boomeregoland


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

boomeregoland

Notapor Nightkiller » Jue 13 May 2010 :: 17:45

Acabo de leer en un blog la palabra boomeregoland, pero no explica qué es ¿Alguna técnica nueva?

¿Alguien podría explicarme que es?

Gracias :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: boomeregoland

Notapor NANDO » Jue 13 May 2010 :: 20:55

Nightkiller escribió:Acabo de leer en un blog la palabra boomeregoland, pero no explica qué es ¿Alguna técnica nueva?

¿Alguien podría explicarme que es?

Gracias :mrgreen:


Es del método de Egoland... :roll:

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/lexicon.php?letter=M

maximización

Campaña del Max-Vacuaro_Secuenciado que estudia cómo llevar a -y mantener en- Estado a tu Objetivo durante la Escalada.

Consta de dos subdinámicas:

-Generadores de Estado: se encargan de llevar a Estado a tu Objetivo (LF, JR, Chulifresco_Divertido, Magia, PNL, Dale y Priva, etc.)

-Potenciadores de la Escalada: se encargan de mantener a tu Objetivo en Estado mientras escalas (Boomeregoland, Paso Ilusorio, LT, DDA, DDD, etc.)


Demasiado complicado para mi...
Esperemos que cuando Egoland publique su libro "Seductor" lo explique, junto con su "directo examinador" :mrgreen:

http://www.blogseduccion.com/egoland/20 ... ansitorio/
NANDO
 

Re: boomeregoland

Notapor Alvaro Tineo » Dom 31 Oct 2010 :: 16:35

Hola chicos, este es mi primer comentario en el foro, espero que pueda seros de utilidad.

Efectivamente y como han dicho los compañeros...un Boomeregoland es una forma de hacer que el bazucazo de la chica se vuelva en su contra. Y se hace a base de ridiculizar su actitud.

Yo he tenido la suerte de coincidir mucho con Egoland en cursos y también como amigos, saliendo alguna vez y charlando a menudo y he de decir que lo hace DE MARAVILLA. Pero también he de decir que es algo que, a mi juicio, requiere mucha congruencia (y cuando digo mucha es mucha) y que no va bien para todos los métodos o "rollos" de cada uno. Al menos esa es mi opinión.

Hay que tener en cuenta que Egoland es un tío MUY brillante (de los más brillantes que he conocido en mi vida) y muy rápido de ideas. Lo que quiero decir es que el recurso en sí está muy bien, pero hay que tener cuidado, porque si uno suelta un Boomeregoland, la chica va a esperar de nosotros que seamos igual de brillantes y congruentes todo el tiempo, y será muy probable perder congruencia y valor, si no somos capaces de mantener eso. A mí por ejemplo eso no me funciona PARA NADA. No me sale bien, jaja.

Por último, y como anécdota, os contaré un Boomeregoland que vi hacer a Egoland hará un par de años, en Madrid...que fue muy divertido. Estábamos andando por la calle a plena luz del día y nos paramos en un paso de cebra...al lado había una tía impresionante y Egoland le dijo:

Egoland: Hola
TB: (silencio absoluto)
Egoland: Hola
TB: (silencio absoluto y el semáforo se pone en verde y la chica se pone a andar)
Egoland: He dicho que HOLA (andando detrás suya)
TB: Hola (pero de mala leche mientras anda)
Egoland: Qué tal?
TB: Bien (estando igual de seca)
Egoland: Oye, perdona que te moleste...es que no soy de aquí, soy de Valencia...y no conozco la ciudad...(pausa) En esta calle es obligatorio ir de mala hostia, o es que eres tú que estás poniendo en práctica alguna campaña nueva de iniciativa propia?
TB: (se empieza a descojonar de la risa)

Y finalmente enganchó.

Pero es que estas cosas se le ocurren así a las 5 de la tarde, y vestido en chandal. Es algo CONSTANTE. Y además tiene unos cojones tremendos al decir las cosas, eso de decir hola tres veces, seguir hablando cuando la otra pasa de él y tal...no es tan fácil!

De todos modos, es un recurso genial, especialmente si se hace directo.

Un saludo!!!
Alvaro Tineo
 

Re: boomeregoland

Notapor Nightkiller » Vie 03 Ago 2012 :: 1:50

He visto que también se explica en su web:

http://www.egolandseduccion.com/herrami ... eregoland/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron