Opener: Hello Kitty


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Opener: Hello Kitty

Notapor Nightkiller » Mar 27 Jul 2010 :: 23:43

Otro abridor sacado de mi colección de material privada. Créditos a Rapid:

A decir verdad, la rutina original es de Tyler Durden, pero en mi experiencia usándola, el decir
"Sos como una chica superpoderosa!!" (Powerpuff Girl como Tyler lo usa) resulta algo largo y no es
algo con lo que las mujeres a las cuáles se las he hecho se identifican.
Entonces la he modificado levemente:
HB: (shit test)

Rapid: (risas) Sos TAAAAANNN linda!!! Te pareces tanto a la Hello Kitty!!! Sos como mi hermanita
que tanto le gustaba la Hello Kitty!! Ya esta, te voy a adoptar y llevar a mi casa y te voy a poner un platito
con agua para mi Hello Kitty tan linda. (ya le clavaste el apodo de Hello Kitty y se lo dices para TODO).

También pueden usar en vez de Hello Kitty, Rainbow Brite, pero unas cuantas no saben quién es, entonces
quedamos en lo mismo que con las chicas superpoderosas. Sirve mucho usar esta rutina como contestación
a algún "shit test" porque al hacer la HB el "shit test" ella está tratando de ser la dominante en la interacción,
tratando de clasificarnos en alguna categoría jaaa jaj not gonna work!! Le dices esto y la sacas
completamente de onda, porque la acabas de ver como una niñita! Como tu hermanita inclusive!!
Y ella pensaba que era esta tipa atractiva y dominante... mmm no caen en la trampa tan fácilmente...
son diferentes--------> atracción.

- Rapid

Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Opener: Hello Kitty

Notapor inccubus » Sab 31 Jul 2010 :: 23:37

Lo probaremos... o alguno similar!!!
inccubus
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


cron