años de wing tsun(si has hecho wing tsun, quizas hasta nos conozcamos), y lo hice por el, otra cosa esq tenga algo q aprender a nivel marcial, los conceptos del jet kune do, no los invento el, son los mismos de cualquier sistema taoista como el propio wing chun, el tai chi... etc lo q el hizo es no estancarse, no aprendio el wing chun completo y como le faltaba repertorio tecnico lo complemento aprendiendo kali, karate, boxeo siendo uno de los precursores de las artes marciales mixtas, pero fijate como, el con su jet kune do, pretendia hacer un no metodo, una forma libre de combate, sin estancarse en tradiciones, pero la realidad es otra, sus seguidores y la mayoria de practicantes de jet kune do, son minisbruce lee, y suelen copiar sus pasos, patadas, y algunos hasta sus ruiditos, sin duda el mensaje era demasiado ambiguo y tiene demasiadas interpretaciones...
Lo de la cita q has puesto, no es cierto!! cuando bruce murio, se escribio mucho, muchisimo, demasiado, se mitifico y se crearon ese tipo de leyendas de q habia sido excluido del mundo del kung fu y tal, si q es cierto q al principio no estaba bien visto q se enseñara a occidentales, pero en cuanto se hizo famoso, todos los alumnos de yip man se fueron a occidente a enseñarlo y subirse al carro de la fama diciendo q ellos habian sido compañeros de bruce o hermanos mayores de kung fu, asi q no debia ser para tanto.
Royce gracie, tampoco revoluciona nada! su abuelo ya competia en valetudos, su familia peleaba habitualmente en combates sin reglas para probar la efectividad del jiu jitsu, el lo q hizo fue seguir con la tradicion de su familia pero a un nivel mas mediatico. Aunq si q es verdad q el primer ufc le abrio los ojos a mas de uno q pensaba q su arte marcial era el mejor.
Un saludo y espero poder debatir todo esto en persona! bueno, si hablamos de seduccion casi q mejor, q a las aa.mm. ya les dedico demasiado tiempo!
lifestyle30
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


cron