Las dos caras de la moneda


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Las dos caras de la moneda

Notapor Nightkiller » Mar 27 Abr 2010 :: 23:46

Este vídeo lo he visto posteado en elmetodo.es

Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Las dos caras de la moneda

Notapor NANDO » Mié 28 Abr 2010 :: 0:19

Como les va la mala vida... :twisted:

Y es de una película...:

La Pelicula Four Christmases (Cuatro Navidades / Una Navidad Sin Los Suegros/Ni en tu casa ni en la mía)


http://hoycritico.wordpress.com/2009/01/14/la-pelicula-four-christmases-cuatro-navidades-una-navidad-sin-los-suegros/

Imagen

Hace poco fui con mi novia (si, tengo novia, lo siento chicas, estoy comprometido); fuimos a CinesUnidos del Sambil Margarita a tratar de ver la Pelicula Bolt (soy fanatico de las peliculas animadas en especial sin son pixar-ianas); sin embargo estaban agotadas las entradas y nos decidimos a entrar a ver Four Christmases… Tremenda opcion!… Yo no la habia escuchado, y la verdad al ver el cartel, el duo no me llamo mucho la atencion, pense que pareceria similar a The Break Up (Sobreviviendo a mi ex) con Jennifer Aniston; pero la verdad fue muchisimo mejor…

Trata sobre una pareja que decide pasar por alto las navidades con sus complicadas familias (ambos con padres divorciados); para ir de vacaciones a Bali; sin embargo, justo al momento de partir los vuelos son cancelados y ellos se ven obligados a pasar sus navidades en las 4 casas de sus padres; por lo cual emprenden un recorrido no solo a sus problemas personales, sino a sus problemas como pareja, reviviendo recuerdos olvidados, miedos, paranoias y todo tipo de situaciones; todo presentado de la manera mas comica posible…

Es excelente, la verdad me hizo reir muchisimo y reflexionar bastante, me gusto muchismo la parte en cuanto el bebe vomita sobre Kate (Resse Whitherspoon) y Brad (Vaughn) le dice “Te quiero, Te amo, pero no soporto el vomito, alejate de mi!”… O quizas la parte cuando ambos son llamados para interpretar a Josè y Marìa en el Nacimiento Viviente y Brad se roba todo el show…. Es muy gracioso…

Mi valoracion 5/5 por lo excelentemente graciosa que fue; con algunos pequeños detalles que yo consideraria mejor si fuesen diferentes, pero aun asi, muy entretenida, vale la pena verla.
NANDO
 

Re: Las dos caras de la moneda

Notapor Masi » Mié 28 Abr 2010 :: 6:15

Vuelve a quedar patente que los cracks, cabroncetes y "chicos malos" son los que triunfan con la mayoría de mujeres...

Buen vídeo, gran aporte Nando.

Saludos. :mrgreen:
Masi
 

Re: Las dos caras de la moneda

Notapor NANDO » Mié 28 Abr 2010 :: 17:27

Masi escribió:Vuelve a quedar patente que los cracks, cabroncetes y "chicos malos" son los que triunfan con la mayoría de mujeres...

Buen vídeo, gran aporte Nando.

Saludos. :mrgreen:


El aporte es de Nightkiller... :mrgreen:
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


cron