Así entiendo la seducción natural. Lo que sigue es una opinión personal, pero a mi entender, cada día esta perspectiva está más extendida en este mundillo y sobretodo, entre los miembros de Proyecto Valencia.
Empiezo con una reflexión sobre la psicología que abarca todo el mundo de la seducción (clásica), que se basa en infinidad de detalles sobre el comportamiento humano, tales como tonalidad de voz, lenguaje corporal, IDIs, ADIs, Cualificación, Negas, Chulifresco, etc. Hay que decir que no a todo el mundo le funcionan estas “técnicas”. Conforme vas avanzando te vas dando cuenta de lo fácil que resultan, en realidad, todos estos conceptos de los que solemos hablar. También hay que considerar que no todos tenemos una personalidad intrínseca igual y, por lo tanto, no podemos usar algo concreto (técnicas) solo porque le funcione a otro.
Lo que vemos quienes hemos leído y practicado más, es que resulta imprescindible tener unas actitudes y cualidades, las cuales, una vez se obtienen, nos ayudan a ligar lo suficiente para conseguir una vida sexual dinámica. Si alguien quiere ser más sexual, puede que solo necesite pensar más en sexo y no avergonzarse de ser un hombre.
Para ser bueno con las mujeres, te recomiendo que no leas demasiado material; mejor sal a ligar un día con alguien que sepa y que te diga en qué te equivocas. Se suele fallar en cosas como ser excesivamente tímido, falta de autoestima, nerviosismo, etc. Todo esto se puede cambiar consiguiendo una actitud adecuada: recuerda que la sociedad te ha enseñado conceptos que van contra lo natural, por eso te cuesta ligar.
A continuación, voy a ofrecerte algo de información sobre lo que algunos pensamos que son actitudes ante la vida que tienen algunos de los naturales: ¿Son todas 100% comprobables? No creo, sencillamente son las que yo veo que reúnen la mayoría de los naturales.
>Se quieren mucho. Los naturales tienen alta autoestima, se quieren mucho y se esfuerzan en cumplir sus deseos. El apreciarse mucho a uno mismo implica también mejorar tu aseo diario, tu salud, tu forma de vestir, ir acorde con la moda, etc. Al fin y al cabo ¿Si no te quieres tu, quién va a hacerlo?
>Decisión y persistencia. Van a por ellas, inician el beso, lo cual es mas difícil que esperar a que te den el beso. Se supone que el sexo de las mujeres en esta sociedad es más valioso que el de los hombres, por eso si no lo intentas tú no lo intenta nadie. Los naturales les entran a las chicas, de lo contrario no habría ninguna oportunidad (a no ser que entrasen ellas, lo cual es muy difícil, por el condicionamiento antes mencionado). Van a por lo que quieren y persisten: ante una negativa no se alejan cabizbajos, porque se quieren mucho y siguen intentándolo, lo cual me lleva al siguiente punto.
>Se llevan bien con su sexualidad. No se arrepienten de sus deseos, no los reprimen; son hombres. No dan explicaciones, intentan cumplir lo que desean. ¿Quieren follar con más de una mujer? Pues generalmente lo hacen, al menos los naturales que conozco que tienen ese deseo. Esto lo hacen con más o menos tacto frente a las mujeres, pero en ética no vamos a entrar.
>Mentalidad de abundancia y diversión. Al tener mentalidad de abundancia, además de a ligar también salen a divertirse, muy probablemente más a divertirse que a ligar. Son juguetones, si una chica les dice que no a algo, sencillamente se ríen y continúan, al fin y al cabo hay miles de chicas y el objetivo es pasarlo bien. Aquí a ciertas personas les saldría una actitud chulifresca por estos factores, pero a otros no, entonces ¿por qué hacer una cosa que no es natural para ti?
Como veis, estas pocas actitudes engloban tantas aspectos que si sencillamente nos dedicamos a potenciar una de las cuatro por mes, es posible que consigamos el nivel que deseamos enseguida. Pero si nos centramos en mil cosas, tardaremos mucho mas. Mi recomendación, si quieres mejorar el cómo te ven las mujeres, encárgate de mejorar como persona, tu aspecto, tu forma física, tus sueños… Intenta salir con alguien que sepa y que te ayude a desaprender lo que te bloquea, puede que no seas tan bueno solo por una minúscula tontería como puede ser la timidez. No te empapes de material y decídete a cambiar tu vida, medita en lo saludable de esta decisión. A mi personalmente me ayuda. Así entiendo la seducción natural.
Texto: Sexlover / Fotografía: George Kontaxis
Muy buen artículo. Estoy de acuerdo con lo que comentas, aunque ahora mismo no lo lleve de esa manera. Especialmente, me ha sorprendido la calidad de la redacción. Es complicado encontrar a alguien tan joven demostrando este nivel.
Espero nuevos artículos vuestros!!!!