video sobre el juego de sala


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

video sobre el juego de sala

Notapor vicho » Jue 09 Sep 2010 :: 9:50

El video pertenece a la pelicula: "una mente maravillosa" o "una mente brillante". Esta estrategia de sargeo de SETs fue desarrollada por John Nash en 1950.

http://www.youtube.com/user/VICHO37VLC# ... HqoeSBE0kw
vicho
 

Re: video sobre el juego de sala

Notapor inccubus » Jue 09 Sep 2010 :: 11:06

Glosa Okus escribió:
vicho escribió: Esta estrategia de sargeo de SETs fue desarrollada por John Nash en 1950.


Creia que era una pelicula de ficción en su mayor parte, me sonaba a típico guión americano. Una estrategia de seducción creada por un físico.


John Nash es (o fué, que no sé si sigue con vida) premio Nobel de Economía por la estrategia que se ve aquí. Cogío las teorías de Adam Smith, la cuales siguen vigentes por desgracia, y las revolucionó. Ciertamente, se puede aplicar su teoría al sargeo de SETs.
inccubus
 

Re: video sobre el juego de sala

Notapor Masi » Jue 09 Sep 2010 :: 12:55

Está muy bien el fragmento, pero el Nash ese da mucho asco. Yo a Colin Farrel lo veo de otra manera, más como Gladiator que como físico o economista xDDDD
Masi
 

Re: video sobre el juego de sala

Notapor inccubus » Jue 09 Sep 2010 :: 12:58

Masi escribió:Yo a Colin Farrel
Pequeño, es Russell Crowe... Colin Farrel es el de Alejandro Magno, Última llamada, el inspector en Minority Report...
inccubus
 

Re: video sobre el juego de sala

Notapor Masi » Jue 09 Sep 2010 :: 13:58

Mi mente quería decir Russel Crowe pero mi psíquico me ha engañado. Maldita sea... jajajajaja

Gracias por la corrección, saludosss!!
Masi
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron