Alex Coulson


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Alex Coulson

Notapor Nightkiller » Jue 05 Ago 2010 :: 20:33

Tautou escribió:
- Gurús: tipo Mystery o Ross Jeffries

- Naturales: David X o Egoland

- Tipos "corrientes": Alex Coulson



No conozco a Alex Coulson ni su trabajo ¿A qué os referís con "corriente"? jeje

salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Jue 05 Ago 2010 :: 21:02

Nightkiller escribió:No conozco a Alex Coulson ni su trabajo ¿A qué os referís con "corriente"? jeje

salu2


:shock: :shock: :shock:

Va de tío normal, haciendo diurno por la calle... [jejeje]

Lo tienes en youtube... ;)
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Vie 06 Ago 2010 :: 14:51

Aqui va su web original, no perderse el video inicial para saber como actua:

http://streetdatingrevealed.com/

Efectivamente, me gusta que no pretenda ir de gurú, aunque por otro lado esto tambien sea negocio para el. Su estructura es sencilla... lo que no quiere decir que sea fácil de llevar a la práctica. Te expones totalmente, no hay excusas de lugares de copas, oscuridad y alcohol.

Como él mismo dice, nadie puede pretender hacer lo que él llega a hacer de buenas a primeras. Hay que centrarse en los "baby steps" (pasito a pasito) pero desde luego a mi ver sus videos me ha motivado y me ha dado muchas ideas para abordar durante el día, y finalmente no me ha ido mal.
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Hemingway » Vie 06 Ago 2010 :: 22:18

Tautou escribió:Su estructura es sencilla... lo que no quiere decir que sea fácil de llevar a la práctica. Te expones totalmente, no hay excusas de lugares de copas, oscuridad y alcohol. Como él mismo dice, nadie puede pretender hacer lo que él llega a hacer de buenas a primeras. Hay que centrarse en los "baby steps" (pasito a pasito) pero desde luego a mi ver sus videos me ha motivado y me ha dado muchas ideas para abordar durante el día, y finalmente no me ha ido mal.


Pues retomo lo que se comentó en otro post de practicar esto.
Me encantaría ponerlo en práctica con algo de apoyo (del tipo ALA, o en la distancia para luego comentar la interacción).

Me parece algo realmente interesante y útil para lo que nos traemos entre manos ;)
Hemingway
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Dom 08 Ago 2010 :: 12:24

Definitivamente debemos hacer algo al respecto. En Fallas hicimos tres dias de daygame a iniciativa de Glosa Okus, una idea puede ser ahora retomarlo siguiendo una estructura y sacándole el máximo partido. Pensaré en ello.
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tyler » Dom 08 Ago 2010 :: 22:38

Tautou escribió:Definitivamente debemos hacer algo al respecto. En Fallas hicimos tres dias de daygame a iniciativa de Glosa Okus, una idea puede ser ahora retomarlo siguiendo una estructura y sacándole el máximo partido. Pensaré en ello.



Que tal este martes por la tarde? Pensar no esta mal pero actuar es la clave ;)
Tyler
 

Alex Coulson

Notapor Hemingway » Lun 09 Ago 2010 :: 20:02

Tyler escribió:Que tal este martes por la tarde? Pensar no esta mal pero actuar es la clave


Yo mañana he quedado a las 19:30h. Si el diurno se hace antes de esa hora, contad conmigo (hasta las 19:00h).
Por cierto Tyler, ¿lo puedes colgar en "Eventos y Quedadas"? ... así nos enteraremos mejor, y así podemos ir viendo quién se apunta... y si mañana no hay suficiente movimiento, pues el jueves o el viernes o el sábado o el domingo o..... etc etc.

8-)
Hemingway
 

Re: Alex Coulson

Notapor Nightkiller » Mar 14 Sep 2010 :: 20:29

He movido estos posts a un hilo a parte en esta sección porque estaban desviándose de su tema original:

viewtopic.php?f=16&t=1165

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Alex Coulson

Notapor Tautou » Mié 15 Sep 2010 :: 22:54

Si hablamos del material de Alex Coulson, efectivamente en youtube el cuelga su material gratuito. No perderse sus videos breves con consejos, son realmente utiles. Va al grano en temas especificos, sobre todo relativos al diurno.

Por otro lado, tiene webs de paho con sargeos reales; vienen los videos originales y tambien otros comentados por el mismo.
Tautou
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


cron