Abridor: ¿Quién miente más?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor Nightkiller » Mar 27 Abr 2010 :: 1:02

Esta rutina ya está quemadisíma, así que la pongo en Material Público, porque no merece la pena ponerla en la sección privada.

Lo tenía un txt en el pc, desconozco el link original:

Opener de quien miente mas

Acuérdense que es mucho más importante CÓMO dicen las cosas que lo que están diciendo.

El opener funciona así: Ven un set de TBs a las que les quieran hablar y se les acercan y le dicen a TODO el
set:

Víctor: Hey que tal! Necesito una opinión rápida... Fíjense que estaba debatiendo con unas amigas sobre
quién miente mas, los hombres o las mujeres?

La razón por la cuál este opener funciona es porque el tema es chick crack.
Temas como estos, chick crack, son temas que les interesan al 99.99% de las mujeres.
Estos temas incluyen: relaciones, chismes, horóscopos, lo paranormal, etc...

Después de que ellas te den su opinión (ooh que bella!!! tiene una pequeña opinión la niñaa!!! ), sigues
con:

Víctor: Es que fíjate, yo creo que a los hombres nos cachan más en la mentira, no es que mintamos más.
Ponle un hombre es tan pendejo como para decirle a su novia que va a salir a tomar unos tragos con sus
amigos y en verdad vaya a ver a la otra chica que tiene...
En cambio .... LAS MUJERES... las mujeres mienten por cosas más serias....dicen cosas como ...
ESTOY EMBARAZADA Y ES TU BEBE!!

Todo el aproach tiene que ser con un estado de ánimo social y alegre.
Pónganse a pensar como si estuvieran haciendo una encuesta y quieren la opinión de toda la discoteca.
Así es como hay que abordar.

Por cierto, el opener no lo inventé yo, creo que fue un PUA que lleva el nick de Stevie_PUA,
pero Papa lo modificó en base a un stand up que hizo Chris Rock... y quedo como se los acabo de describir.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor inccubus » Mar 27 Abr 2010 :: 9:21

Este me lo hicieron una noche por el Carmen como un año antes de empezar en esto. Imagina la impresión que me causó como para acordarme dos años después... No sabría decir si es bueno, porque deja huella, o malo porque si lo usamos seguramente sea conocido...

Salu2
inccubus
 

Re: Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor NANDO » Mar 27 Abr 2010 :: 19:40

boj escribió:Este me lo hicieron una noche por el Carmen como un año antes de empezar en esto. Imagina la impresión que me causó como para acordarme dos años después... No sabría decir si es bueno, porque deja huella, o malo porque si lo usamos seguramente sea conocido...

Salu2


Te abrieron un grupo de tías, o es que estabas en un set mixto atacado por sargers...??? :mrgreen:
NANDO
 

Re: Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor inccubus » Mar 27 Abr 2010 :: 20:58

NANDO escribió:
boj escribió:Este me lo hicieron una noche por el Carmen como un año antes de empezar en esto. Imagina la impresión que me causó como para acordarme dos años después... No sabría decir si es bueno, porque deja huella, o malo porque si lo usamos seguramente sea conocido...

Salu2


Te abrieron un grupo de tías, o es que estabas en un set mixto atacado por sargers...??? :mrgreen:


2ª opción... iba con un amigo, su novia y tres amigas de la novia...
inccubus
 

Re: Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor NANDO » Mar 27 Abr 2010 :: 22:52

boj escribió:2ª opción... iba con un amigo, su novia y tres amigas de la novia...
:twisted: :twisted: :twisted:

Entonces todavía no eras peligroso... :roll: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Abridor: ¿Quién miente más?

Notapor Masi » Mié 28 Abr 2010 :: 23:47

Jajajajaja, ahora sacas el revólver y eres más rápido que cualquier sargeboy del salvaje Oeste ehhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludossss :mrgreen:
Masi
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


cron